LEOFARIÑA escribió:20,60 parece ser un lindo soporte. Al menos está demostrando fortaleza con el oil cayendo fuerte y esta rebotando hasta 20.95. Veremos que hace al cierre.
Una pinta de HCHi tiene esto...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LEOFARIÑA escribió:20,60 parece ser un lindo soporte. Al menos está demostrando fortaleza con el oil cayendo fuerte y esta rebotando hasta 20.95. Veremos que hace al cierre.
newbie escribió:Al final estos de Ec0 me apuraron al pe**.![]()
En 48hs podría haber vendido hasta hoy, no?
Digo para que no pase lo mismo con APBR
newbie escribió:Al final estos de Ec0 me apuraron al pe**.![]()
En 48hs podría haber vendido hasta hoy, no?
Digo para que no pase lo mismo con APBR
PAC escribió:14 a 16![]()
Antifáz escribió:Gracias y esperamos el día de tu regreso !
kelui escribió:La empresa te permite convertir a ADR, si tú broker no opera ADR o te pone trabas búscate otro que si opere y transferí los títulos cuanto antes.
RVELIZ escribió:pero newbie abrite una cuenta en TDAMERITRADE desde la comodidad de tu hogar y luego transferir los títulos cuando se te canta y al revés. Lo que si creo que lo mínimo inicial en títulos es el equivalente a u$10000- + Comision. Esa comisión luego la recuperas.
newbie escribió:Claro, el tema es que en realidad yo no tengo cuenta afuera, solo tengo cuenta en Inter@ctive Br0kers a través del broker local, y estos no me quieren responder si voy a poder mover mis TS locales afuera a través de las facilidades que va a dar la empresa para pasar las acciones locales a otros mercados donde también cotizan.
Como oficialmente no tengo cuenta afuera estoy con la duda de vender ahora o esperar al pase
arquitecto escribió:dividendos tambien_?
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], danyf1, EL REY, excluido, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, Johnnie Rojo, Majestic-12 [Bot], Mustayan, redtoro, Semrush [Bot], Sir y 1583 invitados