PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
TIO SIMON

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor TIO SIMON » Lun Nov 14, 2016 1:02 pm

19,40 paso la barredora,...ja ja ja,.....!!! :2230:

gonzalo76

Mensajepor gonzalo76 » Lun Nov 14, 2016 12:57 pm

mañana vencen cauciones, puede ser que estiren la sangria un poco mas y llevarse todo despues ...

new_zombie

Mensajepor new_zombie » Lun Nov 14, 2016 12:51 pm

simon1 escribió:Grande New,....!!!
Brasil verde,....!!! esto no tiene mucha mas cuerda para ajoba,....la vuelta sera violenta, suba vertical,........!!!
:2230:

Hola simon!!! yo veo que estamos en zona critica para que esto defina hacia arriba, hoy los emergentes estan mas tranquilos, creo yo por el discurso moderado de peluca. Igual hay que ir con cautela porque aca te la dibujan como quieren!!!!

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Lun Nov 14, 2016 12:48 pm

new_zombie escribió:Merval en pausa tecnica....bajo el volumen en local y ADR....podemos salir de aca siendo esto fin de la baja....al menos para un rebote importante y luego ver que pasa desde mas arriba.....

Grande New,....!!!
Brasil verde,....!!! esto no tiene mucha mas cuerda para ajoba,....la vuelta sera violenta, suba vertical,........!!!
:2230:

new_zombie

Mensajepor new_zombie » Lun Nov 14, 2016 12:43 pm

Merval en pausa tecnica....bajo el volumen en local y ADR....podemos salir de aca siendo esto fin de la baja....al menos para un rebote importante y luego ver que pasa desde mas arriba.....

POLI

Mensajepor POLI » Lun Nov 14, 2016 12:40 pm

hbada escribió:grande simon...gracias.....

?????????, ayayay

pampelazo

Mensajepor pampelazo » Lun Nov 14, 2016 12:39 pm

ELQUILMEÑO escribió:Ojo, tirar un numero en estos momentos es pretender tener la bola de cristal, el mercado esta muy irracional, con un dolar a 15.60 como esta ahora, la cotizacion de pampa deberia estar mas arriba y hoy largaban a 19.30, pero esta dentro de todo se la banco bien, otras hoy largaban a lo que les dieran por favor, asi es imposible cualquier analisis, esto recien se tranquiliza cuando el volumen baje y haya depurado al chiquitaje...

Lo veo como la tipica bajada. Baja el volúmen y sigue bajando hasta que toca el primer soporte. De ahí poco volúmen unos dias, velones blancos y a la próxima resistencia.

Mi postura: Wait and see. Tremenda purga.

hbada

Mensajepor hbada » Lun Nov 14, 2016 12:38 pm

grande simon...gracias.....

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Lun Nov 14, 2016 12:37 pm

ElCoco escribió:Ahí esta lo que no logro entender, pierden porque venden cuando el mercado esta a la baja. Lo lógico seria mantener posición y mejor aun, si tienen la posibilidad, aumentar la misma a estos precios. Pero bueno, ya todos saben lo irracional que es el mercado.

Ojo, tirar un numero en estos momentos es pretender tener la bola de cristal, el mercado esta muy irracional, con un dolar a 15.60 como esta ahora, la cotizacion de pampa deberia estar mas arriba y hoy largaban a 19.30, pero esta dentro de todo se la banco bien, otras hoy largaban a lo que les dieran por favor, asi es imposible cualquier analisis, esto recien se tranquiliza cuando el volumen baje y haya depurado al chiquitaje...

POLI

Mensajepor POLI » Lun Nov 14, 2016 12:37 pm

simon1 escribió:El viernes lo dije ,....agotada la baja,....!!! y es lo que se esta viendo,.....aca no hay otra que pagar,.....si quieren papeles,.....ja ja ja,...!!! el ADR no regala mas,.....poniendo la tarasca,....y pegando la vuelta en breve,...!!! este es el mejor de los papeles de las lideres,....es una ferrari y la van a cuidar como tal,....!!! estan todos los grosos aca,....estan ingresando constantemente mirando al 2017,....!!! el volumen a la baja esta bastante agotado ,.....hay que pagar,......y ya sabemos lo que pasa,....!!! :2230:

Vamos simon !!! :arriba: :respeto:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Lun Nov 14, 2016 12:32 pm

El viernes lo dije ,....agotada la baja,....!!! y es lo que se esta viendo,.....aca no hay otra que pagar,.....si quieren papeles,.....ja ja ja,...!!! el ADR no regala mas,.....poniendo la tarasca,....y pegando la vuelta en breve,...!!! este es el mejor de los papeles de las lideres,....es una ferrari y la van a cuidar como tal,....!!! estan todos los grosos aca,....estan ingresando constantemente mirando al 2017,....!!! el volumen a la baja esta bastante agotado ,.....hay que pagar,......y ya sabemos lo que pasa,....!!! :2230:

ElCoco

Mensajepor ElCoco » Lun Nov 14, 2016 12:25 pm

ELQUILMEÑO escribió:Esta muy loco el mercado, no sigue una lógica, muchos prefieren salir y no perder lo mucho ganado en el año, hay que esperar a que se estabilice un poco y la situación se aclare. No te extrañe que mañana sale trump a decir me resfrié y sigue la caida o el gel que compre nuevo me rejuveneció el pelo 10 años y todo vuela por las nubes.

Ahí esta lo que no logro entender, pierden porque venden cuando el mercado esta a la baja. Lo lógico seria mantener posición y mejor aun, si tienen la posibilidad, aumentar la misma a estos precios. Pero bueno, ya todos saben lo irracional que es el mercado.

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Lun Nov 14, 2016 12:12 pm

pampelazo escribió:Me parece medio extermo, aunque por ahí anda el piso del canal que arrancó en junio. Si lo perfora se tendría que ir a buscar el piso del canalazo de largo, y ahí mas que purga es aniquilación total

Esta muy loco el mercado, no sigue una logica, muchos prefieren salir y no perder lo mucho ganado en el año, hay que esperar a que se estabilice un poco y la situacion se aclare. No te extrañe que mañana sale trump a decir me resfrie y sigue la caida o el gel que compre nuevo me rejuvencio el pelo 10 años y todo vuela por las nubes.

pampelazo

Mensajepor pampelazo » Lun Nov 14, 2016 12:09 pm

ELQUILMEÑO escribió:Pampelazo me parece que va en busca de los 28.5, y ahi a mirar que pasa...

Me parece medio extermo, aunque por ahí anda el piso del canal que arrancó en junio. Si lo perfora se tendría que ir a buscar el piso del canalazo de largo, y ahí mas que purga es aniquilación total

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Lun Nov 14, 2016 12:06 pm

pampelazo escribió:Apoyada en el segundo retroceso de fibo... veremos

Pampelazo me parece que va en busca de los 28.5, y ahi a mirar que pasa...

Volver a “Acciones líderes”