TGNO4 Transp. Gas del Norte

Panel líder
PATAGONICO
Mensajes: 1160
Registrado: Jue May 12, 2011 11:23 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor PATAGONICO » Mié Mar 14, 2012 5:39 pm

Las facturas del gas que están recibiendo los usuarios de todas las distribuidoras llegan con importantes aumentos, tanto para aquellos que perdieron los subsidios como para quienes los mantienen. Es por la inclusión del prorrateo del cargo destinado a financiar la importación del gas que el Gobierno hizo extensivo a todos los clientes.

El año pasado, sólo pagaban este cargo los usuarios de consumos más altos pero según una resolución oficial, dictada en noviembre del año pasado, su aplicación se extendió a todos los hogares de bajos y medianos consumos que estaban excluidos. El resultado: las facturas actuales registran subas que pueden ser de hasta más del 600% respecto del mismo período del año pasado.

Por ejemplo, un usuario de un barrio privado de zona Norte, con un consumo de gas equivalente a $ 28 en el primer bimestre el año, recibió $ 700 por el concepto de gas importado . Mientras que en el mismo periodo de 2011, el monto total de la factura fue de $89,89 .

Los usuarios que tienen aún el subsidio no pagan toda la cuenta, en cambio, quienes lo perdieron tienen que abonarlo.

tgn1usd
Mensajes: 6985
Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor tgn1usd » Mié Mar 14, 2012 5:32 pm

me parece que entraria en el fuero civil. soy administrador te aclaro.

tgn1usd
Mensajes: 6985
Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor tgn1usd » Mié Mar 14, 2012 5:31 pm

Comercial. tengo una quinta de 8 hectares en la avenida colon y champagnat ,familiar, era del abuelo de papa, primer arquitecto de MDP y tengo tranferirla a nombre mio y mis hnos. y como es estan costoso estamos viendo para hacer un usucapion y para que salga bien y rapido es iportante conocer a alguien

rojo
Mensajes: 14943
Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor rojo » Mié Mar 14, 2012 5:06 pm

Veremos pero si ya te hablan de un boleto a 4,44 es porque tienen la soga al cuello......... se pasan la pelota a ver quien paga la fiesta :lol:

rojo
Mensajes: 14943
Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor rojo » Mié Mar 14, 2012 4:40 pm

El que debe estar sentado tranqui tomando un Blue Label es Paolo........ TGN hoy es mortadela mañana jamon crudo :102:

fabiancito
Mensajes: 956
Registrado: Jue Ene 21, 2010 5:57 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor fabiancito » Mié Mar 14, 2012 4:32 pm

Quien lo diria .....si queres llevar COME le das una TGN y encima unas monedas...pais generoso... :2230: :2230:

JohnWayne
Mensajes: 5636
Registrado: Lun Oct 25, 2010 1:56 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor JohnWayne » Mié Mar 14, 2012 4:15 pm

Que no hagan mucha fuerza, porque si se kagan, vamos a parar a la merda! :mrgreen:
tgn1usd escribió:La pelea de precios le da firmeza a la plaza y te hace ver la fuerza vendedora y compradora.


tgn1usd
Mensajes: 6985
Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor tgn1usd » Mié Mar 14, 2012 4:12 pm

La pelea de precios le da firmeza a la plaza y te hace ver la fuerza vendedora y compradora.

Luca
Mensajes: 6065
Registrado: Mié Ago 22, 2007 4:13 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Luca » Mié Mar 14, 2012 4:03 pm

el que tiene 13000 a 0,740 ($9620) por qué no gasta $26 más y se lleva las de 0,742=?

Peitrick
Mensajes: 1916
Registrado: Mié Sep 30, 2009 1:31 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Peitrick » Mié Mar 14, 2012 4:00 pm

JohnWayne escribió:Como le dije a falerito, por ahora estamos aca en
Te Garchamos NO ???!!!!!!!!! :mrgreen:

Te Garchamos NO ?? en 4 !!!!

rojo
Mensajes: 14943
Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor rojo » Mié Mar 14, 2012 3:41 pm

Quien puede vender 957 papeles de TGN a 0,742 :pared:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], rolo de devoto y 13 invitados