billyto escribió:la mayoría son del 200, será q opera ahí?
Chisteee ni ideaa, hace rato no se lo ve x aca, debe estar de vacaciones
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
billyto escribió:la mayoría son del 200, será q opera ahí?
Javo8888 escribió:swappp operando
jor26 escribió:935 lotes comprando a 0.94 en la 78.4 mamaaaaaaaaaa
resero escribió:creo q esta justo hoy para entrar a lanzar descubierto.
billyto escribió:comprate algo de call c74...1000 lotecitos casi...la fe mueve montañas o acá hay algo más q fe?
guille66 escribió:¿Te parece?
Yo veo como que rompió la LT bajista que armó desde el 21/02 en adelante, y respetando la alcista que trae desde el 27/03. Es mas... en vista de 15 minutos hace un pullback PERFECTO a la LT rota y sale.
Creo que el WTI va a dar que hablar en estos dias/semanas
Tiene para subir, fácil, hasta los U$S55, y despues tiene una resistencia que andará por los U$S57,5
elNene escribió:al oil lo veo con pinta de volver abajo de 52..
SoySincero escribió:Hoy recontra atada al Oil, movimientos espejados ... en 52,40 para que se ponga arriba de usd 10
Usuarios navegando por este Foro: Al_pacino, Amazon [Bot], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, chelo, Chumbi, come60, DiegoYSalir, Einlazer84, elcipayo16, excluido, Google [Bot], Gua1807, guilmi, Hayfuturo, iceman, Itzae77, j5orge, jose enrique, Majestic-12 [Bot], nl, notescribo, Osmaroo2022, sabrina, Semrush [Bot], Tape76 y 519 invitados