criacuervos escribió: no es ingenio.. son choreos y manotazos de ahogado... todo el mundo se da cuenta y se lleva la guita... me extraña que no puedas entenderlo.. los paises necesitan credito y confianza para funcionar.. estos siembran fuga y desconfianza, o sea , todo lo contrario a lo que se necesita.. asi estamos..
Gramar escribió: Yo lo entiendo perfectamente, y lo comparto. Lo que no entiendo todavía es a los argentos, que quieren comprar bonos y cupones argentinos a estos precios y acceder a su potencial renta, y a la par le exijen comportamiento de invesment grade.
eso es otra cosa, tenes que difereneciar la especulacion de la opinion... son baratos porque los que te gobiernan son inutiles.. pero tambien queres que al pais le vaya bien porque sos argentino... son dos cosas diferentes, no podes pensar segun lo que estas comprado, porque entonces compras Citi y cuando te acreditan la accion, te haces marine y te vas a pelear a Irak... tambien especulo con Venezuela, pero no me calienta tanto que Chavez haga cagadas porque no soy venezolano, problema de ellos aguantarse a ese nabo.. podes especular con bonos y cupones, pero tambien podes analizar la realidad, diciendo cuales son los problemas que hacen que estemos sumergidos..