PAMP Pampa Energia S.A.
-
SIM0N1
- Mensajes: 4964
- Registrado: Mar Dic 13, 2016 2:43 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
POLI escribió:balotage, y despues a triunfaaaaaaaar![]()
![]()
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
mktup
- Mensajes: 381
- Registrado: Jue Ago 04, 2016 12:20 pm
-
Lord Brett S
- Mensajes: 134
- Registrado: Lun Jul 17, 2017 11:24 am
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
AUGUSTO escribió:No creo que pegue una estampida como el 12/8......este resultado estaba incorporado en el precio. Sí puede haber un par de días de volatilidad con una oscilación de 5/10% pero no creo que mucho mas -hay que ver mucho el adr, porque el papel local se acomoda en el ccl y puede resultar engañoso-; dependerá como se vaya manejando la transición y cuál será el gabinete de AF. Veremos ahora cuando abra el mercado.
Estoy de acuerdo. Me parece esperable una baja de los ADRs hoy. Personalmente esperaba un 5%. En verdad lo que me llama la atención es que el dólar bolsa no se mueva.
Esto ya descontó mucho. Salvo que realmente vayamos a ser Venezuela, que no lo creo, en la medida que haya indicios de razonabilidad debiera el mercado recuperar. Mi expectativa es desde Marzo. Claro que puede ser selectivo y allí habrá que ver si este papel recupera antes o después que el mercado en general. No puede valer lo que vale.
-
mktup
- Mensajes: 381
- Registrado: Jue Ago 04, 2016 12:20 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
todos a los botes muchachos ... el mercado ya decidió ...no se resistan .

-
AUGUSTO
- Mensajes: 3346
- Registrado: Lun Ago 03, 2009 10:36 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
No creo que pegue una estampida como el 12/8......este resultado estaba incorporado en el precio. Sí puede haber un par de días de volatilidad con una oscilación de 5/10% pero no creo que mucho mas -hay que ver mucho el adr, porque el papel local se acomoda en el ccl y puede resultar engañoso-; dependerá como se vaya manejando la transición y cuál será el gabinete de AF. Veremos ahora cuando abra el mercado.
-
chelo
- Mensajes: 5484
- Registrado: Jue Dic 12, 2013 2:27 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
MARCELITO HOY SALE CON LA ASPIRADORA A RECOMPRAR PAPELES BARATOS
ELLOS NUNCA PIERDEN
ELLOS NUNCA PIERDEN
-
Santiago88
- Mensajes: 60
- Registrado: Jue Feb 28, 2019 2:08 am
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Necesario Log in Gratuito Tradig view par ver el Análisis completo
https://es.tradingview.com/chart/PAM/egZe3Dr8/
https://es.tradingview.com/chart/PAM/egZe3Dr8/
-
pipioeste22
- Mensajes: 11606
- Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Que lindo mañana

-
sabrina
- Mensajes: 12641
- Registrado: Mar Oct 08, 2013 10:06 am
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
En 1 peso o menos soy compradora 
-
chelo
- Mensajes: 5484
- Registrado: Jue Dic 12, 2013 2:27 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
que lindo que los garcaron acá la llevaron hasta 51.75 y empezaron a largar lo comprado 48.50
son unos maestros

son unos maestros
-
chelo
- Mensajes: 5484
- Registrado: Jue Dic 12, 2013 2:27 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
sebas87 escribió:Yo pienso que el lunes de vuelta se cae el mercado. No un 40%-50% como en las paso pero un 25% seguro.
Suficiente para armar un straddle. Al fin y al cabo, en este pais todo cambio politico es binario. PERO hay un bichito en mi cabeza que me dice "¿y si eso no pasa?"
¿Ustedes que opinan?
comprá aluar !!!
y quedate tranquilo
-
sebas87
- Mensajes: 94
- Registrado: Mié May 06, 2015 11:22 am
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
evalemos escribió:Obvio. El lunes se cae todo a pedazos. Yo vendí todo ayer y dolaricé. No me arrepiento para nada. No sirve andar corriendo a última hora, porque no se llega.
Yo pienso que el lunes de vuelta se cae el mercado. No un 40%-50% como en las paso pero un 25% seguro.
Suficiente para armar un straddle. Al fin y al cabo, en este pais todo cambio politico es binario. PERO hay un bichito en mi cabeza que me dice "¿y si eso no pasa?"
¿Ustedes que opinan?
-
evalemos
- Mensajes: 1
- Registrado: Mié Oct 26, 2016 11:17 am
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
magoo escribió:ALGO me hace desconfiar de esta suba..., tengan cuidado.!!!. no somos primer mundo en 48 hs.
Obvio. El lunes se cae todo a pedazos. Yo vendí todo ayer y dolaricé. No me arrepiento para nada. No sirve andar corriendo a última hora, porque no se llega.
-
magoo
- Mensajes: 4791
- Registrado: Vie Oct 30, 2009 11:13 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
ALGO me hace desconfiar de esta suba..., tengan cuidado.!!!. no somos primer mundo en 48 hs. 
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], BATU, Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot] y 13 invitados