NO SE LO PIERDAN,,,EL MEJOR DIVIDENDO DE TODOS LOS BANCOS.
MAÑANA YA ES TARDE.,,,APURANDOOOO MUCHACHOSSSSS..-
PLATA EN MANO....GRACIAS BRITOOOO.
Aprendiendo escribió:Cualquier papel que paga dividendos 48hs hábiles antes empieza a cotizar ex dividendos a las 11hs. cuando abre la rueda ósea vendiendo en 48hs cobras el dividendo no así en contado y la acreditación es automática en tu cuenta y los plazos depende de tu agente
Claudio Gatti escribió:Gente, buenas tardes. Soy nuevo en esto, hace meses que los leo pero este es mi primer mensaje. Más allá de agradecerles lo bueno que le brindan al Foro, les quiero pedir si me dan una mano con unas preguntas bo**das...
Estoy comprado en BMA aguantando como puedo (creo que entré muy mal) hasta la fecha de tenencia para llegar a cobrar dividendos. Aparentemente es mañana, no? La pregunta es: Tiene que transcurrir el dia completo de mañana y recien se puede vender el Jueves, digamos, para estar "adentro" del cobro? Alguien me podria explicar brevemente (a mí y a algunos novatos más, seguramente) como es la operativa de una Sociedad en estos casos? Y una más: La fecha de pago es 48 hs despues de la fecha de cierre y se acredita automaticamente en la comitente?
Desde ya muchas gracias a todos.
Saludos!
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Bing [Bot], Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], coolfundamentals, el_Luqui, Gabye, mangacho, Pegat, PerplexityBot [Bot], Semrush [Bot] y 86 invitados