nico23 escribió:hay que aguantar muchachos, aguantamos tanto un poquito mas y la vemos en 7
Si el adr acompaña y rompe, 7 es historia romana...pero tiene que meter volúmen el adr

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
nico23 escribió:hay que aguantar muchachos, aguantamos tanto un poquito mas y la vemos en 7
diego0708 escribió:30k adrs operados
una lágrima
lo bueno es que 5.40 fue haciendo soporte
unos días y el macd nos debería dar compra
cbacat escribió:alguien tiene el volumen promedio del mes aprox? de pesa.
Si entre guita fuerte me quedo, sino tengo pesado ir desarmando en esta semana.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Tratando de tener una visión totalmente externa a si estoy o no comprado y al ver el graf diario y semanal en el ADR veo que desde que comenzó la baja salvo el día d ela vela fea donde hizo volumen importante el resto fue con vol decreciente. Fue de a poco a buscar las EMAS las cuales una vez que alcanzó comenzo a achicar fuerte el volumen a la baja y lateralizando en cierto modo. Hoy se ve que la llevaron con bastante vol para abajo y en 5,4 encontro un "piso". El aumento notorio de volumen contra ruedas previas me da que pensar que se estaría confirmando que de aca le queda salir up...(el 25% que dí hoy fue viendo que seguía por debajo de 5,4 pero se metio gain) veremos, con el resto sigo..
Aprendiendo escribió:Esta suba que se viene en el papel ya se hará realidad,viene atrasadisima en el merval
juliansf escribió:
Lo sé. Te leo por acá y sólo por eso lo decía.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], ElCont@dor, Google [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot], torino 380w, vgvictor y 201 invitados