jabalina escribió:Hoy no pudo perforar el adr los 15,50 si mañana supera los 16 pienso que es para entrarle fuerte.
Hoy en el ADR hubo mucha compra cuando toco los 15,57 .
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jabalina escribió:Hoy no pudo perforar el adr los 15,50 si mañana supera los 16 pienso que es para entrarle fuerte.
Asthor escribió:Parece q el volumen del adr empieza a ser interesante a estos precios. la 5ta onda del adr se esta concretando de a poco. Espero q esta semana terminemos con un buen inicio de tendencia alcista.
Alguien sabe cuando presenta balance esta empresa?.
Gracias,
FEF escribió:Jaba, te leí varias veces y tus comentarios sulen ser acertados, pero ojalá te equivoques y en el corto siga subiendo!!! una vez me dijeron que las acciones que tienen ADR se analizan en base al ADR... pero miren como el ADR de TECOy la local de TECO
esperemos llegue en esta semanita a tener algo mágico y suba a 40!
JugadaDeGol escribió:En el ADR ya tanteó abajo de u$s 16.00, si perfora este número, a los botes. Coincido que hasta 11/12 no frena
Isildur1 escribió:Taz, te referís a un doble piso en la zona de los $28?
Saludos!
Isildur1 escribió:Buenas tardes! les dejo mi visión alcista de TECO2
http://finazasdelmar.blogspot.com.ar/20 ... 3-dic.html
Esperos sus opiniones!!
Buen finde!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 378 invitados