billyto escribió:si mañana va a ser tranqui..y pasado más

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
billyto escribió:si mañana va a ser tranqui..y pasado más
LEOFARIÑA escribió:Yo para mañana la veo neutra. Me juego.
virumancia escribió:lunes si baja 2 entro de nuevo no me aguanto .. pero ojala vuelva a subir
virumancia escribió:mañana si baja 2 entro de nuevo no me aguanto .. pero ojala vuelva a subir
elNene escribió:hola guille! el comentario era para el grafico de 30´ que marcaba tweed.. y unos minutos despues termino rompiendo los 52 y fue cuando pbr perforo los 9.80.. era un comentario para el cortisimo. . igual analizandolo un poco mas largo, importante cerrar arriba de 51 (que creo lo va a hacer) lo ideal seria arriba de (51.60) , pero lo veo con resistencia fuerte en la zona de 52.60.. no creo que llegue a los 55, a menos que pase algo importante en medio oriente o algo asi.. igual es mi idea y puede recontra fallar jeje .... Vos los 55 de aca a que tiempo lo ves ?
cabeza70 escribió:largue las llevadas ayer en 0,77 de la 78...siempre lo mismo esta &#*...
Usuarios navegando por este Foro: Al_pacino, Amazon [Bot], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, chelo, Chumbi, come60, DiegoYSalir, Einlazer84, elcipayo16, excluido, Google [Bot], Gua1807, guilmi, Hayfuturo, iceman, Itzae77, j5orge, jose enrique, Majestic-12 [Bot], nl, notescribo, Osmaroo2022, sabrina, Semrush [Bot], Tape76 y 521 invitados