guido11985 escribió:Si te hubiese hecho caso me habria quedado en mirgor en vez de salir en 1500 y pasar gran parte a longvie (entre promedio 5,5 sali casi a 10) y garo.
Me parece que esta vez se te escapo la perdiz y estas haciendo loby para entrar barato, como hiciste en mirgor para salir en 1550.
Saludos.
Yo jamas hice lobby para salir en 1550, de hecho, mis salidas fueron en 1400 y la mejor en 1460.Yo creia y creo en la empresa y por eso hacia las planillas.
De pasar a arrancar 2 trimestres con per 13 el mercado se vio influenciado por la campaña de desprestigio del regimen industrial de tdf y paso a valuarse en per 10,60.
Esa baja del per el dia del resultado fue lo que sorprendio y dejo el analisis con mayor tiempo de espera para que se den los resultados.
Esto no quiere decir que esos per 13 a 14 q se estimaban como recorrido no se produzcan.
De hecho, la solidez de la empresa hace que un 10% de mis ahorros esten en mirgor y estate seguro que si veo q la cosa mejora , volvere a comprar , porque es una empresa que da y dara grandes ganancias.