TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
tgn1usd
- Mensajes: 6985
- Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
de los 20 negocios de come, 19 no sirven para nada. Aca hay contrato con juicio al estado por 1600 millones de pesos q tarde o temprano deberan aarreglar, 150 palos verdes en juicios, gasoductors para exportar, y un APE por salir. Este dio salida come jamas la dio, nunca paso el sope creo.
-
Luca
- Mensajes: 6065
- Registrado: Mié Ago 22, 2007 4:13 pm
- Ubicación: Buenos Aires
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

JohnWayne escribió:Y entonces para que venis a postear aca ?? anda con Come, grosso!! genio!! Idolo!!!
trader escribió: Me quedo con Comercial del Plata que se va a $ 2.70 su precio hace 15 años y tiene mas de 20 empresas relacionadas y que son rentables
-
tgn1usd
- Mensajes: 6985
- Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
trader escribió:ya no les queda mas nada que consumir, quedan los canos inrematables, de aca a menos de un ano sin aumento entran varias en cesacion. creo que estamos asistiendo al quiebre vamos a ver que hace el gobierno
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El Gobierno no va a hacer absolutamente nada, tienen para varios años mas y su politica nunca ha cambiado ni va a cambiar,la quiebra de las empresas energeticas y gasiferas es totalmente segura
Todavia estan a tiempo de vender, no quieran seguir el destino de muchas cotizantes azucareras San Pablo, Cordoba del Tucuman, Nogues, o Fabril, etc, etc, etc no hay futuro para estas empresas, la quiebra es segura
Trader
trader el problema es que si quiebran se tienen que hacer cargo ellos y no quieren que termine como AYSA y AA. veremos si quiebran. Te apuesto un luigi bosca que salvo metrogas, del resto de las cotizantes no quiebra ningunam
-
JohnWayne
- Mensajes: 5636
- Registrado: Lun Oct 25, 2010 1:56 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Si tengo que esperar 14 años a TGN como este salame a COME para "llanarme de guita", espero que este mas arriba de lo 2.70 !!!
minimo 20 pesitos, como cepu !!! ahi si vale la pena!!
-
rojo
- Mensajes: 14943
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Nos quiere revelar el secreto !!!
y que nos llenemos de guita
es un ser de LUZ 
-
JohnWayne
- Mensajes: 5636
- Registrado: Lun Oct 25, 2010 1:56 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Y entonces para que venis a postear aca ?? anda con Come, grosso!! genio!! Idolo!!!
trader escribió: Me quedo con Comercial del Plata que se va a $ 2.70 su precio hace 15 años y tiene mas de 20 empresas relacionadas y que son rentables
-
rojo
- Mensajes: 14943
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Che saquen a este vende fruta
que poco serio
tira numeros de SCP que ni los debe saber Brea 
-
hipotecado
- Mensajes: 7304
- Registrado: Mié May 20, 2009 9:38 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
trader si queres llevat barato no problem pero deja de mandar fruta , esta no quiebra, chic chic , ******* no son, 
-
tgn1usd
- Mensajes: 6985
- Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
trader escribió:Metrogas perdio 73 millones de dolares durante el ejercicio 2011
Triste destino para todas las empresas del rubro gas, seguiran perdiendo hasta consumir todo su patrimonio, un desastre!
ya no les queda mas nada que consumir, quedan los canos inrematables, de aca a menos de un ano sin aumento entran varias en cesacion. creo que estamos asistiendo al quiebre vamos a ver que hace el gobierno
-
rojo
- Mensajes: 14943
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Transener esta volviendo abajo de 1 peso
ya no estamos tan solos 
-
JohnWayne
- Mensajes: 5636
- Registrado: Lun Oct 25, 2010 1:56 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Gracias! pero tengo muchas !!! je!
JohnWayne escribió:Q pasa que la primer venta esta en 0.80 ?? nadier quiere vender mas abajo ??
Tanque escribió: Ahí tenés 10 k a 073
llevátelos
-
hipotecado
- Mensajes: 7304
- Registrado: Mié May 20, 2009 9:38 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
0.72 piden 22m il parece ahi esta el piso,,,, 
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
JohnWayne escribió:Q pasa que la primer venta esta en 0.80 ?? nadier quiere vender mas abajo ??
Ahí tenés 10 k a 073
llevátelos
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler] y 49 invitados