hipotecado escribió:che pero esta verde 0.705
Lo de siempre........ despues se ponen de acuerdo la suben y se llenan a costas de los asustados
hipotecado escribió:che pero esta verde 0.705
trader escribió:Para cuando el Gobierno se vaya,todas lasempresas energeticas ya habran quebrado o les habran quitado la concesion
chory461 escribió:CEPU tiene suficiente resto
trader escribió:Para cuando el Gobierno se vaya,todas lasempresas energeticas ya habran quebrado o les habran quitado la concesion
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], Bytespider [Bot], cipo, ClaudeBot [Bot], Google [Bot], jerry1962, lalot, Majestic-12 [Bot], OVASAN, Roy1, Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 32 invitados