pero cuando vi en la apertura casi 2% abajo
me compre con la cuenta del banco 4000 papeluchos mas a 26.50
lo que me sorprendio es la rapidez, hace 2 años tardaba media hora, esta vez segundos!
maxcai escribió:Porque asumís que la depreciación del peso se va a trasladar en la misma medida a la cotización de la acción?
Eso puede darse como no.
LucasBolsero escribió:Upa, recién veo lo del bloqueo de China a las importaciones de aceite de soja (porque Macri freno las represas en Santa Cruz).
Esto realmente es un riesgo MUY importante para la economía argentina, hay que ver como sigue el tema pero si se "enoja" China se nos puede complicar y esto podría repercutir en varios papeles sin duda. Veremos...
Einlazer84 escribió:En CRES pienso parecido, para mi a diferencia de lo que dice el forista Embel, el papel esta en un rectangulo para mi y el piso esta en los USD 16 del ADR, asi que muy cerca del OPEX seguro el papel va a estar por esos valores.
Le veo 2 opciones, tradear comprando muy cerca del piso y vendiendo cerca del techo haciendose un 10% cada vez, o la otra que es lo que intento hacer yo es esperar a que defina para arriba el rectangulo y comprar recien cuando la proxima fiesta este a punto de arrancar, porque si compro ahora tanto CRES como CTIO corro el riesgo de comerme una fase lateral dentro del rectangulo que pueda durar 1 año entero.
Ademas recien salio una noticia que China bloqueo las importaciones del Agro a Argentina, eso le va a pegar a todas las empresas del campo y CRES creo que algo que ver con el campo tiene.
NuevoPobre escribió:Cuenta rápida. Por favor diganme en qué me equivoco.
Dolar hoy $15,42
Dolar fin de año (segun gob) $18
Incremento del dólar: 16,7%
Cres hoy $26,65
Por devaluación CRES debería estar en $31,10 (26,65 + 16,7%) para fin de año no? Eso sería si es que no se mueve afuera.
Esta bien la cuenta/razonamiento?
NuevoPobre escribió:Cuenta rápida. Por favor diganme en qué me equivoco.
Dolar hoy $15,42
Dolar fin de año (segun gob) $18
Incremento del dólar: 16,7%
Cres hoy $26,65
Por devaluación CRES debería estar en $31,10 (26,65 + 16,7%) para fin de año no? Eso sería si es que no se mueve afuera.
Esta bien la cuenta/razonamiento?
LucasBolsero escribió:Como escribí hace un par de días, sigue todo muy "pesado".
Ojo porque cuanto mas se acerque el vencimiento de Octubre peor se va a poner el tema y la podemos ir a buscar mas abajo tranquilamente..
Específicamente hablando de Cresud me parece que nos va a dar una mejor entrada en un par de días.
LucasBolsero escribió:Lamentablemente en el corto se puso fulero...
Afuera ya esta abajo de 17,60 y la local abajo de 27...
Las bases quedaron feas mas que nada porque ya mete MUCHA presión el efecto Vencimientos...
Los papeles van a tener una baja importante por el vencimiento de Octubre (recién después del ejercicio van a empezar a levantar).
Me parece que llego el momento, en corto, de asumir ganancias y volver a entrar en pocos días mas abajo.
PD: Y OJO las noticias que se pueden venir de afuera... No pierdan de vista al DB
ruso87 escribió:el rectángulo de los últimos 3 meses en fase alcista es claramente acumulación![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Applebot [Bot], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 44 invitados