TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
Shakespeare
- Mensajes: 11751
- Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Pierde guita operativamente, pero la caja desborda cada vez más.
-
tgn1usd
- Mensajes: 6985
- Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
como les vengo diciendo estamos asistiendo a quiebre, buenos o malos, nos esperan cambios inminentes.
http://www.lapoliticaonline.com/noticia ... iempo.html
http://www.lapoliticaonline.com/noticia ... iempo.html
-
Luca
- Mensajes: 6065
- Registrado: Mié Ago 22, 2007 4:13 pm
- Ubicación: Buenos Aires
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
o darte la oportunidad de comprar barato... depende de como se mire...
jesus330 escribió:Tanto ésta como METRo-TGS.EDE es culpa exclusiva de éste gobierno que no hace más que destruir el mercado
-
jesus330
- Mensajes: 16916
- Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
rojo escribió:2800 pesosque quiere hacer esa rata que regala las TGN a o,72
-
rojo
- Mensajes: 14943
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
2800 pesos
que quiere hacer esa rata que regala las TGN a o,72 
-
Alrosario
- Mensajes: 2985
- Registrado: Mar Dic 02, 2008 7:19 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
tenès razòn, la pròxima no voy con tantas vueltas
nunca pude entender què pasa por la cabeza de personajes asì,
què es esa necesidad de ir a tòpics en los cuales no tenès un p.uto papel a hablar merda ????
nunca pude entender què pasa por la cabeza de personajes asì,
què es esa necesidad de ir a tòpics en los cuales no tenès un p.uto papel a hablar merda ????
-
gustino61
- Mensajes: 6768
- Registrado: Lun May 11, 2009 12:33 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Estimado alrosario,te pido un favor podes ser un poco mas directo y no dar tantas vueltas al asunto 
-
Alrosario
- Mensajes: 2985
- Registrado: Mar Dic 02, 2008 7:19 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Todo bien trader, si querès hablar maravillas de Come andà al tòpic de Come.
Pero no vengas a este tòpic a romper las pelotas y decir que no la querès ni regalada, porque aquì somos muchos los que estamos invertidos en TGN, y por lo tanto nos estàs tratando de b.oludos y faltando el respeto, ok? De la misma manera que yo no voy a Come a decirte que vendas esa p.oronga de papel, se entendiò la idea?
Saludos y èxitos en tus inversiones.
Pero no vengas a este tòpic a romper las pelotas y decir que no la querès ni regalada, porque aquì somos muchos los que estamos invertidos en TGN, y por lo tanto nos estàs tratando de b.oludos y faltando el respeto, ok? De la misma manera que yo no voy a Come a decirte que vendas esa p.oronga de papel, se entendiò la idea?
Saludos y èxitos en tus inversiones.
-
RAIDER ON THE STORM
- Mensajes: 1652
- Registrado: Mar Ago 15, 2006 5:18 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Y?
Todas las empresas que posee Come son muy conocidas, Trilenium,compañia Gral de Combustibles, el tren de cargas,etc etcpero para que voy a perder el tiempo con hinchas fanaticos y furiosos de TGNO que seguira perdiendo patrimonio mientras Comeuna vez que arregle tendra ganancias crecientes y no depende del gobierno para poder trabajar[/quote]
Todas las empresas que posee Come son muy conocidas, Trilenium,compañia Gral de Combustibles, el tren de cargas,etc etcpero para que voy a perder el tiempo con hinchas fanaticos y furiosos de TGNO que seguira perdiendo patrimonio mientras Comeuna vez que arregle tendra ganancias crecientes y no depende del gobierno para poder trabajar[/quote]
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
trader escribió: No la quiero ni regalada.....................
Me quedo con Comercial del Plata que se va a $ 2.70 su precio hace 15 años y tiene mas de 20 empresas relacionadas y que son rentables
Por favooor !
que de ganzadas hay que leer.
Cambiate el nick por lo menos,
ponete come$2,70.
Ojalá se te dé, que se yo, en este mercado y después de tantos años los que aguantaron el papel se lo merecen.
De ahí a decir que tgn no la querés ni regalada porque te gusta más la chagar de come !
-
JohnWayne
- Mensajes: 5636
- Registrado: Lun Oct 25, 2010 1:56 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Porque un papel subio un 50% despues de 15 años, salen a hacerce los grandes inversionistas. Por Dios!! Estamos tan mal que da para que cualquiera tire pronosticos!!!
Falta que venga mi amigo gaturro y carton lleno!!
Falta que venga mi amigo gaturro y carton lleno!!
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler] y 48 invitados