Gsn escribió:Buffet y budano se enojaron porque el director comercial de Samsung sale a decir que los celulares son un bien de 1ra necesidad y que por eso la venta no cayo tanto como en electrodomesticos. Y bue... que le vamos a hacer.
Como obviamente sos un gran mentiroso y vendedor de humo..., te desafío a que subas algún archivo donde haga algún comentario sobre la nota del director comercial de Samsung hasta este momento en que lo voy a hacer.
Obviamente como tu deporte favorito,tu esencia...,es la mentira y el copy&paste de comentarios de otros (ya que no se te cae una sola idea...
),NO LA VAS A PODER ENCONTRAR YA QUE NO EXISTE.
Por otra parte preguntarle a un director de Samsung si los productos que vende son de primera necesidad, es como preguntarle a Kristina si es inocente de todas las imputaciones que tiene. Solo un infeliz como vos se puede tragar esas declaraciones.....
En mi caso ni siquiera me gasto en leer ese tipo de notas.
GSN ...., has demostrado que sos un mamarracho , empomado y manijero. Nadie te cree nada.Estás desesperado al igual que tus socios de tercer línea de Mario y Galponcito..., recibiendo un pancho y una manaos para defender lo indefendible de parte de los otros Salames conocidos de la bandita de empomados.
Todo lo que hemos advertido tanto Fabio , yo y algunos otros , se ha cumplido. Ustedes no han pegado ni una sola. Esa es la única verdad.