El Turko escribió:Ale, Lo tenes en forma Electronica? Buenisimo... me encantaria ese y el de contar las cartas... y lo que tengas!!!
Gracias!!!
El Turko
Ahora te mando un mail
Sofovich y Jacobo (chisito) un poroto al lado de estos dos

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Turko escribió:Ale, Lo tenes en forma Electronica? Buenisimo... me encantaria ese y el de contar las cartas... y lo que tengas!!!
Gracias!!!
El Turko
Ahora te mando un mail
El Turko escribió:Amigo Il Perro, si "la Nena" (Vos sabes que quien hablamos) llega a los 0.70 creo que me voy a Turkia! y si no a Ibiza!
Ale, todavia no lo pude conseguir el libro de los 13. Fui a 5 librerias y ya no lo tienen!
Seguire buscando!
Abrazo,
El Turko
El Turko escribió:Querido Il Perro!!!
Como andas tanto tiempo... tambien estas aca?
Vos tambien estas invitado!!!
El Turko escribió:USA + 19%y aca la muy pu** -6.6%
El Turko escribió:En cuanto llegue a 0.25 pago un par de champutes para ALEPUETERO DE PUTS, Magui31, Alemdp, MART, y algun otro que me caiga bien!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, excluido, Google [Bot], Semrush [Bot] y 314 invitados