davinci escribió:puede ser que esta bost... tenga una suba para acomodarse al resto.... pero para comprarse toda la empresa?.. estimado paisano!..
Son muy buenos precios,cuando nadie se acuerda es cuando empieza a suceder algo.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
davinci escribió:puede ser que esta bost... tenga una suba para acomodarse al resto.... pero para comprarse toda la empresa?.. estimado paisano!..
resero escribió:en la zona de los $40- dan ganas de comprarse toda la empresa!
AUGUSTO escribió:PULGAR PARA ABAJO AL RUMOR
Me comunique directo con la fuente, y es solo un rumor.....nada serio ni de relevancia. Disculpas si inquiete a alguien por aquí. Saludos a todos!!
P.S.: Coincido con la calificación para junio, se puede complicar si no pasamos a emergentes. Pero esa es otra historia.
bastian escribió:Claramente tenés problemitas de comprensión de texto. Como cuando dijiste que yo dije que TGLT tenía 12.000 de deuda. ¿Pudiste ya comprender la oración o necesitás un dibujito? Sé un poco más humilde. Venís perdiendo contra el índice y pretendés dar consejos. Tenés promedio $14.90 y hoy vale $13.80. Más de 7% abajo. Tampoco conocés el concepto de diversificación parece.
Aprovechá a pagar CRES y CEPU que todavía estás a tiempo. Esta empresa sigue regalada.
fabio escribió:No vale la pena responderte, pero en 19 vendí y retome en 12.80 y segui comprando en la suba, mientras todos los af como rodick Gramar alentaban la compra yo vendí y la espere abajo y se hizo percha , segui participando, no entendes nada y tengo 95% fuera de RV y a vos se te nota de una legua el empome que tenes. Tampoco tengo tiempo para enseñarte , nunca dije que fuera el final de argentina. ..nabo
fabio escribió:es una tenencia marginal 50mil papeles promedio 14,90, pero que queres que haga, si hoy van operando 10 papeles........
bastian escribió:Fabio...compraste Celulosa a 19 mangos. Sos un ignorante financiero. Llamate a silencio para decir tales burradas. ¿Por qué el año pasado no salió y no pasó nada y este año si no sale sería el fin de la Argentina?
Así estamos con estos apocalípticos que pierden su dinero y encima quieren aconsejar a los demás.
fabio escribió:pero si no sale la calificación como emergentes, estamos liquidados, olvidate , no llegan ni a fin de año, y te lo dice un votante y defensor a ultranza de Macri, es imposible con esas escasas reservas soportar la presión., yo dudaba y dudaba, de echo estoy hace tiempo con el 95% afuera de variable, lo que pasa que es política también la decisión, es volver al pasado
dabalanso escribió:Madre mía... Ya lo extraño a atrevido... Las cosas que logran...