GARO Garovaglio y Zorraquin

Panel general
valiant
Contactar:

Re: GARO Garovaglio y Zorraquin

Mensajepor valiant » Dom Ago 03, 2014 7:59 pm

Celes escribió:Ojo con el trimestral. Dudo que sea bueno...

dificil que sea bueno....
sabemos que finpak tuvo suspendida la produccion por bajas ventas.
no sabemos de rheem,pero pienso que se adelantaron ventas al primer trimestre,por lo que por ahi vendió menos de lo usual.
sería bueno que rheem pagara los dividendos a garo así esta disminuye su deuda y paga menos intereses.

Alexisddlt

Mensajepor Alexisddlt » Dom Ago 03, 2014 5:25 pm

Aprendiendo escribió:
Celes sos un capo,te sigo en Erar! Garo no es para tradear,se gana únicamente entrando bien y saliendo a tiempo,3.20$ es un lindo precio hace meses que viene testeando este precio y no cae!sólo le queda subir y me bajó en 4$ Sincericidio no.Oportunismo sería sin empomar al prójimo.

claro Aprendiendo lo viene diciendo hace rato, este papel es para poner plata que te sobre y acumular, subir va a subir solo es esperar (si es que no necesites la plata por un rato)

Alexisddlt

Mensajepor Alexisddlt » Dom Ago 03, 2014 5:22 pm

Celes escribió:Ojo con el trimestral. Dudo que sea bueno...

yo aproveche y vendi en 3.5 (despues de vender la otra mitad en 3.8) ... principalmente porque necesitaba la plata, sube muuuuuuy lento, no se como estara la empresa, por los comentarios que veo no creo que este tan bien parada :?

Endesa esta punto caramelo :F

pero bueno cuento un toke mi experiencia porque tenia ganar de escribirla (?

Aprendiendo

Mensajepor Aprendiendo » Dom Ago 03, 2014 1:43 pm

Celes escribió: Por Diossssss... esto es un sincericidio... :pared:

Celes sos un capo,te sigo en Erar! Garo no es para tradear,se gana únicamente entrando bien y saliendo a tiempo,3.20$ es un lindo precio hace meses que viene testeando este precio y no cae!sólo le queda subir y me bajó en 4$ Sincericidio no.Oportunismo sería sin empomar al prójimo.

Aprendiendo

Mensajepor Aprendiendo » Mié Jul 30, 2014 11:49 pm

devotences escribió:no entiendo porque empujan este papel. tiene una planta frenada, no se vende nada de linea blanca.
empujan para poder liquidar sus papeles.

lo dice alguien que esta comprado y que entro por seguir estas benditas flechas..

Me sinsero con vos y la barra,tengo 25 k de Garo desde 3.20 a 3.70$ hace dos meses masomenos.El año pasado me pasó lo mismo entré quedé engrampado varios meses hasta que a los manejadores del papel se les ocurrió subirla y escapé ganando,esta vez entré hace dos meses por la manija de varios foristas y Tavares incluido gran manijero el &#*,lo bueno que no baja de este precio,lo malo el costo de oportunidad contra otros papeles,pero ante tanta volatilidad este papel no me preocupa no me lleva tiempo seguirlo como otros,espero un buen trimestral en días más algo que la lleve arriba de 4$ y me bajó hasta la próxima!son ciclos y hay que aprovecharlos!ahora entendes mis flechas? Saludos!

devotences

Mensajepor devotences » Mié Jul 30, 2014 8:34 pm

no entiendo porque empujan este papel. tiene una planta frenada, no se vende nada de linea blanca.
empujan para poder liquidar sus papeles.

lo dice alguien que esta comprado y que entro por seguir estas benditas flechas..

Aprendiendo

Mensajepor Aprendiendo » Mié Jul 30, 2014 5:11 pm

Regalada la garota :arriba:

el gringo

Mensajepor el gringo » Mié Jul 30, 2014 12:11 pm

en fin es regalado garo ...se ...va... :arriba: :arriba:
valiand..amigo y socio ,nunca te escuche hablar de las inverciones de garo ..
controladas y vinculadas..del siglo pasado ..100 años que cotizamos chee jaja
abrasos socios...fe :arriba:

valiant
Contactar:

Mensajepor valiant » Mar Jul 29, 2014 11:08 pm

EN TEORIA , el resultado del trimestre debería ser ligeramente negativo .
finpak (linea frio) sabemos que suspendió gente por bajas ventas.
rheem no creo que haya tenido un gran trimestre porque muchas ventas se adelantaron al trimestre anterior.
de todos modos el precio debe descontar este hecho ,esta cotizando muuuy bajo.

inversornovato

Mensajepor inversornovato » Mar Jul 29, 2014 10:48 pm

Aprendiendo escribió:Este papel es hermoso,banca bien las bajas se mantiene ahí hace bastante tiempo y con un trimestral bueno,vuela y vuela :arriba:

Otros podrían interpretar que no tiene volumen.

Aprendiendo

Mensajepor Aprendiendo » Mar Jul 29, 2014 5:22 pm

Este papel es hermoso,banca bien las bajas se mantiene ahí hace bastante tiempo y con un trimestral bueno,vuela y vuela :arriba:

valiant
Contactar:

Mensajepor valiant » Lun Jul 21, 2014 2:43 pm

gran parte de ese escenario está descontado en el precio del papel me parece.
en teoría debería venir con un resultado tipo neutro o ligeramente negativo en el 4to trimestre,pero por ahi me equivoco.

falerito01

Mensajepor falerito01 » Vie Jul 18, 2014 5:20 pm

me llevo como 70mil entre ayer y hoy y esta semana. creo q es el 114 q paga. no tengo mas. noes q no me guste. poero tengo q tapàr otros agujeros. vendi pampa a 4,53 recompre algo a 4,05

falerito01

Mensajepor falerito01 » Vie Jul 18, 2014 11:36 am

vamos el 114 ahi puse las ultimas 26mil no tengo mas. de 3,40 no me bajo. despues la pone mas 10 ja

el gringo

Mensajepor el gringo » Mar Jul 15, 2014 4:12 pm

Fe+fe+ $$$ :arriba:

Volver a “Acciones general”