Gsn escribió:Señor lagasale lo que acá afirmamos de que los celulares son CASI bienes de primera necesidad no lo decimos solo nosotros. Le dejo para que se cultive un fragmento de una nota publicada hace solo 13 días.
El responsable de móviles de Samsung Argentina, Bruno Drobeta, reparó que el mercado tuvo una caída del orden del 20%, aunque si se observa todo el año, el descenso fue menor.
"Cuando se mide la tendencia mobile estamos mejor que otros sectores porque el celular hoy es un bien de primera necesidad. En un contexto difícil, de caída de la economía y aumento de la inflación, a los celulares les fue mucho mejor que a los electrodomésticos en general",
Le dejo el link por si no confia: https://www.iprofesional.com/tecnologia ... xg4o75nMSo
Este tal señor Bruno es el Director comercial de Samsung Argentina, estimo que algo sabra de lo que habla.
Por otro lado, no analiza los balances pero dice que no le gusta. A mi me parece perfecto que tenga su opinion tan bien fundamentada.
No es bien de primera necesidad si cayó un 20%... bien de primera necesidad es la harina.. no tengo el consumo exacto de 2018, pero no creo que haya bajado el mismo.