NUEVO7217 escribió:Sisi...la culpa fue nuestra, obvio, pero me acuerdo q muchos foristas q supuestamente la tienen bastante clara, o tienen cierto tipo de llegada a la bolsa, fogoneaban que esto era mínimo 200...que hasta 500 no paraba , "Será la nueva mirgor" decían ( pero ahora entiendo q por el empome, jaja... q aun no volvió a sus 500), y ahora brillan por su ausencia. Obvio q muchos creen q a largo será así, pero los q somos menos pacientes hacemos otra cosa, pero bueno a llorar a la iglesia, supongo. Habrá q esperar 20 años para recuperar ..jaja
Yo no recuerdo que ningún forista serio o que "supuestamente la tenga clara" haya dicho que hasta 500 no paraba. Quien tiene las cosas claras jamás habla de esa manera. Y mucho menos si lo que dijo o insinuó es que tiene "llegada a la Bolsa" (una fantasía, qué quisio decir con que tiene "llegada a la Bolsa"? Una hue.vada mayúscula, ciertamente). Pero no me creo el dueño de la verdad y mi memoria puede fallar, si recordás quién fue sería bueno que lo descubras por el bien de todos, así vamos sabiendo quién es quién.
Saludos y buenos negocios!