PATA Import. y Export. de la Patagonia

Panel general
falerito01

Re: PATA Import. y Export. de la Patagonia

Mensajepor falerito01 » Mié Sep 02, 2015 12:45 pm

13,80 las quemo q me voy por una par de horas.seguro q me las llevan

falerito01

Mensajepor falerito01 » Mié Sep 02, 2015 12:39 pm

y yo vendo aca para pagar mas rio. me voy a quedar creo que el 80 porciento de mi cartera en rio. ayer leia que gane quien gane si no abren el grifo de giros al exterior no va venir nada de inversion. y en esa movida rio tiene 11mil palitos acumulados. :shock: mas lo que va ganar estos meses que son record.los prstamos para consumo y personales. asi q entraremos al 2016 con 12500 palos acumulados. ahi vamoa aver el año que viene quien es quien de los bancos. eso si me voy aburrir como un hongo. pero vale la pena la espera. ademas tengo 3 papeles mas para vender todavia .pero no quiero hacer la locura de meter todo en un solo papel. a 14 doy aca y ya termino con uno de los agentes. despues me faltaria vender con el otro. pero no tegno apuro. ni necesidad. tampoco las voy a rifar. a 14 hay estan.abrazo grande.yo too pague 310 riuo hoy de entrada.

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mié Sep 02, 2015 12:35 pm

falerito01 escribió:hay apareio el 21 vicenzo. la pepita. pide a 13,50 . :wink: para q se quede tranquilo :D

GRACIAS FALE, ES MUY BUEN DATO.... TE COMENTO QUE UN PUCHITO DE BRIO ME LLEVÉ A 29,50, ASÍ COMO HORMIGUITA... :D

falerito01

Mensajepor falerito01 » Mié Sep 02, 2015 12:31 pm

hay apareio el 21 vicenzo. la pepita. pide a 13,50 . :wink: para q se quede tranquilo :D

falerito01

Mensajepor falerito01 » Mar Sep 01, 2015 9:15 pm

vuela el dow mañana fiesta :D :arriba: en varios pelpas

falerito01

Mensajepor falerito01 » Mar Sep 01, 2015 9:14 pm

las longvie las guardo. las pata too. solo vendo algunas. nomas

falerito01

Mensajepor falerito01 » Mar Sep 01, 2015 9:01 pm

hoy no me pago ninguna. me pago el 91 y el 219. igual vendo poco. tampoco me vuelve loco. me da lo mismo. vender q no vender. un abrazo grande.,

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Sep 01, 2015 6:49 pm

FALERITO AMIGAZO!!, ME HAS DADO UNA GRAN TRANQUILIDAD, YO SÉ COMO VOS TE MOVÉS Y ESTÁ TODO BIEN!!, DECIME LA PEPITA TE ESTÁ PAGANDO ABAJO?? O TE TOMAN OTROS APARTE DE ÉL ??, TE MANDO UN ABRAZO AMIGO!! :wink: :wink:

falerito01

Mensajepor falerito01 » Mar Sep 01, 2015 6:34 pm

DON VINCENZO escribió:DICEN LOS QUE TIENEN MUCHA EXPERIENCIA, QUE LA PIZARRA SUELE CANTAR COMO VIENE LA MANO....ESTAMOS CERCA DE RECIBIR LA MEMORIA Y EL PAPEL LEJOS DE SUBIR SE ESTÁ PLANCHADO EN ESTOS VALORES, COMO SIEMPRE ES ASÍ EL ACERTIJO.... NO VENDRÁ TAN BIEN LA MEMORIA?? O LA TIRAN ABAJO PARA LLEVAR BARATITO Y LUEGO SUBIRLA??, ME INCLINO A PENSAR QUE QUIZÁS EL ÚLTIMO TRIMESTRE SE VEA AFECTADO POR LA BAJA DEL CONSUMO EN LOS SUPER...PERO TODO ESTO NO SON MÁS QUE SUPOSICIONES, LA VERDAD SE SABRÁ EN POCOS DÍAS...IGUAL NI EN pe** VENDO UN PAPEL ACÁ VENGA COMO VENGA LA MEMORIA, ESTAMOS PASANDO POR UN MOMENTO MUNDIAL FULERÍSIMO Y ACÁ TENEMOS TODOS LOS RUIDOS HABIDOS Y POR HABER.. ASÍ QUE DENTRO DE TODO NO ESTÁ TAN MAL EL MERCADO COMPARATIVAMENTE.. COMO DICE MI AMIGO JABALINA, ES MI HUMILDE OPINIÓN, AUNQUE NO ME LA HAYAN PEDIDO. :D :roll:

VA DECIR QUE ESTOY LOCO DON VICENZO PERO ESTOY VENDIEDNO YO usted un dia de estos me a reputear. vendo de todo al final. pero puede llegar haber oportunidades mas rapidas. y esta no bajo nada. y tengo muchas para mi cartera. me voy a guardar las de inversion nomas. uno cuando empieza comprar hay un panorama. resulta que despues cambia todo. esta todo muy dinamico. fijese que yo compre pbr a 35 y a 38 y a 42 . y estaba esperandoq rompa 6,10 el adr para duplicar la postura. y sin embargo 10 abajo el wti hoy. . me cubro por las dudas. tengo que tener cuidado de no desbocarme en las comrpas del panel gral. ahora me estoy volviendo a emprerrar con rio. aunq me quede 6 meses sin operar. pero no quiero porq ya la pase. y despues no puedo operar porq van a surgir negocios de todos los colores. y en rio me queda la plata inmovilizada. no quiero vender ni una sola longvie. pata vendi algo estos dias porq tengo muchas.- un abrazo. y yo too estoy esperando la memoria.

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Sep 01, 2015 3:23 pm

DICEN LOS QUE TIENEN MUCHA EXPERIENCIA, QUE LA PIZARRA SUELE CANTAR COMO VIENE LA MANO....ESTAMOS CERCA DE RECIBIR LA MEMORIA Y EL PAPEL LEJOS DE SUBIR SE ESTÁ PLANCHADO EN ESTOS VALORES, COMO SIEMPRE ES ASÍ EL ACERTIJO.... NO VENDRÁ TAN BIEN LA MEMORIA?? O LA TIRAN ABAJO PARA LLEVAR BARATITO Y LUEGO SUBIRLA??, ME INCLINO A PENSAR QUE QUIZÁS EL ÚLTIMO TRIMESTRE SE VEA AFECTADO POR LA BAJA DEL CONSUMO EN LOS SUPER...PERO TODO ESTO NO SON MÁS QUE SUPOSICIONES, LA VERDAD SE SABRÁ EN POCOS DÍAS...IGUAL NI EN pe** VENDO UN PAPEL ACÁ VENGA COMO VENGA LA MEMORIA, ESTAMOS PASANDO POR UN MOMENTO MUNDIAL FULERÍSIMO Y ACÁ TENEMOS TODOS LOS RUIDOS HABIDOS Y POR HABER.. ASÍ QUE DENTRO DE TODO NO ESTÁ TAN MAL EL MERCADO COMPARATIVAMENTE.. COMO DICE MI AMIGO JABALINA, ES MI HUMILDE OPINIÓN, AUNQUE NO ME LA HAYAN PEDIDO. :D :roll:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Ago 31, 2015 8:52 pm

rodick1986 escribió:Vicenzo perdón el off topic... usted tiene acciones de Garcia Reguera? Conoce a algún accionista que tenga?

NO RODICK1986, NO CONOZCO A NADIE QUE TENGA ACCIONES DE ESTA G. REGUERA, YO QUISE INTENTAR Y SIEMPRE ME DABAN CHAUCHAS Y APENAS TE DABAN TE SUBÍAN EL PRECIO, NO TE DEJAN ARMAR POSICIÓN NI EN pe**... 30 AÑOS ATRÁS ERA MÁS FÁCIL SE HACIÁ MAS SEGUIDO, CON EL TIEMPO EN VEZ DE TENER MAS FLUIDEZ FUÉ RESTANDO VOLUMEN.. SIEMPRE PAGA DIV. EN EFECTIVO Y ES PARA ELLOS , LOS GARCÍA .. Y COMO NO AMPLÍA CAPITAL NO AGARRÁS PAPELES NI EN pe** Y PARA TENER 50 O 200 PREFIERO NO TENER NADA , LA VERDAD. SALUDOS :P :P

rodick1986

Mensajepor rodick1986 » Lun Ago 31, 2015 7:57 pm

Vicenzo perdón el off topic... usted tiene acciones de Garcia Reguera? Conoce a algún accionista que tenga?

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Sab Ago 29, 2015 9:13 pm

empome escribió:creo que se va a la franja de 18-20 pesos
pero hay que largarla antes del 10/12/2015
por la devaluacion que se viene

VOS TE CREES EMPOME QUE SALIR DE UNA POSICIÓN ACÁ TE RESULTARÁ FÁCIL?? :lol: , EMPEZARÁS EN 20 COMO VOS DECÍS Y TERMINARÁS EN 13 O 12, POR FAVOR AMIGO....MIRÁ ACÁ TENGO OTRA ANÉCDOTA PARA VOS.... YO ENTRÉ EN ÉSTA CUANDO VALÍA 45 MANGOS Y LUEGO HIZO EL SPLIT DE 10X1, SE FUÉ A 4.4O , 4.30.... Y SE QUEDÓ BOYANDO BASTANTE TIEMPO HASTA QUE LUEGO SE ESTABILIZÓ ENTRE 4.50 Y 4.60, Y DESPUÉS FIJATE A QUE PRECIO HA LLEGADO.. QUE TAL ESTE NEGOCIO,.TE PARECE MALO??, EN ESTE TIPO DE PAPELES ES PARA PONERLA Y OLVIDARSE EMPOME , NO HAY NADA QUE HACER :bebe: :bebe:

empome

Mensajepor empome » Sab Ago 29, 2015 8:07 pm

creo que se va a la franja de 18-20 pesos
pero hay que largarla antes del 10/12/2015
por la devaluacion que se viene

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Ago 27, 2015 10:48 pm

falerito01 escribió:14,50 para don vicenzo :D

MUY BIEN FALE, SE AGRADECE :mrgreen: :respeto:

Volver a “Acciones general”