no será la misma controlante que la pisa para ofrecer chaucha y palito?
abrazo
salva y P + J + F

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MatiasMonte escribió: ↑ Q la saquen de cotizacion, para el volumen q maneja
Einlazer84 escribió: ↑ Todos los dias yo pongo mi orden de compra de CECO a $1,50 ese es el valor vale CECO, la empresa esta totalmente obsoleta tiene los generadores de los años 60s sin renovarse, donde la vida util del generador era 20 años y lo estan usando aca hace 80 años ya parcheado sobre parcheado con mil arreglos, en cualquier momento una cucaracha se posa en el generador y la planta de CECO estalla dejando sin luz a todo CABA.
Cuando hay tormenta dentro de la planta de CECO llueve por tantas goteras, los operarios tienen que usar paraguas adentro de la planta de CECO y historicamente CECO siempre pierde dinero, no se termino de fundir porque la compro CEPU que le tira unos pesos de vez en cuando.
En la reserva ecologica cada vez hay mas animales mutantes por la radioactividad de la planta de CECO, y sale caro contratar a los X-Men que tienen experiencia en asuntos mutantes para combatirlos.
Por AT nunca me gusto analizar por Fibos o por Ondas, eso me parece la sanata mas grande inventada por los que impulsan el AT.
En Fibo la accion cae un 20%, se apoyo en el Fibo 38,2%, cae un 30% justo se apoyo en el fibo 61,8%, pero de repente la accion cae un 50% y todos ahhh no pero si el Fibo lo tomo del maximo que hizo en el año 1994 justo da que cae en el 61,8% verdadero, la accion cae un 70% resulta que si tiro el Fibo del año 80s a hoy cae en el Fibo 76,8% o sea no importa lo que haga la accion siempre hay un Fibo que lo justifica.
Es como que mañana jueguen River vs Boca y el AT diga puede pasar lo siguiente, Gana River, Gana Boca, es Empate, o se suspende el partido por algun incidente, entonces si el AT dice "puede pasar cualquier cosa" no sirve.
Lo mismo pasa con las Ondas, la accion sube resulta era Onda 1A, la accion Baja resulta que era una Onda 4C, la accion lateraliza resulta que estamos en una Onda 2D, y termina pareciendo mas la batalla naval que hacer AT en serio.![]()
nucleo duro escribió: ↑ Vale menos de 0,25
Y en pesos vale menos que cuando ganó milei.
Pero dan y dan
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Al_pacino, alfredo.E2020, Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chango_dx, chewbaca, choke, chory461, Chuckymania, danyf1, El AGUILA, El Calificador, el indio, elcipayo16, elushi, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], hernan1974, Inversor Pincharrata, Itzae77, j5orge, kechi, liper, ljoeo, luis, Matraca, Matu84, Morlaco, Namber_1, OMG, Osmaroo2022, osvaldo, PAC, pipioeste22, Pirujo, res, Roque Feller, samas, Semrush [Bot], Sir, SoloSeQueNoSe, titán2, Vinci, wal772 y 581 invitados