Desde el 8N van 7.50%

Y seguirán dando en clara tendencia correctiva.

La plaza si,...Pampa no payaso...!!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
volandobajotierra escribió:jajaja eso te pasa por subestimar a las velas sexys esa ves te burlaste ahora sufre las consecuencias
elcipayo16 escribió:esta pesado esto. el grafico no me gusta nada del adr![]()
![]()
la local todavia esta dando salida decorosa, estoy dubitativo.
elcipayo16 escribió:hay un gap, y una confirmacion de la vela del viernes. por supuesto que entramos en una etapa de timba alocada, esta cruzando la ema 10 con la de 20.
eso lo malo.
LO positivo es que no dejan que se desangre la local. llevan y llevan, no se corre la compra.. y con panico lo ideal es que la compra se corra para que se haga bien teta... eso no lo entiendo
new_zombie escribió:Hola simon!!! yo veo que estamos en zona critica para que esto defina hacia arriba, hoy los emergentes estan mas tranquilos, creo yo por el discurso moderado de peluca. Igual hay que ir con cautela porque aca te la dibujan como quieren!!!!
MAGNANIMO escribió:Están confundiendo al lector con emociones sin fundamentos...
Estamos en el comienzo de un cambio de tendencia.
Hoy, la bajada de línea es desarmar emergentes...
Pero cuando USA decida depurar sus indices de máx en 8 años, será![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], bohemio33, cabeza70, CARLOS GONZALEZ, chelo, chewbaca, Chumbi, Citizen, davinci, Desdeabajo, el indio, elcipayo16, escolazo21, Fulca, Google [Bot], Gua1807, heide, iceman, Itzae77, jerry1962, magnus, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Matu84, mcv, Morlaco, Namber_1, napolitano, Nebur2018, notescribo, nucleo duro, PAC, Peitrick, Rafaelerc2, rolo de devoto, Semrush [Bot], WARREN CROTENG, zippo y 2712 invitados