MIRG Mirgor

Panel líder
resero

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor resero » Mié Mar 13, 2019 10:13 am

lagasale escribió:Coincido resero. Para mi los que la pueden pilotear un poco más son energéticas y bancos.. esto no lo toco ni con un palo

Si pero cuidado por ahora, este gobierno es igual al radical de Dela Rua, en el 98 empezo a ir bajanndo de a poco la bolsa y mire si dio tiempo para entrar que en el 2002 todavia se conseguian papeles por centavos.
Cuando gano Menem y se fueron los radicales tambien hubo tiempo para entrar y la bolsa rindio bastante del 89 al 92 antes de una gran caida. :idea:

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Mié Mar 13, 2019 10:01 am

el cuchillo está callendo, si alguien lo sabe agarrar, le puede salir bien, una clara intención de comprar en 300, pero me estoy arrepintiendo, yo creo que va a seguir la tendencia bajista porque se quedó sin fundamentos,vuelve a 310$ y de ahí va para abajo. ¿Hasta donde puede llegar? no se.

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Mié Mar 13, 2019 9:50 am

hchmirg.png
hchmirg.png (58.42 KiB) Visto 510 veces

Buffet

Mensajepor Buffet » Mié Mar 13, 2019 9:24 am

Tu respuesta es obvia , frente a la caida (como es habitual) de tus mentiras y ventas de humo. :wink:

:lol: :lol: :lol:

Gsn

Mensajepor Gsn » Mié Mar 13, 2019 9:18 am

Jajajaj no entendiste nadie Dieguito, volvemos a empezar? Es preocupante tu poca lucidez.

Buffet

Mensajepor Buffet » Mié Mar 13, 2019 8:56 am

Gsn escribió:Buffet y budano se enojaron porque el director comercial de Samsung sale a decir que los celulares son un bien de 1ra necesidad y que por eso la venta no cayo tanto como en electrodomesticos. Y bue... que le vamos a hacer.

Como obviamente sos un gran mentiroso y vendedor de humo..., te desafío a que subas algún archivo donde haga algún comentario sobre la nota del director comercial de Samsung hasta este momento en que lo voy a hacer.
Obviamente como tu deporte favorito,tu esencia...,es la mentira y el copy&paste de comentarios de otros (ya que no se te cae una sola idea... :respeto: ),NO LA VAS A PODER ENCONTRAR YA QUE NO EXISTE.

Por otra parte preguntarle a un director de Samsung si los productos que vende son de primera necesidad, es como preguntarle a Kristina si es inocente de todas las imputaciones que tiene. Solo un infeliz como vos se puede tragar esas declaraciones.....
En mi caso ni siquiera me gasto en leer ese tipo de notas.

GSN ...., has demostrado que sos un mamarracho , empomado y manijero. Nadie te cree nada.Estás desesperado al igual que tus socios de tercer línea de Mario y Galponcito..., recibiendo un pancho y una manaos para defender lo indefendible de parte de los otros Salames conocidos de la bandita de empomados.

Todo lo que hemos advertido tanto Fabio , yo y algunos otros , se ha cumplido. Ustedes no han pegado ni una sola. Esa es la única verdad. :lol: 8)

Gsn

Mensajepor Gsn » Mié Mar 13, 2019 7:52 am

fabio escribió:Esto te lo digo con absoluta franqueza..una opinión más nada más, para mi no va a pagar ningún dividendo, ni los que debe 200 millones ni las cuotas del último año. Por supuesto me puedo equivocar y resisto el archivo. Para mi la situación es muy compleja. Más de lo que los analistas muestran. No veo salida a está situación. Ya no se puede bancar este nivel de tasas, 80% anual, imposible la venta en cuotas de cualquier bien innecesario. Por lo tanto lo poco que venda va a ser valor de remate. Y se va a convertir insostenible siquiera pagar sueldos. Bueno suerte y si no sopla un viento a favor estos meses vamos a ver muchas empresas concursadas y bancos en rojo...

Bien Jaime veremos que pasa. Hay que esperar unos meses. Hasta ahora venis ganando vos. Yo hoy en dia, pienso que lo van a pagar. Pero esto es dinamico y hay que mantenerse al dia.

Gsn

Mensajepor Gsn » Mié Mar 13, 2019 7:50 am

Buffet y budano se enojaron porque el director comercial de Samsung sale a decir que los celulares son un bien de 1ra necesidad y que por eso la venta no cayo tanto como en electrodomesticos. Y bue... que le vamos a hacer.

Yo prefiero creer mas en la capacitacion de la persona que Samsung designo para el puesto que en lo que oueda decir Luis o diego. Despues cada uno pensara lo que quiera.

Ademas si fuera como dicen ellos, que esta haciendo publicidad para cuidarse el culo, se estaria haciendo propaganda en contra. Le van a decir los capos de Samsung: a ver Bruno querido, los celulares en Argentina segun vos son bienes de 1ra necesidad y me traes estos numeros de venta espantosos?? ( que no es el caso porque 3 millones de celulares sin contar gama baja no es un nivel espantoso de ventas). Yo prefiero seguir pensando que analizaran resultados con numeros duros y concretos de ventas y no por la declaracion de un empleado en Iprofesional.

Gsn

Mensajepor Gsn » Mié Mar 13, 2019 7:13 am

Buffet escribió:Y que te importa lo que hago ??? Tengo que pedirte permiso o anunciarte cuando invierto o dejo de invertir ??? Hay algún reglamento que impida escribir si no estás comprado o vendido ???:lol: :lol:

Cerrá el pico , mamarracho y dejá de hacer papelones.
Que sos un manijero y vendedor de humo, donde solo haces copy&paste de tus jefes de la bandita. Un inservible que solo les sirve de trapo de piso. :mrgreen:

Que descances...

No me interesa en lo mas minimo porque estas todos los dias y a toda hora escribiendo incoherencias en un foro. Ademas es logico que tenes una vida de m.... y en algo tenes que descargar frustraciones. Aca algunos te damos bolilla entonces te sentis a gusto, hacemos un buen trabajo integrador al fin y al cabo.

Vos decis que nosotros queremos silenciarte a vos y a los que no opinan a favor del papel, sin embargo el que me dijo "cerra el pico" fuiste vos. Mira si me voy a callar porque un trastornado me lo diga.

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Mié Mar 13, 2019 4:57 am

HCH objetivo 310

Buffet

Mensajepor Buffet » Mié Mar 13, 2019 3:46 am

Mensaje para la cùpula manijera empomada:

Si siguen mandando al mamarracho de tercera linea de Mario a abrir la bocota para repetir el relato una otra vez , es contraproducente.
REACCIONEN! :mrgreen:

....porque la empresa y el papel se va a seguir hundiendo.... :wink:

Mario1959

Mensajepor Mario1959 » Mié Mar 13, 2019 2:31 am

fabio escribió:Esto te lo digo con absoluta franqueza..una opinión más nada más, para mi no va a pagar ningún dividendo, ni los que debe 200 millones ni las cuotas del último año. Por supuesto me puedo equivocar y resisto el archivo. Para mi la situación es muy compleja. Más de lo que los analistas muestran. No veo salida a está situación. Ya no se puede bancar este nivel de tasas, 80% anual, imposible la venta en cuotas de cualquier bien innecesario. Por lo tanto lo poco que venda va a ser valor de remate. Y se va a convertir insostenible siquiera pagar sueldos. Bueno suerte y si no sopla un viento a favor estos meses vamos a ver muchas empresas concursadas y bancos en rojo...

Bien Fabio, podre no estar de acuerdo, pero por lo menos fundamentas tus ideas :respeto:

Mario1959

Mensajepor Mario1959 » Mié Mar 13, 2019 2:30 am

Buffet escribió:Coincido Fabio.

sos el lamebotas de Fabio..alguna vez vas a fundamentar algo Diego? Sabes leer un balance?

Mario1959

Mensajepor Mario1959 » Mié Mar 13, 2019 2:29 am

Gsn escribió:El principal error de esa estimacion fue no tener en consideracion el ajuste por inflacion. Estimo posible llegar a ganar 2000 palos en el 4q y gano 1570. Todo sin Axi.

Por lo menos alguien habla de la empresa y se juega y estudia para hacer una proyeccion. Vos te la pasas escribiendo (en un foro de cuarta) de los usuarios pero no se te cae una minima idea ni comentario productivo jamas. Ni siquiera invertis, la verdad que no se que buscas al participar.

Es lo que siempre pregono, al compartir un analisis uno puede estudiarlo, debatirlo y ayuda a tomar mejores decisiones
de inversion.
Ahora los foristas como Buffet que solo ponen caritas, que nunca aporta nada para comprender mejor al papel porque no tiene la capacidad para eso ( ya lo demostro en Aluar). lo unico que hacen es meter basura al topic y espanta al que
realmente hace un aporte.
Encima trata de manijeros y empomadores a los que se la juegan en poner proyecciones que despues pueden ser
erroneas o no ( es imposible pegarle hoy a un resultado en un balance con este nuevo ajuste por inflacion).

Y cuando se la juega a poner algo, justo es el maximo del papel porque es mala leche y piedra ademas :pared:
es un caso del divan el de Dieguito.

Buffet

Mensajepor Buffet » Mar Mar 12, 2019 11:25 pm

Coincido Fabio.

Volver a “Acciones líderes”