TGNO4 Transp. Gas del Norte

Panel líder
JohnWayne
Mensajes: 5636
Registrado: Lun Oct 25, 2010 1:56 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor JohnWayne » Vie Mar 16, 2012 5:12 pm

El pajaro ??
JohnWayne escribió:Ramon ???

Great Pek escribió:Y....Quien mas pudo ser?


JohnWayne
Mensajes: 5636
Registrado: Lun Oct 25, 2010 1:56 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor JohnWayne » Vie Mar 16, 2012 5:11 pm

Ramon ???
Great Pek escribió:Y....Quien mas pudo ser?


fabiancito
Mensajes: 956
Registrado: Jue Ene 21, 2010 5:57 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor fabiancito » Vie Mar 16, 2012 5:06 pm

Cuanta maldad!!!!!! :? :? :?

JohnWayne
Mensajes: 5636
Registrado: Lun Oct 25, 2010 1:56 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor JohnWayne » Vie Mar 16, 2012 5:03 pm

La bajaron de un ondazo para pasar contentos el fin de semana!! :golpe: :mrgreen: :pared:

rojo
Mensajes: 14943
Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor rojo » Vie Mar 16, 2012 3:39 pm

Gas Ban paaga dividendos????? :2230: :2230:

rojo
Mensajes: 14943
Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor rojo » Vie Mar 16, 2012 3:25 pm

No despierta interes :102: deja que le tiren unas migas al sector energetico :arriba: pasa que es complejo admitir el ajuste porque va contra el relato ......

Luca
Mensajes: 6065
Registrado: Mié Ago 22, 2007 4:13 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Luca » Vie Mar 16, 2012 2:46 pm

por $40 no se lleva las de 0,735... raton

rojo
Mensajes: 14943
Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor rojo » Vie Mar 16, 2012 2:30 pm

No sueltan en 0,73 :115: Hoy no abre el almacen :D

rojo
Mensajes: 14943
Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor rojo » Vie Mar 16, 2012 1:54 pm

ayer desarmo alguien por eso el volumen....................hoy el almacen no trabaja :lol:

Capitan Guillote
Mensajes: 2061
Registrado: Mar May 11, 2010 6:05 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Capitan Guillote » Vie Mar 16, 2012 12:49 pm

hoy no abrió el kiosco?


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], YandexBot [Bot] y 4 invitados