TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
tgn1usd
- Mensajes: 6985
- Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
TIC TAC TIC TAC TIC TAC. TIEMPO DE DESCUENTO.
-
hipotecado
- Mensajes: 7304
- Registrado: Mié May 20, 2009 9:38 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
desde acá debería rebotar,,,, lets see ,,,,,
-
tgn1usd
- Mensajes: 6985
- Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Reincidente tienen un interventor.
-
Gramar
- Mensajes: 13764
- Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
A la par de Pekin como acreedores gringos..
-
reincidente
- Mensajes: 3066
- Registrado: Lun May 21, 2007 5:47 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Shakespeare escribió:Cada dìa desborda màs de guita y no es sòlo por no pagar nada. Sin contar los cientos de millones que han previsionado y otras yerbas. Pierde en el operativo, pero nadan en cash.
shiiiffff a ver si te escuchan desde la rosada....
-
Shakespeare
- Mensajes: 11751
- Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
gustino61 escribió:Pero como no es de uds 350 palos ?,,acordate si podes desasname en el tema de licencia gracias
Hoy es bastante más, corren intereses, multas, etc. Como no está en concurso, los intereses siguen corriendo. Con el Ape, todo eso se reversa y desaparece del Pasivo.
Cuando te concursás,los intereses dejan de correr. cuando te presentás en Ape, los intereses corren, como las penalidades de la deuda original. entre itnereses y penalidades hoy debe haber 100 palos verdes de más.
El balance (al márgen del deterioro operativo que nadie niega y es obvio) es un gran dibujo contable.
-
gustino61
- Mensajes: 6768
- Registrado: Lun May 11, 2009 12:33 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Pero como no es de uds 350 palos ?,,acordate si podes desasname en el tema de licencia gracias
-
Shakespeare
- Mensajes: 11751
- Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
La deuda en dólares hoy debe estar inflada en 100 palos verdes (o por ahí) respecto a la deuda verdadera, tomala con pinzas, el balance es un gran dibujo contable gran.
-
gustino61
- Mensajes: 6768
- Registrado: Lun May 11, 2009 12:33 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Shakespeare escribió:Miren el balance completo pàgina 51 publicado en la CNV.
Shake me llamo la atenciòn cuando leì el balance hace 5 dìas la posiciòn en dolares que tiene la empresa tan es asì que tiene ingresos por diferencia en el tipo de cambioc,omo asì tambièn obvio es mayor el egreso por la deuda en dolares que tiene,pero la del ingreso no la tenìa.En otro orden en el informe nombran mucho el tema de la licencia,vos sabes como ès cuando vence y otros asoectos referidos al tema licencia.gracias
-
rojo
- Mensajes: 14943
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Alguien lo escucho a De Vido hoy
taba un poco nerviosho el hombre...........
vamos bien 
-
Shakespeare
- Mensajes: 11751
- Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
En 2 años, el panorama energètico serà màs explosivo de lo que es hoy.
-
Alrosario
- Mensajes: 2985
- Registrado: Mar Dic 02, 2008 7:19 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Shakespeare escribió:Miren el balance completo pàgina 51 publicado en la CNV.
Sì, lo leì al balance y hay mucho cash
pero como bien dice tgn0,16u$s
por eso insistìa con mi pregunta, por si estabas viendo algo distinto que yo no logro ver
-
Shakespeare
- Mensajes: 11751
- Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Miren el balance completo pàgina 51 publicado en la CNV.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], fedekng, Google [Bot], Semrush [Bot] y 31 invitados