EDN Edenor
-
Tyler Durden
- Mensajes: 2440
- Registrado: Mar Nov 24, 2009 3:07 pm
Re: EDN Edenor
ADR 15.73 con Vol

-
adxrsi
- Mensajes: 10302
- Registrado: Sab Ago 09, 2014 2:49 pm
Re: EDN Edenor
Mirá el que puse en PAMP.. 
-
adxrsi
- Mensajes: 10302
- Registrado: Sab Ago 09, 2014 2:49 pm
Re: EDN Edenor
Billy Ray Valentine escribió:me cambias de escala!!! vas eligiendo la q conviene.
Si arreglan m+m se va para arriba, aunque si desp las enc no favorecen abajoo
Y si no arreglan, abajoo.
No hueviemos mas con at y af
No te cambié de escala. Voy agregando información, ayer no había visto la trendline esa.
-
adxrsi
- Mensajes: 10302
- Registrado: Sab Ago 09, 2014 2:49 pm
Re: EDN Edenor
Billy Ray Valentine escribió:Cayo menos de los que subio ayer no?
Como estan los indicadores?
Sip.
Laterales, pero recuperó el 38.2% de retroceso de toda la suba desde 5, lo cual es muy positivo. Además, sigue respetando la tendencia de largo plazo en escala logarítmica que pasa hoy por 8.6.
-
Fer1971
- Mensajes: 307
- Registrado: Dom Dic 05, 2010 6:49 pm
Re: EDN Edenor
Billy Ray Valentine escribió:Del cruce de EMA nada?
Uso el cruce de 7 x 30 para confirmar, pero entro antes por el HOLP-LOHP de John Carter.
Y siempre miro el precio cuando se acerca a la ema200.
.
-
adxrsi
- Mensajes: 10302
- Registrado: Sab Ago 09, 2014 2:49 pm
Re: EDN Edenor
Billy Ray Valentine escribió:Del cruce de EMA nada?
Yo no opero por eso, así que ni idea.
-
adxrsi
- Mensajes: 10302
- Registrado: Sab Ago 09, 2014 2:49 pm
Re: EDN Edenor
Fer1971 escribió:En el gráfico de Billy se observa que pasaba lo mismo a mediados de Octubre y después a mediados de Noviembre, pero falló.
¿Puede ser, o algo se me escapa?
.
Si, ahí no hay divergencia de precios. Eso no es una divergencia alcista.
-
Fer1971
- Mensajes: 307
- Registrado: Dom Dic 05, 2010 6:49 pm
Re: EDN Edenor
adxrsi escribió: Ves ese histograma que tenés en el MACD? Mínimo mediados de abril, cresta mediados de mayo, nuevo mínimo más alto en junio? Eso es una divergencia alcista.
En el gráfico de Billy se observa que pasaba lo mismo a mediados de Octubre y después a mediados de Noviembre, pero falló.
¿Puede ser, o algo se me escapa?
.
-
adxrsi
- Mensajes: 10302
- Registrado: Sab Ago 09, 2014 2:49 pm
Re: EDN Edenor
Billy Ray Valentine escribió:Y cuando los indicadores esten confirmados, es tarde?
Se que en bolsa hay q adelantarse, pero no puedo esperar a que confirmen?
Por divergencia de MACD histograma, la compra es cuando luego del mínimo más arriba, hace una línea más alta. Ahí es la compra.
Yo compro con ese tipo de señales, y stop loss al último mínimo.
En el caso de FRAN la banqué un poco más, porque estaba en sobreventa mal. Compré muy fuerte en 66, me banqué la caida a 62 ayer, y hoy recogí los frutos. Pero el stop ahí era a base cierre en 63.5.
-
Fer1971
- Mensajes: 307
- Registrado: Dom Dic 05, 2010 6:49 pm
Re: EDN Edenor
Billy Ray Valentine escribió:Y cuando los indicadores esten confirmados, es tarde?
Se que en bolsa hay q adelantarse, pero no puedo esperar a que confirmen?
No siempre se puede comprar en mínimos y vender en máximos, se puede tantear y esperar confirmaciones para entrar o salir. Cuando entrás puede pasar que siga bajando (para eso se usan stop loss), cuando salís puede pasar que siga subiendo, por razones que no siempre tienen que ver con el AT.
-
adxrsi
- Mensajes: 10302
- Registrado: Sab Ago 09, 2014 2:49 pm
Re: EDN Edenor
Otra: a medida que había más baja, el volumen se estrangulaba. Eso indica menos fuerza a la baja.
-
adxrsi
- Mensajes: 10302
- Registrado: Sab Ago 09, 2014 2:49 pm
Re: EDN Edenor
Obvio, porque los precios se fueron un pelín más abajo, sino no sería divergencia.
-
adxrsi
- Mensajes: 10302
- Registrado: Sab Ago 09, 2014 2:49 pm
Re: EDN Edenor
Ves ese histograma que tenés en el MACD? Mínimo mediados de abril, cresta mediados de mayo, nuevo mínimo más alto en junio? Eso es una divergencia alcista.
-
adxrsi
- Mensajes: 10302
- Registrado: Sab Ago 09, 2014 2:49 pm
Re: EDN Edenor
Billy Ray Valentine escribió:La comi doblada. jajajaj
Multiplicá por -1 todo lo que salga de la estrategia que tenés.. Si dice compra, vendé!!
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., ClaudeBot [Bot], Google [Bot], YandexBot [Bot] y 60 invitados