aleelputero(deputs) escribió:que bueno la camaradería del foro che, muy bien. Asrael capacitate, un sano consejo.
Ale, cual es tu sugerencia en cuanto a comenzar a capacitarme en AT. Digamos por donde se empieza? Saludos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
aleelputero(deputs) escribió:que bueno la camaradería del foro che, muy bien. Asrael capacitate, un sano consejo.
Cordobes98 escribió:Hola che...me acuerdo haberte leído en pbr...saliste ganando ahí al final me acuerdo leerte que estabas sufriendo si mal no recuerdo pero salió todo bien Che![]()
Que Comisión final tenes con derechos de mercado e iva? A mi me da 0,82885% y la mitad intra 0,414425
Un abrazo
Asrael escribió:Hola gente hoy entré por primera vez en mi cortísima historia en Renta Variable acá.-
Precio de entrada $7.76 (Final con comisiones y gastos incluidos) -----> Objetivo $9.31
Abrazo y buenos Augurios
El Conde escribió:Más alla de eso lo veo mal al Merval, así que dejando de lado fibos y otras cosas, me concentraría en la TL de corto-mediano que pasa por $ 6,90
jmario escribió:http://invst.ly/1a-ao
Hay que ver si aguanta el fibo donde está apoyada sino la ema 200 en 7,23 o el retroceso de toda la suba. No se ve nada bien con los indicadores que uso. las ema y volumen mal. No veo ninguna señal de entrada, si alguien ve otra cosa........
Finn escribió:hay un momento que no sea de acumular esta acción? tortuga ya es poco... después de darme alegrías en 2014 , ya voy 2 entradas malas acá. Estamos en precios de hace 1 año y el TCO no es el mismo. Primero era el atraso cambiario, despues que bajaba el acero, ahora no puede aguantar 8 mangos ni pagando un buen dividendo..
Finn escribió:hay un momento que no sea de acumular esta acción? tortuga ya es poco... después de darme alegrías en 2014 , ya voy 2 entradas malas acá. Estamos en precios de hace 1 año y el TCO no es el mismo. Primero era el atraso cambiario, despues que bajaba el acero, ahora no puede aguantar 8 mangos ni pagando un buen dividendo..
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, abeja_fenix, AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, cad845, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, Capitan, chango_dx, Chuikov, Chumbi, come60, DiegoYSalir, el indio, elcipayo16, Ezex, GARRALAUCHA1000, Gogui, Gon, Google [Bot], GUSTAVOLB, iceman, ironhide, Itzae77, j5orge, jpcyber2006, Kamei, kanuwanku, latino curtido, lehmanbrothers, Lobito, magnus, Matraca, Matu84, Morlaco, mr_osiris, napolitano, nico, PabloMG, Peitrick, pepelui, Pirujo, Ralph Nelson, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, wal772, Walther, WARREN CROTENG y 878 invitados