Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roberto escribió:Así es Mazoca mira el volumen de ayer de Usiminas subiendo un 30 y pico %![]()
Hoy está subiendo un 13 % y el volumen pinta muy bien
http://www.google.com/finance?q=OTCMKTS ... bHedPok4gG
Roberto escribió:Usiminas ayermás del 30 % con un volumen infernal, casi 10 veces más que el volumen promedio, hoy arrancó con casi un
13 %
jmario escribió:Conde, cuando vaya por tus pagos te llevo unos Dada en agradecimiento a tu ayuda en mi aprendizaje de AT y tambien a los que suben sus gráficos y opiniones.
mr_osiris escribió:hoy esta para un trade en APBR....![]()
ENTRERRIANO escribió:Acá hay varios d river positivos ...aprobación del acuerdo en el congreso..pago de dividendos y el trimestral para mi viene un razonable X el tc...y un excelente integral de nuevo por la d evaluación de 13 a 15...y el segundo semestre va a ser excelente ..
Desde el at.
Veo que el mínimo de 6,20 fue un clavado sin volumen...el volumen apareció en los 7,30 a 8 acá esta la papá. ..no cae mas
Miguelillo escribió:Ale, cual es tu sugerencia en cuanto a comenzar a capacitarme en AT. Digamos por donde se empieza? Saludos
El Conde escribió:Jota Mario, el retroceso fibo está al revés, se toma desde el mínimo hasta el máximo, vos lo tomaste desde el máximo hasta el mínimo.
Más alla de eso lo veo mal al Merval, así que dejando de lado fibos y otras cosas, me concentraría en la TL de corto-mediano que pasa por $ 6,90
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, abeja_fenix, Africano, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], aol1976, banana, Bing [Bot], cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, capi, Capitan, Carlos603, Chuikov, danyf1, davinci, DiegoYSalir, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, ezece, falerito777, Funebrero, Gogui, Gon, Google [Bot], Gua1807, GUSTAVOLB, Hayfuturo, iceman, Itzae77, j3bon, j5orge, Kamei, kanuwanku, magnus, Martinm, Matraca, Matu84, matute05, mcv, Morlaco, mr_osiris, nico, notescribo, nucleo duro, PabloMG, PAC, Peitrick, pepelui, pipioeste22, Pirujo, Rodion, rojo, Semrush [Bot], Sir, Tape76, Tipo Basico, wal772 y 849 invitados