Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
SIM0N1 escribió:Y cuanto más para qué ? la rentabilidad pasa por tasa o dólar...
Son ciclos y las acciones en este año es para licuación de capital
Le agregan inflación y verán cenizas en las comitentes![]()
![]()
SIM0N1 escribió:El merval solo será un espectador en este duelo de titanes (dólar-tasas)
Granticen los pesos a tasa de 50% hasta la elecciones o dolaricen ya con los 54 al ballotage de mínimo (35%)![]()
Saquen la cuenta también q deben ganar en este tramo una renta superior a la inflación para no licuar capital
Y piensen a cuanto estarán estos papeles con semejante escenario... no repitan el 2018 están a tiempo.
resero escribió:me la renuevan cada 7 dias, pero no se cuanto esta la tasa.
Viruela escribió:Me refiero a qué tasa estás consiguiendo caución? Y por cuantos días la tomas 30 días?
resero escribió:Ni idea,lleve porque espero rebote,o tambien puedo vender unos ay24 y me quedo con los papeles, por ahora conservo ambos activos con caucion.
Viruela escribió:Perdón si molesta la pregunta. A qué tasa y a cuantos días estás consiguiendo que te den?
resero escribió:LLeve mas con caucho.
lagasale escribió:yo sigo sumando, pero si sigue así el directorio va a quedar conformado por
1. MMM
2. debenede
3. laga
jajajaja que pare de bajar por favor
debenede escribió:Gracias, siempre aportando Lagasale, yo sueño con quedar como único socio de Midlin porque las mías ni loco las largo.
lagasale escribió:SI!
H2016 escribió:Eso es lo que hicieron en el pasado. Compraron el 10%, redujeron capital y luego lanzaron otro plan de recompra...De todas manera te anticipo que con el plan actual no llegarán al 10%. Deberian ampliarlo...
De paso actualizo numero de acciones netas de recompras 1781.64.
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, carlos_2681, chory461, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], hipotecado, Kamei, Majestic-12 [Bot], Manuco0, mcv, nl, Semrush [Bot], stolich, Tipo Basico y 411 invitados