Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
novatoo escribió:En que precio la ves?, a mi me cuesta ponerle un numero porque la bajan y la suben con poco.
Estoy de acuerdo que alguien maneja el numero.
Golday escribió:que interesante s puso CADO con forsits muy conocio que l tienen; mañana vuelvo y empiezo a comprar, le veo un 10% de suba inmediata para acompañar al merval nomas. despues tiene upside de sobra.
plata fresca escribió:YO TAMBIN COMPRE, LO QUE PASA QUE NO ME GUSTA QUE ME JUEGUEN SUCIO
Tanque escribió:quien te jugó sucio plata fresca ?
plata fresca escribió:YO TAMBIN COMPRE, LO QUE PASA QUE NO ME GUSTA QUE ME JUEGUEN SUCIO
Tanque escribió:Yo en cambio compré y no pregunté ...
Nadie escribió:A esta la manejan a dedo. Entre amigos disponen de un % importantísimo de la empresa como para hacer lo que quieran. Hace unos meses se dispusieron a manijearla y sacarle unos mangos a los pebetes, para así pagarse las vacaciones afuera. Ahora la deben estar moviendo a piacere para acumular hasta la próxima manijeada.
Cuando saquen un nuevo informe "no exhaustivo" es momento de mirarla y estar alerta para vender.
tomasgib escribió:Yo hoy compré bastante, está barata pero la vi muy pesada. Más interesante sería saber quién vendía oculto. Por ahora vuelvo a esperar.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 383 invitados