HARG Holcim Argentina
-
REVANCHERO
- Mensajes: 1270
- Registrado: Mié May 12, 2010 7:34 pm
Re: JMIN Juan Minetti
VAMOS POR OTRA PLANTA...
ZONA DE INFLUENCIA / MONOPOLIO ....
ZONA DE INFLUENCIA / MONOPOLIO ....
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
REVANCHERO
- Mensajes: 1270
- Registrado: Mié May 12, 2010 7:34 pm
Re: JMIN Juan Minetti
la " planta "... de HOLCIM ( ex jmin-juan minetti )
vamos despacito...LAS PLANTAS DE HOLCIM...
vamos despacito...LAS PLANTAS DE HOLCIM...
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Cipher
- Mensajes: 271
- Registrado: Jue Ene 21, 2016 4:30 pm
Re: JMIN Juan Minetti
KennethDart escribió:Cuando el papel valga 80, ahi cuanto les va a dar el PER? Van a seguir hablando del copérnico (que en paz descanse) y las metáforas del pepino?
si es muy facil estar comprado aca y venir aca postear varios post por dia para solo tirar estimaciones en el aire (de forma arbitraria) y poner flechitas, como hace la mayoria aca, mucho auto-bombo, el mercado a la larga o la corta te ajusta el desfasaje de precios con valor, puede pasar hoy, como el año que viene, la fiesta puede durar un buen tiempo, como paso con las .com hace años y de ahi las burlas a Warren por no haberse subido "la joda", en fin toda fiesta se paga, los comprados que sigan tirando flechitas, pero los miranda que esten con cautela con el precio de entrada.
-
LIO
- Mensajes: 108
- Registrado: Lun Sep 05, 2016 4:28 pm
Re: JMIN Juan Minetti
Van a seguir con el conventillo mucho más?
Ya dieron sus opiniones de distintos puntos de vista.
Lo que veo hace días es discusiones entre foristas sin avanzar a nada...
Pensé que era un foro de inversores esto no uno de chimentos...
Ya dieron sus opiniones de distintos puntos de vista.
Lo que veo hace días es discusiones entre foristas sin avanzar a nada...
Pensé que era un foro de inversores esto no uno de chimentos...
-
capi
- Mensajes: 10808
- Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:25 pm
Re: JMIN Juan Minetti
marcelos escribió:Lamentable el comentario de muchos foristas que se perdieron la suba y no tienen ni un papel aquí.
Desde los 24 pesos, vienen diciendo que está cara, que el PER, que el balance, que la capacidad de la planta, etc etc.
Si no la ven atractiva, compren otros papeles.
Seguramente los cientos de inversores que compramos acciones aquí estamos equivocados y ustedes tienen razón, por eso sube todos los días.
-
KennethDart
- Mensajes: 1035
- Registrado: Jue Abr 07, 2016 5:44 pm
Re: JMIN Juan Minetti
Cuando el papel valga 80, ahi cuanto les va a dar el PER? Van a seguir hablando del copérnico (que en paz descanse) y las metáforas del pepino? 
-
KennethDart
- Mensajes: 1035
- Registrado: Jue Abr 07, 2016 5:44 pm
Re: JMIN Juan Minetti
marcelos escribió:Con EDN, me dijeron lo mismo, empresa fundida en convocatoria de acreedores, subia y subia y me canse de leer los comentarios apocalípticos sobre la acción, en un año subió 650%.
los mismos de siempre, no aprenden más
-
ElNegro
- Mensajes: 11099
- Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am
Re: JMIN Juan Minetti
carcarp escribió:.
No me parece que se alarmen tanto por el precio al que ha llegado la accion. Un PER de 18 es mas bajo que el de Aluar que esta en 21,81, o YPF en 27,32 por solo mencionar algunas del panel lider del Merval. Ambas son acciones recomendadas por los brockers a sus clientes. Estan subiendo y seguiran subiendo. No me puse a ver otras del panel general, pero algunas han subido 5 veces o mas su precio de antes de octubre pasado. Es verdad que nada sube hasta el cielo, pero hay muchos factores a considerar en el mercado actual, el PER es uno mas.
-
carcarp
- Mensajes: 713
- Registrado: Jue May 15, 2014 4:03 pm
Re: JMIN Juan Minetti
.
No me parece que se alarmen tanto por el precio al que ha llegado la accion. Un PER de 18 es mas bajo que el de Aluar que esta en 21,81, o YPF en 27,32 por solo mencionar algunas del panel lider del Merval. Ambas son acciones recomendadas por los brockers a sus clientes. Estan subiendo y seguiran subiendo. No me puse a ver otras del panel general, pero algunas han subido 5 veces o mas su precio de antes de octubre pasado. Es verdad que nada sube hasta el cielo, pero hay muchos factores a considerar en el mercado actual, el PER es uno mas.
No me parece que se alarmen tanto por el precio al que ha llegado la accion. Un PER de 18 es mas bajo que el de Aluar que esta en 21,81, o YPF en 27,32 por solo mencionar algunas del panel lider del Merval. Ambas son acciones recomendadas por los brockers a sus clientes. Estan subiendo y seguiran subiendo. No me puse a ver otras del panel general, pero algunas han subido 5 veces o mas su precio de antes de octubre pasado. Es verdad que nada sube hasta el cielo, pero hay muchos factores a considerar en el mercado actual, el PER es uno mas.
-
Bertoli1973
- Mensajes: 185
- Registrado: Jue Abr 28, 2016 10:32 am
Re: JMIN Juan Minetti
Todos los dias entran y salen 20 palos...les parece que los que entran la ven cara?
Psur paso de 1 a 7 sin contar que llego a 14...totalmente quebrada...carc lo mismo...la bolsa no es tan logica a veces...y en cuanto a construccion es la unica que brinda lo escencial!!! El cemento...ojala sigamos ganando y el valor se duplique..triplique o por 8 veces como lo dice IG...cual es el problema?...nadie vende espejo de colores
Psur paso de 1 a 7 sin contar que llego a 14...totalmente quebrada...carc lo mismo...la bolsa no es tan logica a veces...y en cuanto a construccion es la unica que brinda lo escencial!!! El cemento...ojala sigamos ganando y el valor se duplique..triplique o por 8 veces como lo dice IG...cual es el problema?...nadie vende espejo de colores
-
marcelos
- Mensajes: 7366
- Registrado: Sab Ago 18, 2007 9:47 am
- Ubicación: BA Capital
Re: JMIN Juan Minetti
carlob escribió:Todavia tengo pisicion aqui, si bien vendi mas de la mitad, pero no se puede desconocer , que a estos precios se parece a una burbuja a punto se estallar, todo tiene un precio logico, lo demas es mera especulacion, lo tengo claro, por eso sali de ggran parte y hoy saldre del resto seguramente, nadie se funde por tomar ganancias, el mercado esta irracional con este papel, puede seguir asi?, claro, pero los ultimos en entrar, pagan la fiesta, eso seguro, suerte a todos.
Con EDN, me dijeron lo mismo, empresa fundida en convocatoria de acreedores, subia y subia y me canse de leer los comentarios apocalípticos sobre la acción, en un año subió 650%.
-
marcelos
- Mensajes: 7366
- Registrado: Sab Ago 18, 2007 9:47 am
- Ubicación: BA Capital
Re: JMIN Juan Minetti
Lamentable el comentario de muchos foristas que se perdieron la suba y no tienen ni un papel aquí.
Desde los 24 pesos, vienen diciendo que está cara, que el PER, que el balance, que la capacidad de la planta, etc etc.
Si no la ven atractiva, compren otros papeles.
Seguramente los cientos de inversores que compramos acciones aquí estamos equivocados y ustedes tienen razón, por eso sube todos los días.
Desde los 24 pesos, vienen diciendo que está cara, que el PER, que el balance, que la capacidad de la planta, etc etc.
Si no la ven atractiva, compren otros papeles.
Seguramente los cientos de inversores que compramos acciones aquí estamos equivocados y ustedes tienen razón, por eso sube todos los días.
-
carlob
- Mensajes: 4952
- Registrado: Vie May 03, 2013 1:50 pm
Re: JMIN Juan Minetti
Todavia tengo pisicion aqui, si bien vendi mas de la mitad, pero no se puede desconocer , que a estos precios se parece a una burbuja a punto se estallar, todo tiene un precio logico, lo demas es mera especulacion, lo tengo claro, por eso sali de ggran parte y hoy saldre del resto seguramente, nadie se funde por tomar ganancias, el mercado esta irracional con este papel, puede seguir asi?, claro, pero los ultimos en entrar, pagan la fiesta, eso seguro, suerte a todos.
-
Kubrick
- Mensajes: 2068
- Registrado: Vie Ago 28, 2009 3:59 pm
Re: JMIN Juan Minetti
Fondos internacionales? Pero q pavadas q hay q leeer acá van a quedar todos enpomados, la joda la armaron 3 agentes en este mercado pedorro q lo maneja cualquiera , dejen de divagar con fondos de afuera es una estafa a este precio
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
atrevido
- Mensajes: 19118
- Registrado: Jue Abr 27, 2006 5:25 pm
- Ubicación: capital federal
Re: JMIN Juan Minetti
dany en internet escribió:Según lo que el forista cuestionado por algunos argumenta, está cara. Debe ser que los fondos del exterior que están invirtiendo y comprando acá a lo loco no se dieron cuenta y están todos equivocados. Igual repito, tenés todo el derecho a opininar y a pensar distinto a mí, a muchos otros foristas e inversores y a los fondos que están invirtiendo acá y cada uno es libre de comprar más, vender todo o mantener lo que tiene. Yo si pudiera compraría más, mucho más pero lamentablemente no tengo resto. Cuando cobre algo más que tengo para cobrar, compraré más aunque ahí ya esté a $ 55, es sólo un ejemplo. Para mí, que la miro a mediano plazo = 2017, cualquiera de éstos precios es un regalo. Cada uno que actúe según su íntima convicción y libremente y no se deje llevar por la opinión de nadie ni a favor ni en contra y que compre o venda o mantenga pero según su libre íntima convicción.
A ver, aqui hay gente que hizo estimaciones acerca de probables aumentos de despachos de cemento....que es la razon por la cual compraste , pero fueron muy precisos respecto a esas probables mejoras y esos despachos mayores dan per forward muy altos.
Los per forward son los per futuros que esta pagando el mercado, no los per que marca el iamc , ese es el per presente.
No podes pelearte contra la matematica , porque son las matematicas las que te dan o no la verdadera argumentacion y hace sensato o no el precio.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Amazon [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], farmer, Majestic-12 [Bot], ricky301 y 28 invitados