TS Tenaris
Re: TS Tenaris
POR UNA CUESTION DE MAXIMOS ANUAL. FIJATE QUE LOS ADR DE GALICIA Y BANCO MACRO LLEGARON A ESE TECHO Y NO LO LOGRAN SUPERAR. TGSU2 LO MISMO. AL QUE LE QUEDA CUERDA ES AL FRANCES. SUCEDE QUE BAJO TODA LA SEMANA POR TOMA DE GANANCIA Y AUMENTO DE TASAS DE INTERESES. EL CCL TS LO TOMO EN EL DIA DE HOY 14.95

andy_cayn escribió:Tengo que reconocer que Mongo Aurelius tenia razón allá por fin de diciembre y principios de enero donde compré sin considerar correctamente los movimientos del ccl y por eso y otras cuestiones me comi la agachada debajo de los $160, por suerte ya recupere la posición de compra, estoy en la largada nuevamente, esperemos que así sea salgamos. Una lección mas para el novato...
Como es que deberias haber considerado el CCL en diciembre? Soy novato , gracias
EL ADR MUY BIEN. EL LUNES LE ENTRO, PORQUE TODAVIA LE QUEDA RESTO PARA LLEGAR AL MAXIMO DEL AÑO 2015, POR LO MENOS UN 10 % +++
ADRTS ADR Tenaris
23,63
+3,05% (04/03 17:02)

ADRTS ADR Tenaris
23,63
+3,05% (04/03 17:02)

-
tengámosle fe al hchi!!!

Tengo que reconocer que Mongo Aurelius tenia razón allá por fin de diciembre y principios de enero donde compré sin considerar correctamente los movimientos del ccl y por eso y otras cuestiones me comi la agachada debajo de los $160, por suerte ya recupere la posición de compra, estoy en la largada nuevamente, esperemos que así sea salgamos. Una lección mas para el novato... 

Si rompe esos 182 se vuela 

-
macamu escribió:HOLA. ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI DA PARA ENTRAR A ESTE PRECIO?????? GRACIAS
El precio está congelado desde hace un año en este valor promedio, que a su vez está en mínimos, el petroleo también en mínimos pero recuperando fuerte, pleno canal alcista recientemente formado, media movil indicando compra, RSI aún sin marcar sobrecompra pese a la suba...
Solo la podrías encontrar mas barata si el dolar oficial o el CCL vuelven, en estos dias, a los precios de la era K gracias a la torrencial lluvia de dólares que algunos esperan.
HOLA. ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI DA PARA ENTRAR A ESTE PRECIO?????? GRACIAS 

percanta escribió:hola sinceramente no se que significa detras de los volumenes las letras KyM.si alguno lo sabe agradecido.![]()
![]()
![]()
Lo que significa es x 1000 saludos, y pregunta q asi se aprende
-

Hace p fijo... posta
hola sinceramente no se que significa detras de los volumenes las letras KyM.si alguno lo sabe agradecido.

-
Pensé que cada día iba a ser mas experto en bolsa, pero cada vez me sorprende y desconcierta mas...
¿quién pudo comprar/vender a $160 y a los 15 min está en $180? ¿cómo en semejante contexto favorable abre -8% y en 15 minutos se pone up?
¿quién pudo comprar/vender a $160 y a los 15 min está en $180? ¿cómo en semejante contexto favorable abre -8% y en 15 minutos se pone up?
Si nuevamente convalida el oil al alza...
Ya es hora que meta un +7% algún día....
Momia Momia...
Ya es hora que meta un +7% algún día....
Momia Momia...

-
Hola gente, les dejo un comentario sobre el papel.
http://mercadostrading.blogspot.com.ar/ ... naris.html
Saludos!
http://mercadostrading.blogspot.com.ar/ ... naris.html
Saludos!