CRES Cresud

Panel líder
pipioeste22

Re: CRES Cresud

Mensajepor pipioeste22 » Mié Oct 05, 2016 8:55 pm

jesus330 escribió::mrgreen: No arranca!!!

Adjuntos
bujias hescher.jpg
bujias hescher.jpg (33.31 KiB) Visto 1225 veces

jesus330

Mensajepor jesus330 » Mié Oct 05, 2016 8:51 pm

:mrgreen: No arranca!!!

Nicklaus

Mensajepor Nicklaus » Mié Oct 05, 2016 8:44 pm

Pero no era que no podían recomprar más acciones??

Si mal no recuerdo, eso nos comentó Celes de la primera o segunda reunión que tuvieron.
Iglerey escribió:Resero soy muy optimista de este papel tanto en el corto como en el largo. No se si quedo claro eso.

Einlazer por primera vez intento escribir algo serio asi que lo felicitamos (al margen que estoy en total desacuerdo con lo que escribe)

Estimo que en el corto plazo vamos a ver recompra de acciones en vez de dividendos (es una mejor forma de ver retribucion a los accionistas).

Los resultados del 1er trimestre de este ejercicio van a venir muy bien por temas ya explicados 1) hubo venta de campos 2) estabilidad cambiaria 3) revalorizacion de CLAL

Respecto a la perdida anterior, reitero que fueron eventos non cash y netamente contables. Si los activos de Cresud fuesen valuados en los libros mediante la metodologia "mark-to-market" (a valor de mercado), en el FY2016 hubiesemos visto una ganancia muy abultada.

Por suerte no se utiliza este esquema contable.

Veremoss

resero

Mensajepor resero » Mié Oct 05, 2016 6:47 pm

gracias Iglerrey por contestar y por brindar en forma desinteresada datos y datos!

Aleboto

Mensajepor Aleboto » Mié Oct 05, 2016 6:39 pm

Iglerey escribió:Resero soy muy optimista de este papel tanto en el corto como en el largo. No se si quedo claro eso.

Einlazer por primera vez intento escribir algo serio asi que lo felicitamos (al margen que estoy en total desacuerdo con lo que escribe)

Estimo que en el corto plazo vamos a ver recompra de acciones en vez de dividendos (es una mejor forma de ver retribucion a los accionistas).

Los resultados del 1er trimestre de este ejercicio van a venir muy bien por temas ya explicados 1) hubo venta de campos 2) estabilidad cambiaria 3) revalorizacion de CLAL

Respecto a la perdida anterior, reitero que fueron eventos non cash y netamente contables. Si los activos de Cresud fuesen valuados en los libros mediante la metodologia "mark-to-market" (a valor de mercado), en el FY2016 hubiesemos visto una ganancia muy abultada.

Veremoss

Cuando es la fecha de presentacion del proximo balance?
Gracias

iglejav

Mensajepor iglejav » Mié Oct 05, 2016 6:19 pm

resero escribió:cuanta razon tienen tanto Iglerrey como Enlaizer, yo siento que me estan metiendo el perro con este papel pero como lo tome bien a largo plazo, aguantare. Si habria comprado el ph para arreglar estaria perdiendo tiempo comprando ceramicas, accesorios de cocina, baño, las comisiones de la inmobiliaria, en fin muchos gastos para dejarlo apto para alquilar. Aguantare y vere que fue mejor, pero en vez de diez años como dije bajo a cinco años el tiempo de espera para comparar cual fue mejor inversion.

Resero soy muy optimista de este papel tanto en el corto como en el largo. No se si quedo claro eso.

Veremoss

resero

Mensajepor resero » Mié Oct 05, 2016 5:57 pm

cuanta razon tienen tanto Iglerrey como Enlaizer, yo siento que me estan metiendo el perro con este papel pero como lo tome bien a largo plazo, aguantare. Si habria comprado el ph para arreglar estaria perdiendo tiempo comprando ceramicas, accesorios de cocina, baño, las comisiones de la inmobiliaria, en fin muchos gastos para dejarlo apto para alquilar. Aguantare y vere que fue mejor, pero en vez de diez años como dije bajo a cinco años el tiempo de espera para comparar cual fue mejor inversion.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié Oct 05, 2016 5:51 pm

Mas alla de los activos que tenga la empresa, cada vez que presenta un balance mete perdidas horribles, sean reales, inventadas, agregadas, etc.

Y eso decepciona a cualquier invertido, ademas jamas se va a cobrar un centavo de dividendo en CRES, muy dificil que suba el papel asi, a la primera mala noticia o que se aviven de esta situacion el papel vuelve a $14. :abajo:

iglejav

Mensajepor iglejav » Mié Oct 05, 2016 5:48 pm

Taninga28 escribió:Me estas hablando de futuro o me parece?
"si trimestral tras trimestral"...
Mira que vos y yo,aca estamos comprados.
Yo la dejo puesta aca,y que madure sola,pero si uno quiere rendimiento mas palpable,este año al menos,no lo vas a ver en esta,es mi parecer.
Puedo equivocarme,como vos,o cualquiera.

Taninga, los papeles alternativos de alto rendimiento se estan acabando. Hay mucho papel que subio por encima de su potencial economico. Esto, en parte, lo explico por inversores minoristas saltando de un lado al otro, siguiendo a la muchedumbre. Veo mucho inversor novato comprando cuando un papel sube y vendiendolo cuando baja. Mucha especulacion, mucho riesgo.

Por tus comentarios te veo metido en la trampa.

Esta es la empresa mas barata de Argentina. Van a saltar todos cuando suba 10% puntos en un par de ruedas. Algo que estimo va a pasar pronto con el potencial de noticias positivas que hay dando vueltas.

Este mercado se maneja asi, es la realidad.

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Mié Oct 05, 2016 5:43 pm

Taninga28 escribió: Puedo equivocarme,como vos,o cualquiera.

La parte en la que estoy de acuerdo

Saludos

NuevoPobre

Mensajepor NuevoPobre » Mié Oct 05, 2016 5:37 pm

Cuando se podría volver a votar el tema del shopping?

Taninga28

Mensajepor Taninga28 » Mié Oct 05, 2016 5:33 pm

Me estas hablando de futuro o me parece?
"si trimestral tras trimestral"...
Mira que vos y yo,aca estamos comprados.
Yo la dejo puesta aca,y que madure sola,pero si uno quiere rendimiento mas palpable,este año al menos,no lo vas a ver en esta,es mi parecer.
Puedo equivocarme,como vos,o cualquiera.

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Mié Oct 05, 2016 5:22 pm

Taninga28 escribió:Sin duda,si lo que vos queres es ganar plata en el corto,esta no es la indicada.
Tenes empresas que en el año crecieron mas del 100%,esta crecio la mitad.
En el mediano largo plazo promete mucho,pero hasta que eso pase,puede pasar muuuuuucho tiempo,y mientras al lado te perdes de ganar ese 100-150% con otros papeles.
Depende los tiempos de cada uno.
Sin lugar a dudas,le falta muchisimo para madurar,pero sin duda alguna,es una apuesta muy a futuro.
Saludo

No coincido en la parte que decis "sin duda alguna" .... y si mañana le sale uno de los tantos negocios en carpeta? y si vende algun campo importante? si sale lo de Clal? y si trimestral tras trimestral el operativo mejora y mejora sin nuevos castigos no recurrentes? .... Dios cuanta gente tiene la bola de cristal parece. :roll:

Taninga28

Mensajepor Taninga28 » Mié Oct 05, 2016 5:14 pm

Sin duda,si lo que vos queres es ganar plata en el corto,esta no es la indicada.
Tenes empresas que en el año crecieron mas del 100%,esta crecio la mitad.
En el mediano largo plazo promete mucho,pero hasta que eso pase,puede pasar muuuuuucho tiempo,y mientras al lado te perdes de ganar ese 100-150% con otros papeles.
Depende los tiempos de cada uno.
Sin lugar a dudas,le falta muchisimo para madurar,pero sin duda alguna,es una apuesta muy a futuro.
Saludo

heide

Mensajepor heide » Mié Oct 05, 2016 5:09 pm

Si sigue así, mañana la 27 OC tendría que valer alrededor de $0.50; la gran incógnita es si se ejerce.

Volver a “Acciones líderes”