MIRG Mirgor
Re: MIRG Mirgor
Si a 143 me barrieron ....me doy la bienvenida
Si a 143 me barrieron ....me doy la bienvenida
LJP escribió:y viendo el rebote del resto esta deberia estar en 150 ya.
hay que reconocer que el mercado la opera siempre como si fuera una basura como empresa.....y mepa que algunos de nosotros tambien y apenas nos asustamos reventamos todo.
Francamente ridículo pero es así.
y viendo el rebote del resto esta deberia estar en 150 ya.
hay que reconocer que el mercado la opera siempre como si fuera una basura como empresa.....y mepa que algunos de nosotros tambien y apenas nos asustamos reventamos todo.
falerito01 escribió:BANCO BIEN LOS 140. BIEN EL PELPA ESTE ERA UN SOPORTE CLAVE
y una vez que salieron los desperados el papel casi que se quedo sin venta a estos precios como es logico
-
BANCO BIEN LOS 140. BIEN EL PELPA ESTE ERA UN SOPORTE CLAVE
limpie los 1000 a 143
LLevé algo más. Con el rebote que se está viendo en otras acciones esta tiene que terminar neutra o
hoy.

tratando de comprar un poco a ver si me dan...
y el m.ar argentina de 4 abajo a 1.5%. y sigo viendo que hay volumen en adr, verde yfp y encima ahora empezo a acomodarse el ccl que estaba bajisimo
hoy terminamos en verde de la mano de ggal e ypf
hoy terminamos en verde de la mano de ggal e ypf
-
- Contactar:
martin mas que regalar, debe haber liquidación de caucionados.
Hoy puede terminar verde.
Hoy puede terminar verde.
martin escribió:Increíble como salen a regalar Mirgor....
y buen martin. tenemos otra oportunidad. no es mirgor revientan todo el mercado sin mirar que.
dos cliente ayer y hoy asuatados porque vieron en la tele que mañana argentina se termina como apis me dieron la orden de lqiuidar toda la cartera entera. inclusive el ro15 que no tiene riesgo.
en 3 dias van a volver porque no pueden quedarse liquidaos a pagar seguramente con 5% de multa.
yo hoy lleve y sigo llevando a precios ridiculos. a no confundirse. estos 140 pasados 1 mes es lo mismo que 125 de 1 mes atras.
si el calculo nuestro es correxto adonde va en 2 años el papel tiene que subier entre 10/15 pesos al mes.
-
parece que se freno un poco la cacarela en gral..veamos!!
En 139 y 140 llevé algo.
Hay muchas oportunidades de compra hoy...