AlfredoRago escribió:Eso seria +1,7% M/M pero es 1,7% A/A
Entonces decis que en un año hubo 1.7% de inflacion.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
AlfredoRago escribió:Eso seria +1,7% M/M pero es 1,7% A/A
alexis escribió:No es 12 x 1.7. Es 1.7 a la 12 y da otra cosa.
alexis escribió: No es 12 x 1.7. Es 1.7 a la 12 y da otra cosa.
Alfredo 2011 escribió:Inflación del mes de Mayo S/ Congreso : 1,7 (El más alto en 10 años)
Pascua escribió:Eso da 20,4% a 12 meses.
Alfredo 2011 escribió:Inflación del mes de Mayo S/ Congreso : 1,7 (El más alto en 10 años)
AlfredoRago escribió:No es el mas alto aumento interanual de inflacion congreso. Marzo dio 2,3 y abril 2,2
Josef escribió: Es que es elemental.
La fiesta que hay que pagar empezo en 2003. Desde entonces , todo , absolutamente todo se hizo en contra del crecimiento de largo plazo del pais.
JPK escribió:
haaaa..., claro, no me había dado cuenta, así que todo lo que se hiso antes del 2003 fue para crecer.
Con razón no me explicaba la gran contradicción argentina.
Ahora entiendo.
Jsé
Pd disculpa el recorte, me tenté
criacuervos escribió:Ojo, que cuando el PP llegue a un dolar, o un dolar llegue a un PP..... olvidate de la casa, el perro, la suegra..
ni por partes ....
alexis escribió:Y tu caucion? Apaga el celu...
criacuervos escribió:Ojo, que cuando el PP llegue a un dolar, o un dolar llegue a un PP..... olvidate de la casa, el perro, la suegra..
ni por partes ....
Bono y The Edge escribió:En su hora victoriosa vuelve Josef, con su estilo de siempre........
Mientras, yo pienso en vender dolares al blue y comprar cupones.........
lumar escribió: claro, y cómo justificás la guita para depositar y comprar los bonos? no se dan cuenta que con los controles que hay no se puede hacer? por eso las acciones siguen planchadas, porque no se puede armar el rulo de vender dólar arriba y comprar acciones baratas.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandroB, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], deportado, elcipayo16, escolazo21, Gabye, Google [Bot], Itzae77, jjavier, jose enrique, Majestic-12 [Bot], notescribo, Peitrick, Semrush [Bot], Sir, Stalker y 1065 invitados