HARG Holcim Argentina
Re: HARG Holcim Argentina
liquide una parte de Harg para preservar buenas ganancias.. veremos si hay alguna oportunidad de trade en otro lado.
.

linda resistencia!!

Crimsonking escribió: ↑ Pagaste acá, alzamer?
No, no puedo estar en todos lados, me falta análisis acá.
-
J.E.D. escribió: ↑ Es que si la empresa tiene la posibilidad de conseguir dolares al oficial y repartirlo y uno cambiarlo al mep. No le veo el propósito de elegir cobrar en pesos. Perdes la mitad del dividendo. Hablo del caso puntual de Loma.
Mas allá de eso coincido que Harg está mas barata en terminos relativos. Pero el flujo viene primero a los adr.
Ah, no, me malinterpretaste, o me explique mal. Prefiero cobrar en pesos me refiero a empresas sin adr, alto nabo seria si eligiera cobrar en pesos al oficial.
Es que si la empresa tiene la posibilidad de conseguir dolares al oficial y repartirlo y uno cambiarlo al mep. No le veo el propósito de elegir cobrar en pesos. Perdes la mitad del dividendo. Hablo del caso puntual de Loma.
Mas allá de eso coincido que Harg está mas barata en terminos relativos. Pero el flujo viene primero a los adr.
-
09ezemarq escribió: ↑ Una empresa con adr tiene necesariamente que pagar dividendos en dolares afuera, en algunos casos ha pasado (como la propuesta fallida de txar) en la cual te pagaban dolares pasados al oficial... Primero, injusto para el residente local, segundo, destrucción total de valor por parte de la empresa, que entrega al fisco entre pitos y flautas el 65% del dividendo... En mi caso puntual, reinvierto todos los dividendos, me da paja hacer mep inverso para comprar lo que sea, incluso cedears con poca liquidez en greenes (ademas de comisiones)... Por otro lado, el 60% dei patrimonio bursatil esta afuera en tdameritrade, y ya cobro greenes aca con los cedeares. En definitiva, acciones argentinas no llegan ni al 20% de la cartera, así que, prefiero cobrar pesos de ese porcentaje de la cartera, si quiero dolares me los compro y fue... Y vos sos doña rosa?
no ,...doña cristina
Una empresa con adr tiene necesariamente que pagar dividendos en dolares afuera, en algunos casos ha pasado (como la propuesta fallida de txar) en la cual te pagaban dolares pasados al oficial... Primero, injusto para el residente local, segundo, destrucción total de valor por parte de la empresa, que entrega al fisco entre pitos y flautas el 65% del dividendo... En mi caso puntual, reinvierto todos los dividendos, me da paja hacer mep inverso para comprar lo que sea, incluso cedears con poca liquidez en greenes (ademas de comisiones)... Por otro lado, el 60% dei patrimonio bursatil esta afuera en tdameritrade, y ya cobro greenes aca con los cedeares. En definitiva, acciones argentinas no llegan ni al 20% de la cartera, así que, prefiero cobrar pesos de ese porcentaje de la cartera, si quiero dolares me los compro y fue... Y vos sos doña rosa?
-