CRES Cresud

Panel líder

Fulano de Tal

Re: CRES Cresud

Mensajepor Fulano de Tal » Vie Oct 07, 2016 3:23 pm

NuevoPobre escribió:Tenes idea cual es el % que representan los lotes?

Haciendo el calculo rápido hoy, Galicia que es plaza lotera lleva operados $8.500.000 y $650.000 en lotes. Hoy Cresud opero $3.600.000 y no llegamos a los $50.000 sumando todas las bases abiertas. Come con un poco menos de volumen operado en papeles tiene 4 veces mas $ operados en lotes que nosotros.

La plaza de lotes de CRES es nueva, hace unos meses no existía.

Taninga28

Mensajepor Taninga28 » Vie Oct 07, 2016 3:12 pm

El tema,es que si siempre damos vuelta con el opex,y vencimientos,con ese criterio la tenemos clavada en la banda de 26-27$ hasta el 31/12 FACIL.
Sera cuestion de no meterse en lotes y solamente en papeles,para seguir y seguir acumulando.

Saludos

dabalanso

Re: Recompra de Deuda. Hecho Relevante. CRES Cresud

Mensajepor dabalanso » Vie Oct 07, 2016 3:06 pm

[quote="Celes"][/quote]

Ni te acerques a MINETTI porque levantaron el foro y pusieron una casa velatoria... :102:

NuevoPobre

Mensajepor NuevoPobre » Vie Oct 07, 2016 3:03 pm

Fulano de Tal escribió:Le estan dando mas importancia de la que tiene al vencimiento de octubre me parece. No es una plaza lotera esta donde lanzan hasta la madre. Es mas, el volumen operado en lotes es muy bajo en comparación de lo que opera el subyacente, y mucho mas bajo son los lotes lanzados en descubierto.

Para mi no es una cuestión de OPEX y no debería moverse en torno a ella.

Tenes idea cual es el % que representan los lotes?

Fulano de Tal

Mensajepor Fulano de Tal » Vie Oct 07, 2016 3:00 pm

Le estan dando mas importancia de la que tiene al vencimiento de octubre me parece. No es una plaza lotera esta donde lanzan hasta la madre. Es mas, el volumen operado en lotes es muy bajo en comparación de lo que opera el subyacente, y mucho mas bajo son los lotes lanzados en descubierto.

Para mi no es una cuestión de OPEX y no debería moverse en torno a ella.

NuevoPobre

Mensajepor NuevoPobre » Vie Oct 07, 2016 2:43 pm

Celes escribió:Son ON con vencimiento en el 2018 las dos primeras y con vencimiento al 2019 la última. En dólares. Las primeras dos tienen una tasa del 1,5% anual y la última del 4%. El saldo de deuda es de 2440 millones, por lo tanto cancelaron alrededor del 7% de esas ON.

Lo raro es que no se con que cancelan la deuda, porque según el forista Marcelos la empresa pedió plata... :mrgreen:

Mariano, pregunta. Vos pensas salir un poco pensando en una posible baja por los vencimientos?

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Vie Oct 07, 2016 2:37 pm

Trapiche escribió:Desde el AT lo veo bien feo... tiene que tomar ganancias y no lo digo por esta sola sino por todo el MERVAL que esta operando en maximos y se viene una semanita corta, no digo que CRES no va a valer mucho mas que esta cotizacion pero que en los proximos dias puede bajar un poco mas es muy probable en mi humilde opinion, vayan juntando plata de todos lados que estamos entrando en oportunidades de compra!! :mrgreen:

Tengo como para duplicar posición... pero vengo de bien abajo... y la verdad que promediar a la suba me empelota.... igual ya tengo una torta aca... 40% de cartera y no poca guita para cualquier mortal :oops: .... Esa lucha constante entre la codicia y la mesura.... :?

lalobranca

Mensajepor lalobranca » Vie Oct 07, 2016 1:55 pm

maurim escribió:Jajajajaja.... A lo mejor con lo que invertimos en este ultimo tiempo los minorista llegaron a cancelar...

Saludos Mariano...

Buenas noticias, tarde o temprano se verá reflejado en el valor.
Lástima no tener más líquido pa entrarle como rengo a la muleta.

maurim

Mensajepor maurim » Vie Oct 07, 2016 1:45 pm

Celes escribió:Son ON con vencimiento en el 2018 las dos primeras y con vencimiento al 2019 la última. En dólares. Las primeras dos tienen una tasa del 1,5% anual y la última del 4%. El saldo de deuda es de 2440 millones, por lo tanto cancelaron alrededor del 7% de esas ON.

Lo raro es que no se con que cancelan la deuda, porque según el forista Marcelos la empresa pedió plata... :mrgreen:

Jajajajaja.... A lo mejor con lo que invertimos en este ultimo tiempo los minorista llegaron a cancelar...

Saludos Mariano...

LucasBolsero

Mensajepor LucasBolsero » Vie Oct 07, 2016 1:06 pm

Trapiche escribió:Desde el AT lo veo bien feo... tiene que tomar ganancias y no lo digo por esta sola sino por todo el MERVAL que esta operando en maximos y se viene una semanita corta, no digo que CRES no va a valer mucho mas que esta cotizacion pero que en los proximos dias puede bajar un poco mas es muy probable en mi humilde opinion, vayan juntando plata de todos lados que estamos entrando en oportunidades de compra!! :mrgreen:

Pienso igual! Se viene una :abajo: con el vencimiento de Octubre para despues recien empezar a :arriba: ...

Trapiche

Mensajepor Trapiche » Vie Oct 07, 2016 12:54 pm

Desde el AT lo veo bien feo... tiene que tomar ganancias y no lo digo por esta sola sino por todo el MERVAL que esta operando en maximos y se viene una semanita corta, no digo que CRES no va a valer mucho mas que esta cotizacion pero que en los proximos dias puede bajar un poco mas es muy probable en mi humilde opinion, vayan juntando plata de todos lados que estamos entrando en oportunidades de compra!! :mrgreen:

maurim

Mensajepor maurim » Vie Oct 07, 2016 12:52 pm

Celes escribió:Interesante... están bajando deuda. Cancelaron casi 150 millones de pesos en ON.

:respeto: :respeto: :respeto: :respeto:

maurim

Recompra de Deuda. Hecho Relevante. CRES Cresud

Mensajepor maurim » Vie Oct 07, 2016 12:35 pm

A los que saben... Que significa esto para CRASUD???

Celes Roque y demas...

Saludos

-----------------------------------------------------------------------

Ciudad de Buenos Aires, 7 de octubre de 2016

Señores
Comisión Nacional de Valores
Presente

Referencia: CRESUD SACIF y A s/ Recompra de Deuda. Hecho Relevante.

De mi consideración:

Me dirijo a Ustedes en representación de CRESUD SACIF Y A (“CRESUD” o la “Sociedad”) a los efectos de informar que desde el cierre del ejercicio fiscal 2016 hasta la fecha, la Sociedad ha recomprado Obligaciones Negociables (Clases XIV, XVI y XVIII) mediante operaciones efectuadas en el mercado local con partes no relacionadas por un monto total de ARS 149.821.406, equivalente a la cantidad de VN 11.022.123.

Sin otro particular, los saludo atentamente.

María Laura Barbosa
Apoderada
Adjuntos
5003 - Recompra Deuda CRESUD.doc
(64.5 KiB) Descargado 20 veces

NuevoPobre

Mensajepor NuevoPobre » Vie Oct 07, 2016 12:07 pm

boquita escribió:intuyo q en algun momento se viene la gran cado aca...quien te dice..algun super contrato de irsa confirmado, alguna vta de tierras...ojo y aclaro que es pura intuicion

Me da miedo que las luces se las lleve Irsa, y el mercado responda sólo a favor de ellos.

Volver a “Acciones líderes”