BPAT Banco Patagonia S.A.

Panel líder
capi

Re: BPAT Banco Patagonia S.A.

Mensajepor capi » Jue Nov 04, 2010 12:02 pm

jajaja, capaz que se las doy.... de aca

capi

Mensajepor capi » Jue Nov 04, 2010 11:31 am

el B Brasil se puede quedar con hasta el 75% de las acciones, un 10% se lo quede el grupo actual, el resto es minoritarios, es correcto esto? esta esta comprando papeles el Banco de Brasil?

juanchostock
Contactar:

Mensajepor juanchostock » Jue Nov 04, 2010 8:53 am

se sabe que oficina del bcra tiene que autorizar la operacion?

deberiamos comunicar a algun diario economico que los minoristas no aceptarian la OPA en estas condiciones

pero que se haga publico para que lo tengan en cuenta en los diarios y lo sepan los del grupo de control y el oferente

abrazo

errerre

Mensajepor errerre » Mié Nov 03, 2010 11:55 pm

r aleelputero(deputs) el Mié Nov 03, 2010 9:53 pm

errerre escribió:no creo que esta ajuste, pero la unica forma de ganar mas es no entrar en la opa y quedarse en un Banco mucho mas grande que el actual y con un potencial de negocios enorme.

Señores Si los dueños anteriores van comprar hasta 25% del paquete en la opa y el Banco do Brasil el otro 25%, a alguno le puede quedar duda que el banco vale mas.

Lo que hay que tener en cuenta que la opa es un oferta y uno puede aceptarla o no.

Si la acepta es porque piensa que el Banco vale menos y si no la acepta es por que piensa que el banco vale mucho mas, al igual que los dueños que quieren quedarse con el 100 % del Banco.
No es muy dificil de analizar

#la duda que tengo amigo es la siguiente a ver si me la despejas.
1. el central autoriza la venta.
2. el grupo del control del bco la acepta tambien ( 1 empome ).
3_ la CNV se hace la dolobu y no dice nada ( 2 empome ).
4_ aparece como paso con acindar la punta compradora todos los dias en 5,20$ ( aproximadamente ).
5_ Qu e pasa si yo no vendo un joraca y se termina la opa. despues sigue cotizando con el mismo nombre pero como el bco de brasil o que onda esa es la parte que no entiendo, osea seguira en el mercado o se va a ir y no la vamos a ver mas disculpa si es una pregunta dolobu.#

Amigo, suponte que tenes un banco muy rentable.
Entonces aparecen inversores que les entusiasma la rentabilidad y compran arriba de 5,20. Pero como el Banco es muy rentable y se amplia el horizonte con los negocios de Brasil y la ampliacion de los negocios locales, los tenedores de las acciones no venden a ese precio porque tienen la espectativa que va a valer mas. La demanda supera la oferta y el precio sube. Puede haber alguien que quiera seguir comprando a 5,20. Pero es como si ahora alguien se pone a comprar a 5 en GGAL, poner se puede poner, pero de ahi a que le vendan, es muy dificil. Por lo tanto, la conclusion es que la operacion la van a autorizar y hay quienen entregaran los papeles y otros no lo entregaran y esperaran que el precio suba, por la calidad de la empresa. O tambie es posible que algun fondo, vea la oportunidad y comience a comprar . Es lo mismo que cualquier otra operacion. Molinos rescato casi todos los papeles y sin embargo mas que duplico el precio. Es lo mismo,aqui, nada mas que aki tenemos una referecnia de los otros Bancos como aumentaron su valor

errerre

Mensajepor errerre » Mié Nov 03, 2010 11:39 pm

yo creo que es infantil creer que el BAnco Do Brasil va a pagar mas y racional que el mercadso puede pagar mas por una empresa rentable. El dilema es a quien se las das o al Banco do Brasil o al mercado.

Para darselas al mercado tenes que quedartelas y no regalarlas, asi de simple. De cualquier forma, simpre los que ganan son los menos: En este caso van a ser los ex dueños y el Banco do Brasil ( que por eso las compran, no son giles) y algunos que no se las venderan a estos :100:

Fisa

Mensajepor Fisa » Mié Nov 03, 2010 11:28 pm

En tres ruedas de lo que va de Noviembre metió más volumen que en el mes compleo de los último 5 meses... No se que es, pero algo tiene que estar pasando.

Código: Seleccionar todo

Junio 2010___________4.183.469
Julio 2010____________4.277.686
Agosto 2010__________4.412.522
Septiembre 2010______3.978.095
Octubre 2010________4.310.303
Noviembre 2010______5.321.745  --> EN 3 RUEDAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Alguien sabe quien estuvo llevando y quién dando hoy?

Gracias!!!

pfloyd

Mensajepor pfloyd » Mié Nov 03, 2010 10:42 pm

Sres del Banco do Brasil:

Les ofrezco mi modesta participación en esta empresa (aprox. $2000,00), a un precio de 7,00 pesos.
En caso de aceptar, incrementarán su porcentaje en un 0,0000000000000001 %. A cambio, me ofrezco a mandar fruta y convencer a otros accionistas de este foro, que lo mejor es vender las acciones a $ 3,00, ya que el Banco do Brasil esta próximo a su bancarrota, debido a que será expropiado por Dilma Russef.
De aceptar mi propuesta, les enviaré mi teléfono para cerrar esta transferencia accionaria.
Saludos :2230:

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Nov 03, 2010 10:20 pm

santi12 escribió:Se va air y no la vas a ver mas,a lo sumo quien te dice mejoran un poco el precio,lamentablemente regalaron el bco...

lo que pasa amigo es que con la mano en el corazon decime si vos en abril. veias a ggal en 6 mangos ni ahi.
fijate esta nota. y no es de un improvisado como hay algunos cuantos aqui que son consultores.

COMUNICADO A LOS INVERSORES DE LOS 25 PAISES QUE SIGUEN A NUESTRA PAGINA
en 23:10
Les cominicamos a todos los inversores del exterior de los 25 paises que nos siguen a diario. que no estan obligados a aceptar la OPA que ofrece el nuevo Grupo de Control del Banco Patagonia al precio de 1,309 dolar o $ 5,23 por accion sino estan conformes con el precio que ofrecen por la OPA parcial del 75% del Capital Accionario del Banco Patagonia y esperar hasta la presentacion del 3er trimestre del Banco que debe ingresar a la Bolsa antes del vto del dia 11 de Noviembre de 2010- a ver que numeros presenta el Banco.

Por otra parte una de las razones de peso para no aceptar la OPA, es que la misma no fue autorizada todavia por el BCRA. y cabria la posibilidad que dicha autorizacion no este conforme a Derecho en lo qaue hace a TIEMPO Y FORMA. y por lo tanto la OPA ha quedado desactualizada en el precio. que ofrecen el nuevo Grupo de Control Extranjero.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Nov 03, 2010 9:53 pm

errerre escribió:no creo que esta ajuste, pero la unica forma de ganar mas es no entrar en la opa y quedarse en un Banco mucho mas grande que el actual y con un potencial de negocios enorme.

Señores Si los dueños anteriores van comprar hasta 25% del paquete en la opa y el Banco do Brasil el otro 25%, a alguno le puede quedar duda que el banco vale mas.

Lo que hay que tener en cuenta que la opa es un oferta y uno puede aceptarla o no.

Si la acepta es porque piensa que el Banco vale menos y si no la acepta es por que piensa que el banco vale mucho mas, al igual que los dueños que quieren quedarse con el 100 % del Banco.
No es muy dificil de analizar

la duda que tengo amigo es la siguiente a ver si me la despejas.
1. el central autoriza la venta.
2. el grupo del control del bco la acepta tambien ( 1 empome ).
3_ la CNV se hace la dolobu y no dice nada ( 2 empome ).
4_ aparece como paso con acindar la punta compradora todos los dias en 5,20$ ( aproximadamente ).
5_ Qu e pasa si yo no vendo un joraca y se termina la opa. despues sigue cotizando con el mismo nombre pero como el bco de brasil o que onda esa es la parte que no entiendo, osea seguira en el mercado o se va a ir y no la vamos a ver mas disculpa si es una pregunta dolobu.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Nov 03, 2010 9:41 pm

Neotrader escribió:Me parece que eso es lo que ven muchos, mucho para ganar y la única pérdida es la inmovilización para dejar de ganar/aprovechar otras oportunidades...con la gran duda en el momento en que estamos, si habrá o no corrección...

coincido my friend, mi perfil no soporta un 5 o 7 abajo en un dia asi que es o esta o esta, salvo alguna otra que tenga puts que me cubran la unica como la gente es ggal ( aunque los puts estan carisimos ) asi que a comprar esta y tutururutututruru yo no quiero volverme millonario en un dia sino estar tranquilo nomas..... ahi esta la clave me parece.
hoy encima es como que me quisieron asustar en mi sociedad de bolsa que son unos b.... que si no aceptaba la opa perdia toda mi plata creen que soy b.. o que dios mio este ispa da para todo...

marcelovin

Mensajepor marcelovin » Mié Nov 03, 2010 7:42 pm

LEI QUE A ESTE BANCO LO COMPRAQN DE BRASIL, EN UN MGRAN PORCENTAJE. LO UNICO QUE TIENENJ QUE CERRAR ES CON EL CENTRAL. ES BUENO ESO?

Stochastic

Mensajepor Stochastic » Mié Nov 03, 2010 5:54 pm

pfloyd escribió:Quién es el que vende toneladas a estos precios?
No puede ser, todos los bancos arriba en las últimas dos semanas y esta clavada.
Los minoristas no vendemos a estos precios. Esto es una jugada rara.

Concuerdo... no se dónde la ven que el Banco do Brasil está tomando posiciones por bolsa...
Del comportamiento que tiene (alto volumen, pobre desempeño, otros bancos con todo), me suena más a que alguien está vendiendo fuerte para que la OPA no fracase.. en todo caso, si el Banco do Brasil mete la cola, solo estaría empeorando la situación, pero claramente no explica que esté planchada...

Volver a “Acciones líderes”