TGNO4 Transp. Gas del Norte

Panel líder
JohnWayne
Mensajes: 5636
Registrado: Lun Oct 25, 2010 1:56 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor JohnWayne » Mié Mar 14, 2012 3:06 pm

Como le dije a falerito, por ahora estamos aca en
Te Garchamos NO ???!!!!!!!!! :mrgreen:

rojo
Mensajes: 14943
Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor rojo » Mié Mar 14, 2012 2:42 pm

No espero nada pero falta poco para que se cumplan los 30 dias habiles de la justicia :102:

CHIQUI1
Mensajes: 12153
Registrado: Jue Ago 10, 2006 11:47 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor CHIQUI1 » Mié Mar 14, 2012 12:53 pm

tgn1usd escribió:Bastante malo chiqui.

Lo reconozco es malisimo , pero es mejor que el tuyo de TGN a $5 ... :mrgreen:

tgn1usd
Mensajes: 6985
Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor tgn1usd » Mié Mar 14, 2012 12:40 pm

Bastante malo chiqui.

CHIQUI1
Mensajes: 12153
Registrado: Jue Ago 10, 2006 11:47 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor CHIQUI1 » Mié Mar 14, 2012 12:32 pm

tgn1usd escribió:gaturro, tenes algun boga para recomendar en MDP que tenga peso en los tribunales?

Yo conozco una que estuvo en el programa de cuestion de peso, en ese momento andaba por los 130 ahora bajo 25, no se si te sirve, tgn0.17usd (al cambio oficial).

tgn1usd
Mensajes: 6985
Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor tgn1usd » Mié Mar 14, 2012 12:25 pm

gaturro, tenes algun boga para recomendar en MDP que tenga peso en los tribunales?

Luca
Mensajes: 6065
Registrado: Mié Ago 22, 2007 4:13 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Luca » Mié Mar 14, 2012 12:24 pm

no... seguirá por estos valores hasta que venga alguna noticia.
el sector está muerto y los papeles vegetando.
pfloyd escribió:A subirse al caño que arrancamos......
Arrancamos??????


pfloyd
Mensajes: 1359
Registrado: Mar Sep 01, 2009 7:22 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor pfloyd » Mié Mar 14, 2012 12:22 pm

A subirse al caño que arrancamos......
Arrancamos??????

jesus330
Mensajes: 16916
Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor jesus330 » Mié Mar 14, 2012 11:00 am

:pared: ESTA METRO-TGS-EDE. SEGUIRAN SIENDO MERDA HASTA QUE EL GOBIERNO NO LES PASE ALGO DE LOS AUMENTOS. IGUALMENTE A ESTOS PRECIOS YO JAMAS VI UN REGALO COMO ESTE, VALEN MENOS QUE UN CARAMELO QUE TE DAN LOS CHINOS POR FALTA DE MONEDITAS :mrgreen:

tgn1usd
Mensajes: 6985
Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor tgn1usd » Mié Mar 14, 2012 10:54 am

charlys1973 escribió:Se empiezan a poner nerviosos en el gobierno por los dichos de Fernandez esto empieza a temblar NO TIENEN MAS UN MANGO VAN POR TODO Pero por TODO LO QUE PUEDAN SACAR GUITA. AGARRENSE FUERTE QUE EL COHETE EMPIEZA A VIBRAR EN CABO CAÑAVERAL. :arriba: :arriba: :arriba:

ponete vaselina que el cohete va a ir por otro lado. :lol:

Tanque
Mensajes: 18133
Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Tanque » Mié Mar 14, 2012 10:34 am

hipotecado escribió:desde acá debería rebotar,,,, lets see ,,,,,

Está aguantando bien en esta zona.
Puede venir un rebote de la san p...


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], rolo de devoto y 13 invitados