METR Metrogas
-
Re: METR Metrogas
arafue,, mejor imposible,,, vendimos bille y pagamos aca,,,ahroa saliendo y pagando verde,, gracias metro otra vez
que linda paliza le dieron a los que vendieron la semana pasada y pagaban usd mamita
que linda paliza le dieron a los que vendieron la semana pasada y pagaban usd mamita
Adentro en 1850.
Coincido con Valor en los 3000 de otrora seran los 4.000 ahora.
Coincido con Valor en los 3000 de otrora seran los 4.000 ahora.
El insultador serial que esta en X sigue con los insultos hacia mi persona que me quiere sacar del foro cuando nunca lo insulte como lo hace este co.ñe.mu y dice que estara el 24/04 en la bolsa, que pena yo estoy preparando mi viaje a EEUU y CANADA, cosa que el no puede hacer a pesar de sacarse fotos con quien se le cante, pobre jo.vie, esta re.ga.ga, en fin me quiere echar del foro sin ningun insulto mio hacia el, y el me insulta a mi y a mi santa madre que ya no esta conmigo, y ya fallecio hace mas de 4 años, no lo deberian regresar jamas, es muy violento y gon.ca porque lo hace en otro red social que yo no uso, FIN
[/quote]
[/quote]
Mientras que el lunes no sea sell the news...
El mercado siempre va a buscar empomarte, esta en uno darse cuenta cuando.
Veremos.
El mercado siempre va a buscar empomarte, esta en uno darse cuenta cuando.
Veremos.
-
Si es un super ciclo historico tenes años y años de crecimiento.. se va a ahorrar en acciones..

-
Buen dia foro, a no perder de vista que esto era lo planeado desde el dia uno pero la corte en aquel momento no habilito la transformacion de las letras intransferibles para abrirlas al mercado y asi transformarlas en dolares constantes y sonantes. Ahora habra que esperar la respuesta de las calificadoras de riesgo y el JP principalmente para que se cambie el status, baje el riesgo pais y nos transformemos en emergentes en el corto/mediano plazo. Con eso tanteando la entrada de dolares via cuenta capital y flujos, no sorprenderia que se empiece a autorizar a las expos a entrar divisas sin liquidar en el BCRA en etapas hasta llegar a la totalidad y ahi si terminar de cerrar el mercado de competencia de monedas para terminar de ponerle el moño deberia reconocerse al dolar como moneda de curso forzoso.

el indio escribió: ↑ Mamita, el lunes +30%?![]()
La última ves que hubo noticias económicas de este estilo fue en diciembre 2023 y metro andaba por 300/400 pesos? En enero 2024 llegó 1400 ...
Y ahora? Ya subió mucho? Nono la bajaron de 3 USD a 1,2 y empezó a subir dos días antes de esta noticia jajaja a máximos históricos en breves
Indio es un shock inesperado. Un golpe de KO del javo. No se cuanto puede subir. Nunca se vio esto.
Esto es como cuando se lanzó la convertibilidad
Un shock de confianza
Econochantas Asesochantas mandriles LTA
Un shock de confianza
Econochantas Asesochantas mandriles LTA
Los mandriles LTA
Se los dije es impresionante
Se los dije es impresionante
Mamita, el lunes +30%?
La última ves que hubo noticias económicas de este estilo fue en diciembre 2023 y metro andaba por 300/400 pesos? En enero 2024 llegó 1400 ...
Y ahora? Ya subió mucho? Nono la bajaron de 3 USD a 1,2 y empezó a subir dos días antes de esta noticia jajaja a máximos históricos en breves

-
compre algo de sami al cierre. aca tengo parvas creoq vuela todo. sobre todo las q no tienen cedear. xq 1300 1320 abre el dolar creo. ccl bajara algo.