JonSnow escribió: ↑ Guille, hoy se escribe menos en el foro y aprovecho para comentar algunas ideas sobre esta pregunta aunque se que saliste en $ 23. La respuesta es como hacer un test del inversor, subjetiva, y tiene múltiples variables, tu tolerancia al riesgo, que % del capital representa esta inversión, que experiencia tenes en la bolsa, que esperabas cuando compraste, etc.. Pero para mi una es fundamental, que sabes de la Empresa, que pensás que va a pasar con su actividad y que pensas que puede suceder con el mercado accionario Argentino en particular, el mundial y si puede afectar a Agro. El 18 % de ganancia es historia lo mismo que los Balances, no es ni mucho ni poco es simplemente un número al que cada persona le asigna un valor. Los balances permiten tener información para proyectar el futuro y saber si proyectamos bien en base a los anteriores. En mi caso esto lo complemento con toda la información que puedo del sector y de la Empresa en particular, hoy es muy fácil porque esta todo en internet, yo vengo de la época que buscaba las fotocopias de los balances en la Bolsa y Google era un sueño de algún trasnochado. Espero te sirva el comentario y mucha suerte con tu próxima inversión.
Jon cuanto estimas que puede traer el trimestre este.no creoq esperen hasta el lunes para mandarlo. entrara hoy o mañana?