Va muy bien.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sebara escribió: ↑ Te doy una síntesis
Advanced Micro Devices Inc (AMD) facturó un 36% más que en el mismo periodo del año anterior. Donde, Centros de Datos, que facturó un 57% más año a año y Clientes y Juegos, cuyas ventas avanzaron un 28%. Por otro lado, AMD informó que la ganancia neta ajustada saltó de forma interanual un 55% hasta concluir en USD 1.566 millones. Se obtuvo un crecimiento interanual acelerado por cuarto trimestre consecutivo, impulsado por la fortaleza de nuestros negocios principales y el creciente impulso en centros de datos e inteligencia artificial. Los resultados de éste trimestre y las perspectivas para el 2T destacan la solidez de nuestra cartera de productos diferenciada y una ejecución consistente. El P/E es de 75,4 años (y un forward de 17,7 años). El P/B es de 2.9. El BPA es de USD 0,96, siendo un 1,64% mayor de lo esperado. Los ingresos por venta dan 7.44B, un 4,4% superior a lo previsto. Según Tikranks tiene una potencial suba de 21,5%.
Saludos
alfredo.E2020 escribió: ↑ Seba podes subir el de AMD que salio despues del cierre... en el post subio 6 % y bajo 3 % ahora quedo 1% arriba.. no me parecio malo teniendo en cta tema aranceles.. achica 5% las vta en el proximo trimestre.... veremos mañana que pasa pero a mi me gusta.. AMD....
Gracias
alfredo.E2020 escribió: ↑ Hummm..
alfredo.E2020 escribió: ↑ Mucho movimiento estos ultimos 5 minutos.. algo anda dando vueltas ...
TucoSalamanca escribió: ↑ La baja GOOGLE de hoy es por esto:
Google le paga una fortuna a Apple para que estos celulares tengan a google como opción de búsqueda predeterminada. Ahora bien, google y apple también podrían celebrar un nuevo acuerdo para integrar la IA de google al navegador safari. Digo, que se yo, pensando mientras evalúo si compro más o me quedo en el molde ja. Ya veo que estos hd p hacen este tipo de declaraciones para que bajen las acciones y acumular ellos para después anunciar otro acuerdo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 364 invitados