TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
que bronca este papel. voy a seguir llevando 

jmario escribió:Siempre los pagó, ese no es el problema, simplemente es un papel con mal marketing, en vez de invertir en hornos deberían invertir en publicidad. :
Quizás el problema no es la empresa, sino que lo es una sola persona...... P.R.
-
ES OBVIO QUE LOS PAGA....POR ESO LLEVO....
Mazoka escribió:Si son 0,42 por acción, y la asamblea es, recién, el 30 de marzo. La fecha de pago (si se pagan) ??????....y quizás el mercado percibe algo, por el poco interés en la plaza.
Siempre los pagó, ese no es el problema, simplemente es un papel con mal marketing, en vez de invertir en hornos deberían invertir en publicidad. :

-
FUE MARCA PARA LLEVAR BARATO... ME LLEVE 50000 A 7,81... MAÑANA PONGO 50000 EN 7,85

mr_osiris escribió:%5..?
tiembla el plazo fijo........
Por ahora tiembla este papel...ja ja !!
%5..?

pancho1 escribió:Salio nota con propuesta de pago de dividendos en bolsar. Ya se sabia? 0,46 por accion
Si son 0,42 por acción, y la asamblea es, recién, el 30 de marzo. La fecha de pago (si se pagan) ??????....y quizás el mercado percibe algo, por el poco interés en la plaza.
pancho1 escribió:Salio nota con propuesta de pago de dividendos en bolsar. Ya se sabia? 0,46 por accion
Si, cuando presentó balance hace días.
Salio nota con propuesta de pago de dividendos en bolsar. Ya se sabia? 0,46 por accion
Despues de las 16hs movió el 50% de lo hecho hasta esa hora y con un agujazo a la baja. Alguien está jugando parece.
que porqueria que es.
-
Este papel es la tortuga del mervaaallllllllllllllllllllllllllll
Gigenes escribió:Me parece que está muy barato esto. Aparte la empresa va a hacer unos buenos pesos estos meses. Si entra guita, creo que la van a observar. Para muchos otros papeles ya es tarde.
tan subiendo algunos calls , toy felíz pero tengo una duda
porqué ?
bueh no dije nada shhhh
Me parece que está muy barato esto. Aparte la empresa va a hacer unos buenos pesos estos meses. Si entra guita, creo que la van a observar. Para muchos otros papeles ya es tarde.