HARG Holcim Argentina

Panel líder
REVANCHERO
Mensajes: 1270
Registrado: Mié May 12, 2010 7:34 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor REVANCHERO » Mar Sep 20, 2016 11:07 am

VAMOS POR OTRA PLANTA...
holcim-jujuy.png
ZONA DE INFLUENCIA / MONOPOLIO ....
csm_Mapa03092015_21b32a0b70.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

REVANCHERO
Mensajes: 1270
Registrado: Mié May 12, 2010 7:34 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor REVANCHERO » Mar Sep 20, 2016 11:05 am

la " planta "... de HOLCIM ( ex jmin-juan minetti )
vamos despacito...LAS PLANTAS DE HOLCIM...

holcim-campana.jpg
holcim-cordoba.jpg
holcim-mendoza.png
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Cipher
Mensajes: 271
Registrado: Jue Ene 21, 2016 4:30 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor Cipher » Mar Sep 20, 2016 10:53 am

KennethDart escribió:Cuando el papel valga 80, ahi cuanto les va a dar el PER? Van a seguir hablando del copérnico (que en paz descanse) y las metáforas del pepino? :arriba:

si es muy facil estar comprado aca y venir aca postear varios post por dia para solo tirar estimaciones en el aire (de forma arbitraria) y poner flechitas, como hace la mayoria aca, mucho auto-bombo, el mercado a la larga o la corta te ajusta el desfasaje de precios con valor, puede pasar hoy, como el año que viene, la fiesta puede durar un buen tiempo, como paso con las .com hace años y de ahi las burlas a Warren por no haberse subido "la joda", en fin toda fiesta se paga, los comprados que sigan tirando flechitas, pero los miranda que esten con cautela con el precio de entrada.

LIO
Mensajes: 108
Registrado: Lun Sep 05, 2016 4:28 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor LIO » Mar Sep 20, 2016 10:41 am

Van a seguir con el conventillo mucho más? :golpe:
Ya dieron sus opiniones de distintos puntos de vista.
Lo que veo hace días es discusiones entre foristas sin avanzar a nada...
Pensé que era un foro de inversores esto no uno de chimentos... :100:

capi
Mensajes: 10808
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:25 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor capi » Mar Sep 20, 2016 10:32 am

marcelos escribió:Lamentable el comentario de muchos foristas que se perdieron la suba y no tienen ni un papel aquí.
Desde los 24 pesos, vienen diciendo que está cara, que el PER, que el balance, que la capacidad de la planta, etc etc.
Si no la ven atractiva, compren otros papeles.
Seguramente los cientos de inversores que compramos acciones aquí estamos equivocados y ustedes tienen razón, por eso sube todos los días.

:respeto: el mercado se vino aca.

KennethDart
Mensajes: 1035
Registrado: Jue Abr 07, 2016 5:44 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor KennethDart » Mar Sep 20, 2016 10:30 am

Cuando el papel valga 80, ahi cuanto les va a dar el PER? Van a seguir hablando del copérnico (que en paz descanse) y las metáforas del pepino? :arriba:

KennethDart
Mensajes: 1035
Registrado: Jue Abr 07, 2016 5:44 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor KennethDart » Mar Sep 20, 2016 10:22 am

marcelos escribió:Con EDN, me dijeron lo mismo, empresa fundida en convocatoria de acreedores, subia y subia y me canse de leer los comentarios apocalípticos sobre la acción, en un año subió 650%.

los mismos de siempre, no aprenden más :116:

ElNegro
Mensajes: 11099
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor ElNegro » Mar Sep 20, 2016 9:21 am

carcarp escribió:.
No me parece que se alarmen tanto por el precio al que ha llegado la accion. Un PER de 18 es mas bajo que el de Aluar que esta en 21,81, o YPF en 27,32 por solo mencionar algunas del panel lider del Merval. Ambas son acciones recomendadas por los brockers a sus clientes. Estan subiendo y seguiran subiendo. No me puse a ver otras del panel general, pero algunas han subido 5 veces o mas su precio de antes de octubre pasado. Es verdad que nada sube hasta el cielo, pero hay muchos factores a considerar en el mercado actual, el PER es uno mas.

:respeto: :respeto: :respeto:

carcarp
Mensajes: 713
Registrado: Jue May 15, 2014 4:03 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor carcarp » Mar Sep 20, 2016 9:19 am

.
No me parece que se alarmen tanto por el precio al que ha llegado la accion. Un PER de 18 es mas bajo que el de Aluar que esta en 21,81, o YPF en 27,32 por solo mencionar algunas del panel lider del Merval. Ambas son acciones recomendadas por los brockers a sus clientes. Estan subiendo y seguiran subiendo. No me puse a ver otras del panel general, pero algunas han subido 5 veces o mas su precio de antes de octubre pasado. Es verdad que nada sube hasta el cielo, pero hay muchos factores a considerar en el mercado actual, el PER es uno mas.

Bertoli1973
Mensajes: 185
Registrado: Jue Abr 28, 2016 10:32 am

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor Bertoli1973 » Mar Sep 20, 2016 9:15 am

Todos los dias entran y salen 20 palos...les parece que los que entran la ven cara?
Psur paso de 1 a 7 sin contar que llego a 14...totalmente quebrada...carc lo mismo...la bolsa no es tan logica a veces...y en cuanto a construccion es la unica que brinda lo escencial!!! El cemento...ojala sigamos ganando y el valor se duplique..triplique o por 8 veces como lo dice IG...cual es el problema?...nadie vende espejo de colores

marcelos
Mensajes: 7366
Registrado: Sab Ago 18, 2007 9:47 am
Ubicación: BA Capital

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor marcelos » Mar Sep 20, 2016 9:09 am

carlob escribió:Todavia tengo pisicion aqui, si bien vendi mas de la mitad, pero no se puede desconocer , que a estos precios se parece a una burbuja a punto se estallar, todo tiene un precio logico, lo demas es mera especulacion, lo tengo claro, por eso sali de ggran parte y hoy saldre del resto seguramente, nadie se funde por tomar ganancias, el mercado esta irracional con este papel, puede seguir asi?, claro, pero los ultimos en entrar, pagan la fiesta, eso seguro, suerte a todos.

Con EDN, me dijeron lo mismo, empresa fundida en convocatoria de acreedores, subia y subia y me canse de leer los comentarios apocalípticos sobre la acción, en un año subió 650%.

marcelos
Mensajes: 7366
Registrado: Sab Ago 18, 2007 9:47 am
Ubicación: BA Capital

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor marcelos » Mar Sep 20, 2016 9:03 am

Lamentable el comentario de muchos foristas que se perdieron la suba y no tienen ni un papel aquí.
Desde los 24 pesos, vienen diciendo que está cara, que el PER, que el balance, que la capacidad de la planta, etc etc.
Si no la ven atractiva, compren otros papeles.
Seguramente los cientos de inversores que compramos acciones aquí estamos equivocados y ustedes tienen razón, por eso sube todos los días.

carlob
Mensajes: 4952
Registrado: Vie May 03, 2013 1:50 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor carlob » Mar Sep 20, 2016 8:59 am

Todavia tengo pisicion aqui, si bien vendi mas de la mitad, pero no se puede desconocer , que a estos precios se parece a una burbuja a punto se estallar, todo tiene un precio logico, lo demas es mera especulacion, lo tengo claro, por eso sali de ggran parte y hoy saldre del resto seguramente, nadie se funde por tomar ganancias, el mercado esta irracional con este papel, puede seguir asi?, claro, pero los ultimos en entrar, pagan la fiesta, eso seguro, suerte a todos.

Kubrick
Mensajes: 2068
Registrado: Vie Ago 28, 2009 3:59 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor Kubrick » Mar Sep 20, 2016 8:56 am

Fondos internacionales? Pero q pavadas q hay q leeer acá van a quedar todos enpomados, la joda la armaron 3 agentes en este mercado pedorro q lo maneja cualquiera , dejen de divagar con fondos de afuera es una estafa a este precio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

atrevido
Mensajes: 19118
Registrado: Jue Abr 27, 2006 5:25 pm
Ubicación: capital federal

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor atrevido » Lun Sep 19, 2016 11:43 pm

dany en internet escribió:Según lo que el forista cuestionado por algunos argumenta, está cara. Debe ser que los fondos del exterior que están invirtiendo y comprando acá a lo loco no se dieron cuenta y están todos equivocados. Igual repito, tenés todo el derecho a opininar y a pensar distinto a mí, a muchos otros foristas e inversores y a los fondos que están invirtiendo acá y cada uno es libre de comprar más, vender todo o mantener lo que tiene. Yo si pudiera compraría más, mucho más pero lamentablemente no tengo resto. Cuando cobre algo más que tengo para cobrar, compraré más aunque ahí ya esté a $ 55, es sólo un ejemplo. Para mí, que la miro a mediano plazo = 2017, cualquiera de éstos precios es un regalo. Cada uno que actúe según su íntima convicción y libremente y no se deje llevar por la opinión de nadie ni a favor ni en contra y que compre o venda o mantenga pero según su libre íntima convicción.

A ver, aqui hay gente que hizo estimaciones acerca de probables aumentos de despachos de cemento....que es la razon por la cual compraste , pero fueron muy precisos respecto a esas probables mejoras y esos despachos mayores dan per forward muy altos.

Los per forward son los per futuros que esta pagando el mercado, no los per que marca el iamc , ese es el per presente.

No podes pelearte contra la matematica , porque son las matematicas las que te dan o no la verdadera argumentacion y hace sensato o no el precio.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], mangacho, Mustayan, PerplexityBot [Bot], Vascotrader, wal772, YandexBot [Bot] y 31 invitados