ENTRERRIANO escribió:Esta barata no cabe dudas pero el riesgo de ir a la lona es importante
En este contexto da la sensación que es agarrar un cuchillo cayendo...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ENTRERRIANO escribió:Esta barata no cabe dudas pero el riesgo de ir a la lona es importante
ENTRERRIANO escribió:Pero me gusta la empresa , pero quiero más claro el panorama , no puedo darme el lujo de perder toda la guita por ganar unos pesos ,, estoy a l expectativa veré como sigue y si se soluciona el
Conflicto
ENTRERRIANO escribió:Yo aclaró vendí todo, puedo no ser imparcial , pero andando bien el negocio es muy barata , a mi lo que me generó enormes miedo fue el siniestro del otro día, los cheques rebotados y
Lo de hoy fue muy raro , el negocio
Reiteró es
Kilométrico el
Margen muy chico , cualquier inconveniente te lleva puesto , fue una apuesta muy grande me parece, tomar 120 palos verdes de deuda es groso y
Más que está dolarizada
ENTRERRIANO escribió:En un mes 2000 tipos tiene 60 palos de sueldo , ojalá tengan huevos para descontarle el dia
fabio escribió:Sueldos? Pero si no le dan plata el gobierno no los puede pagar, olvidate
ENTRERRIANO escribió:No es solo costó de oportunidad , los costos fijos los debe asumir , los sueldos los va a tener que pagar y si quiere producir más horas va a tener que pagar ... ojalá no
Les pague pero
Le cortan las gambas
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 316 invitados