COLO Colorin
Re: COLO Colorin
Tavares lee el foro.
-

Otro tema para el análisis es Colorín, que anuncia una excelente suscripción, muy favorable para los accionistas minoritarios en fecha próxima. Desde las redes bursátiles se confundió bastante el último jueves determinando una baja del papel. Lo cierto es que sus accionistas podrán participar de la suscripción por los cupones de sus tenencia más los que puedan comprar durante el período de suscripción. La confusión nació al saberse que obviamente Colorín capitalizará la deuda que tiene a partir de los aportes irrevocables que recibió en los últimos años. La actual Colorín, con un grupo mayoritario europeo de primer nivel no se asimila a la del pasado, donde sus precios oscilaron bruscamente. La empresa promete tener ganancias este año, viene recuperando mercado y hay mucho para crecer. El consumo de pintura de Argentina es 1 a 3 frente a Brasil y 1 a 2 ante Uruguay.
Aparte soy fan del loro de boquita.
Y si el loro dice 50 $

Y si el loro dice 50 $

Es bueno tener la mayor cantidad posible de información posible así que gracias a los que aportaron.Ahora cada uno decide si entrar o no.Por mi parte pago por ver si la historia se repite con una suba del 50 o 100 % en pocas semanas. Creo que hay muchas posibilidades de que eso ocurra.la cosa es como dijeron saber cuando empezar a salir, cada uno tendrá sus objetivos teniendo cuidado que la codicia no nos mate.
Gente, aparentemente tengo unos años más que uds...... Este papel siempre hizo lo mismo, históricmente, allá por el 95/96 fue lo mismo. subió increiblemente, y después llegó a valer 0,12. Alguien lo recuerda ó puede dar fe de esto ??? El tema es salir justo a tiempo !!!!!!!!! 

Ojalá me sigan dando a 24,50.
aleelputero(deputs) escribió:Carlos, yo fui el que le pregunto, no te la agarres con El, se que hay muchos manijeros, lo sufri en bolt, y en mirgor, por suerte la 2da vez ya estuve más avispadito, pero acá no creo. Gracias estimado Valiant por tomarte parte de tu tiempo para evacuar las dudas que uno puede tener. Te mando un fuerte y sincero abrazo.
lamento esta discusion estimado alejandro.
yo no sé si colo será o no buena inversion,me puse a ver el tema de la suscripcion por tu pedido y tambien me sorprendí cuando vi que era de un aporte irrevocable hecho en el 2012.
al forista carlosb le aclaro que yo no provoqué ninguna confusión,solo aclaré como era el tema de la suscripcion con fundamentos y explicado con las mismas notas de la empresa.
yo me pregunto,el foro no es para informarse lo más precisamente posible?
y que despues cada uno tome las decisiones por sí solo?
La empresa capitaliza por la deuda x los irrevocables. Los demás suscriben x sus acciones y los cupones que puedan comprar. Es un regalo
boquita escribió:en cuanto a lo que me preguntas, es una apreciacion muy técnica y valedera la de Valiant , pero, que a mi juicio, es independiente de lo que pase con el valor del papel en la suscripcion,
Para mi es
AVISE CUANDO QUEMAMOS LAS NAVES BOQUITA!!!
en cuanto a lo que me preguntas, es una apreciacion muy técnica y valedera la de Valiant , pero, que a mi juicio, es independiente de lo que pase con el valor del papel en la suscripcion,
Para mi es
Para mi es

tengo algunas
y es logica esta toma..
saludos
y es logica esta toma..
saludos
boquita escribió:Comprador Vendedor
378 24.7 26.25 250
500 24.5 26.3 184
Boquita... como ve esta discusión que se ha suscitado??? La ve de adentro o de afuera?
Comprador Vendedor
378 24.7 26.25 250
500 24.5 26.3 184
378 24.7 26.25 250
500 24.5 26.3 184
Cuando salga el aviso...( puede ser la semana proxima )...se repetira la historia del 2008..el cupon,subira y tendera al precio de la accion..todo este tema ,nos dio la oportunidad de llevar algo mas...

sachapuma,me alegro que reconozcas ese punto como cierto.
es lo unico que me interesa.
carlosb,fijate en las cuentas de capital del balance,figuran 20.800.000 como aporte irrevocable que se convertiran en casi 7 millones de nuvas acciones y el saldo en prima de emision.
alejandro me preguntó ,lo investigué y tampoco mi imaginaba que era así.
pero es así.
puede subir o bajar,pero es la respuesta sobre la suscripcion.
es lo unico que me interesa.
carlosb,fijate en las cuentas de capital del balance,figuran 20.800.000 como aporte irrevocable que se convertiran en casi 7 millones de nuvas acciones y el saldo en prima de emision.
alejandro me preguntó ,lo investigué y tampoco mi imaginaba que era así.
pero es así.
puede subir o bajar,pero es la respuesta sobre la suscripcion.