damian_ss escribió:No es muy elevado lo que se está pagando por clarín? Yo había calculado que tenía que estar alrededor de $ 80
yo le di todas de 92 a 94, es más de lo que esperaba cobrar por este pedazo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
damian_ss escribió:No es muy elevado lo que se está pagando por clarín? Yo había calculado que tenía que estar alrededor de $ 80
Copernicus79 escribió:Parece que viene todo muy bien dentro de los números hablados..
Hay gente que paga el valor libro y le ve potencial a la empresa de medios.
Por otra parte nunca falta el tipo colgado que la ve caer tanto y compra por las dudas no?
Vamos con CVH ahora!
Facundo B. escribió:Aparentemente precio estabilizado en $90... en 10 min sale CVH..![]()
nachocampg escribió:si pero las tenes por separado o igual que ayer
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:esta mal...
son $90
serian $3330 mas las cvh...
Lo dificil es ponerle un precio al Gcla ahora...muy complicado jaja
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:
yo tenia 100 gcla y costaban 270 aprox (27k$)
Hoy tgo 37 x 80 ($2960) + 63 x 383 = 24129 -------->$ 27,090
lumar escribió:sí, y si CVH abre a 383 estamos en el precio de cierre de ayer de clarin
nachocampg escribió:hay que hacer algo porque a mi no me han dividido las acciones
Facundo B. escribió:Bueno ya tengo XXXX papeles congelados de CVH esperando cotizar.. veremos!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot] y 193 invitados