Las facturas del gas que están recibiendo los usuarios de todas las distribuidoras llegan con importantes aumentos, tanto para aquellos que perdieron los subsidios como para quienes los mantienen. Es por la inclusión del prorrateo del cargo destinado a financiar la importación del gas que el Gobierno hizo extensivo a todos los clientes.
El año pasado, sólo pagaban este cargo los usuarios de consumos más altos pero según una resolución oficial, dictada en noviembre del año pasado, su aplicación se extendió a todos los hogares de bajos y medianos consumos que estaban excluidos. El resultado: las facturas actuales registran subas que pueden ser de hasta más del 600% respecto del mismo período del año pasado.
Por ejemplo, un usuario de un barrio privado de zona Norte, con un consumo de gas equivalente a $ 28 en el primer bimestre el año, recibió $ 700 por el concepto de gas importado . Mientras que en el mismo periodo de 2011, el monto total de la factura fue de $89,89 .
Los usuarios que tienen aún el subsidio no pagan toda la cuenta, en cambio, quienes lo perdieron tienen que abonarlo.
TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
PATAGONICO
- Mensajes: 1160
- Registrado: Jue May 12, 2011 11:23 am
-
tgn1usd
- Mensajes: 6985
- Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
me parece que entraria en el fuero civil. soy administrador te aclaro.
-
tgn1usd
- Mensajes: 6985
- Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Comercial. tengo una quinta de 8 hectares en la avenida colon y champagnat ,familiar, era del abuelo de papa, primer arquitecto de MDP y tengo tranferirla a nombre mio y mis hnos. y como es estan costoso estamos viendo para hacer un usucapion y para que salga bien y rapido es iportante conocer a alguien
-
rojo
- Mensajes: 14943
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Veremos pero si ya te hablan de un boleto a 4,44 es porque tienen la soga al cuello......... se pasan la pelota a ver quien paga la fiesta 
-
rojo
- Mensajes: 14943
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
El que debe estar sentado tranqui tomando un Blue Label es Paolo........ TGN hoy es mortadela mañana jamon crudo 
-
fabiancito
- Mensajes: 956
- Registrado: Jue Ene 21, 2010 5:57 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Quien lo diria .....si queres llevar COME le das una TGN y encima unas monedas...pais generoso...

-
JohnWayne
- Mensajes: 5636
- Registrado: Lun Oct 25, 2010 1:56 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Que no hagan mucha fuerza, porque si se kagan, vamos a parar a la merda!
tgn1usd escribió:La pelea de precios le da firmeza a la plaza y te hace ver la fuerza vendedora y compradora.
-
tgn1usd
- Mensajes: 6985
- Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
La pelea de precios le da firmeza a la plaza y te hace ver la fuerza vendedora y compradora.
-
Luca
- Mensajes: 6065
- Registrado: Mié Ago 22, 2007 4:13 pm
- Ubicación: Buenos Aires
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
el que tiene 13000 a 0,740 ($9620) por qué no gasta $26 más y se lleva las de 0,742=?
-
Peitrick
- Mensajes: 1916
- Registrado: Mié Sep 30, 2009 1:31 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
JohnWayne escribió:Como le dije a falerito, por ahora estamos aca en
Te Garchamos NO ???!!!!!!!!!
Te Garchamos NO ?? en 4 !!!!
-
rojo
- Mensajes: 14943
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Quien puede vender 957 papeles de TGN a 0,742 
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], rolo de devoto y 13 invitados