Y el WTI que publique hace 2 dias ya subio desde los 51 hasta los 54 hoy.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
letzter Wikinger escribió: ↑
mateobian escribió: ↑
Es solo mi punto de vista,como cualquiera puede colocar el suyo.
Para mi en mi caso la zona de $15 $16 es muy atractiva para ir acumulando,ya que pasado el tema del Virus que sucedera con total seguridad como sucedio con la Gripe de Hong Kong,Gripe Aviar en el 2003 o la Influenza AH1N1 en el 2009 a los pocos meses todo volvio a la normalidad.
Para aqui en PGR para mi es acumulacion.
letzter Wikinger escribió: ↑ Rebotando el petroleo.
El mercado continúara encontrando compradores en las bajas y acumulacion para guardar, especialmente porque la gente cree ahora que los chinos están comenzando a llegar al máximo en cuanto a la cantidad de infecciones de coronavirus.
Hay una correlación directa entre el aumento del brote de coronavirus y la caída del Petróleo Crudo.
En otras palabras, está demasiado sobrevalorado en este punto si se saca el virus de la ecuación.
Recordemos que los mercados están orientados hacia el futuro, por lo que mira hacia lo que es probable que suceda en el futuro y eso es que china en poco tiempo como sucedio con el Sars lo controle y ahi vuelva el valor del petroleo a la normalidad.
Si sacamos de la ecuacion al virus y si lo siguen controlando como hasta ahora comenzara nuevamente a volver china a la normalidad.
El brent sigue subiendo de a poco y el WTI se acerca a los 52,50 ya esta en 51,90, los 52,50 se habilita compra ya que iria a buscar los 55.
Buen momento para comprar y guardar.
Usuarios navegando por este Foro: alzamer, Amazon [Bot], avanzinn, BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, choke, come60, El AGUILA, el indio, el_Luqui, elcipayo16, facuramo, Funebrero, gago, GARRALAUCHA1000, gastons, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Gua1807, hipotecado, inge, ironhide, j3bon, jose enrique, Kamei, luis, mirando, nl, notescribo, Papucho, Semrush [Bot], severo, SIM0N1, Tecnicalpro, TELEMACO, Traigo y 2311 invitados