pablo9494 escribió:Ultimo informe de UBS sobre Argentina...
Algun gaucho que traduzca, please...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ale16 escribió:Aca Ámbito aclara algo lo de la pesificación , es para adelante y no incluye las deudas del Estado .
Como decían muchos hacerlo de otra manera , era cambiar las condiciones de emisión .
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=640753
Saludos .
martin escribió: Me imagino Ale que te cite acá no te va a molestar, no ???...
Tus palabras fueron exactas y por eso me tomé el atrevimiento de citarte aunque no lo hayas posteado en este foro....
Ale16 escribió:Aca Ámbito aclara algo lo de la pesificación , es para adelante y no incluye las deudas del Estado .
Como decían muchos hacerlo de otra manera , era cambiar las condiciones de emisión .
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=640753
Saludos .
Pascua escribió:Las ventas minoristas de La Plata aumentaron 23,6% en el primer cuatrimestre del 2012, en relación con el mismo período del año anterior, informaron desde el Ministerio de Economía bonaerense.
El nivel acumulado de los primeros cuatro meses del año, respecto del mismo periodo del 2011, sobresalen los rubros Vestimenta, con un alza de 39,9%; Bienes Durables, con 28,6%; Combustibles, con 28,2%; y Turismo y Esparcimiento, con 25,9%. Al respecto, la ministra de Economía, Silvina Batakis, destacó que "la actividad comercial mantiene un ritmo estable".
atrevido escribió:hoy lleve tvpa y tvpp.Tengo menos liquidez.
tvpa y tvpy ni hablar :mrgreen:lo regalados que estan ...eso si es comprar usd baratos,
...no rg12![]()
![]()
Tengo mucho trabajo.
Para mi son para llevar estos precios ..los dejo..
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Blabla2222, caballo, CAIPIRA HARLEY, candado8, chewbaca, Citizen, danyf1, davinci, deportado, edupp, el indio, el profe, el_Luqui, elcipayo16, ElCrotodelNovato, enzocaporal, Fercap, fidias, Fulca, Gabye, GARRALAUCHA1000, Gogui, Google [Bot], jerry1962, jjt, Johnnie Rojo, jose enrique, leo_84, M07, Majestic-12 [Bot], Matraca, Milu, MisterX, Morlaco, nucleo duro, pepelastra, pepelui, pipioeste22, PiraniaPersonal, Pirujo, pollomoney, RICHI7777777, rojo, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, tatengue, TMSP, uhhhh y 1129 invitados