CRES Cresud

Panel líder
damianp

Re: CRES Cresud

Mensajepor damianp » Mar Oct 04, 2016 8:01 pm

la unica manera de romper los 18usd es que los mismo que ponen la pared de nominales en el adr empiecen a pagar para arriba. Es lo que no me esta gustando para nada en la plaza. se depende de los que mas billetera tienen

elpipa

Mensajepor elpipa » Mar Oct 04, 2016 7:54 pm

Estamos cerca de romper los 18
Podría ser mañana pero me inclino mas por el jueves.
Veremos.

MarkoJulius

Mensajepor MarkoJulius » Mar Oct 04, 2016 7:51 pm

NuevoPobre escribió:Tengo la corazonada que mañana va a ser un buen día.

Es puramente un sentir, no me baso en nada!

Por rotación le tiene que tocar ... tres meses que está en el mismo rango y todo el panel subiendo ... y bajando , quedó barata , esta y los Bancos que están arrancando . Fundamentos sobran , hoy regalaron muchos lotes y nada está dicho , saludos

maxcai

Mensajepor maxcai » Mar Oct 04, 2016 6:50 pm

Iglerey escribió:Einlazer, te felicito, con solo dos mensajes (este y el de ayer) entraste en mi lista de inversores mediocres .. una lista de la cual participan, entre otros, personajes como Marcelo y Mongo Aurelios.

Gente incapaz de escribir dos palabras seguidas que contengan una minima dosis de logica. Gente que escribe boludeces y/o ataca al de al lado con argumentos que carecen de validez intelectual.

Los administradores deberian armar un "RavaOnline Kids" y ponerte a vos asi podes postear tus flechitas y tus chistesitos. Tambien podriamos incluir, por ejemplo, una plataforma interactiva en la cual puedas dibujar con el mouse una casita, un caballito o cosas por el estilo.

En fin, te invito a que expongas tus argumentos en contra de la empresa (si es que tenes) y que debatamos acorde.

Compitamos en un ambito profesional... vamos... Espero leer algo piola por parte tuya

Slds

Podés esperar tranquilo, lo único que hace einlazer es escribir pelotudeces. Ni se para que participa en el foro de rava.

iglejav

Mensajepor iglejav » Mar Oct 04, 2016 6:46 pm

Einlazer84 escribió:Los incendios forestales en verano :abajo: y la sequia que mata el pasto y a todo el ganado.

Para mi esta muy mal manejada CRES en ese sentido, no he visto que en sus super balances, inviertan en recubrir todos los pastizales nacionales con Asbesto para que en caso de Incendio en toda la Argentina CRES se salve. :abajo:

Einlazer, te felicito, con solo dos mensajes (este y el de ayer) entraste en mi lista de inversores mediocres .. una lista de la cual participan, entre otros, personajes como Marcelo y Mongo Aurelios.

Gente incapaz de escribir dos palabras seguidas que contengan una minima dosis de logica. Gente que escribe boludeces y/o ataca al de al lado con argumentos que carecen de validez intelectual.

Los administradores deberian armar un "RavaOnline Kids" y ponerte a vos asi podes postear tus flechitas y tus chistesitos. Tambien podriamos incluir, por ejemplo, una plataforma interactiva en la cual puedas dibujar con el mouse una casita, un caballito o cosas por el estilo.

En fin, te invito a que expongas tus argumentos en contra de la empresa (si es que tenes) y que debatamos acorde.

Compitamos en un ambito profesional... vamos... Espero leer algo piola por parte tuya

Slds

Raul

Mensajepor Raul » Mar Oct 04, 2016 6:20 pm

che esta por lloverse todo en la zona nucleo rosarina. Alguien sabe si tenemos campos en esta zona???? :lol:

Fogo

Mensajepor Fogo » Mar Oct 04, 2016 6:12 pm

el precio se apoyo sobre el tenkan y el MACD esta (+). las extensiones de fibo nos dan 31.3 y 33.3 en la local. ademas el doji de hoy dejo una posible morning star para mañana. veremos :wink:
http://invst.ly/2io8t

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mar Oct 04, 2016 5:55 pm

boquita escribió:te quiro verde como las plumas de mi loro, como el pastito que crece en mi jardin, como los arboles en primavera....como .......el dolarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :mrgreen: :mrgreen:

Los incendios forestales en verano :abajo: y la sequia que mata el pasto y a todo el ganado.

Para mi esta muy mal manejada CRES en ese sentido, no he visto que en sus super balances, inviertan en recubrir todos los pastizales nacionales con Asbesto para que en caso de Incendio en toda la Argentina CRES se salve. :abajo:

NuevoPobre

Mensajepor NuevoPobre » Mar Oct 04, 2016 5:45 pm

LogNormal escribió:Y... después de tantos malos alguno bueno tiene que venir. Si no es mañana es pasado :lol:

Lo que pase pasado mañana no es mi culpa. Me hago cargo de mañana nada más

LogNormal

Mensajepor LogNormal » Mar Oct 04, 2016 5:42 pm

NuevoPobre escribió:Tengo la corazonada que mañana va a ser un buen día.

Y... después de tantos malos alguno bueno tiene que venir. Si no es mañana es pasado :lol:

NuevoPobre

Mensajepor NuevoPobre » Mar Oct 04, 2016 5:37 pm

Tengo la corazonada que mañana va a ser un buen día.

Fogo

Mensajepor Fogo » Mar Oct 04, 2016 4:54 pm

Iglerey escribió:Yo aproveche para acumular papeles... la verdad que la veo muy barato y estamos frente a muy buenas noticias.

El trimestre finalizado 30/9 va a venir mucho mejor que el de 30/6... sin lugar a dudas

Bien mono, esta en proceso de acumulación el papel. Deci que no tengo un mango sino haria la misma.

boquita

Mensajepor boquita » Mar Oct 04, 2016 4:52 pm

te quiro verde como las plumas de mi loro, como el pastito que crece en mi jardin, como los arboles en primavera....como .......el dolarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :mrgreen: :mrgreen:

iglejav

Mensajepor iglejav » Mar Oct 04, 2016 4:24 pm

Fulano de Tal escribió:Estaba lanzado en la 28 oct y la cerré recién a 0,26. Tengo un presentimiento que de aca salimos, no se, por las dudas cerré por 26 guitas (las había lanzado en 0,85).

Yo aproveche para acumular papeles... la verdad que la veo muy barato y estamos frente a muy buenas noticias.

El trimestre finalizado 30/9 va a venir mucho mejor que el de 30/6... sin lugar a dudas

Fulano de Tal

Mensajepor Fulano de Tal » Mar Oct 04, 2016 3:44 pm

Estaba lanzado en la 28 oct y la cerré recién a 0,26. Tengo un presentimiento que de aca salimos, no se, por las dudas cerré por 26 guitas (las había lanzado en 0,85).

Volver a “Acciones líderes”