CARC Carboclor
Re: CARC Carboclor
La subasta la hacen para frenar la suba. Cuando está en caída libre, le dicen siga, siga...
¿Qué estrategia de compra piensan para la rueda de hoy? ¿Cuál puede ser el piso? ¿Habrá un rebote de +10% para salir en el día?
¿Qué estrategia de compra piensan para la rueda de hoy? ¿Cuál puede ser el piso? ¿Habrá un rebote de +10% para salir en el día?
YOAAAAAAVISEEEEE!!!!
Lo siento gente realmente.. no me puso feliz la noticia por Uds
Vamos a $1.90 rápido y furioso?
Cuando despeje se verá... por ahora a los botes y con salvavidas
Lo siento mucho .. los uruguayos son altos estafadores la oferta nunca existió fue un anzuelo para tentar un potencial comprador
A la larga será de Axion por el valor de los terrenos nomas
Lo siento gente realmente.. no me puso feliz la noticia por Uds
Vamos a $1.90 rápido y furioso?
Cuando despeje se verá... por ahora a los botes y con salvavidas
Lo siento mucho .. los uruguayos son altos estafadores la oferta nunca existió fue un anzuelo para tentar un potencial comprador
A la larga será de Axion por el valor de los terrenos nomas
Estos precios no tienen descontada la venta de la empresa , asi que no largo , veremos hasta donde sacuden el arbol
La verdad es que es raro, pero asi no se haga la venta como estan diciendo.. yo no largo ninguna y si baja segun a que precio levare alguna mas.. esperaba la venta para cerrar esta operacion pero si no es con la venta seguire el tiempo que se necesite.. son muy poco serios de confirmar porque ya vienen con antecedentes, pero eso no quita que sigue barata la empresa y ya no da perdidas como hace unos años. Veremos..
-
Por lo pronto yo sigo arriba del barco, no largo un solo papel. Cuando las aguas se calmen veremos la realidad de toda esta situacion. Ojala sea una pantalla para un resultado mejor al esperado.
bohemio33 escribió: ↑ https://www.elobservador.com.uy/nota/an ... 1127184950
Mañana se compra barato? O los yoruguas se llevan todas?
Gracias por subir la nota. En principio deberíamos coincidir en que mañana no arranca nada bien la cosa.
Por otro lado YO A ESA NOTA LA AGARRO CON PINZAS.
Saludos y veremos mañana
-
chinohayunosolo escribió: ↑ Esperemos que no sea PUERTA 12 , les cabe plomo a estos que manejaron la subasta....
Puerta 12 hay seguro! Con o sin subastas... es increíble que salga en un medio de comunicación antes que en la cnv... son impresentables estos uruguayos

-50 % mañana volvemos a 1 peso
-
Esperemos que no sea PUERTA 12 , les cabe plomo a estos que manejaron la subasta....
https://www.elobservador.com.uy/nota/an ... 1127184950
-
Salio nota en el observador...... La oferta no fue aceptada......
El vix avisa que habrá más bajas ... se voló ayer y hoy sigue en futuros
Atentos porq los garctraders pueden quizás venir a ganar unos pesos..
El volumen lo es todo acá ... tempranito nomas apenas abre el market pispear carc ...
Atentos porq los garctraders pueden quizás venir a ganar unos pesos..
El volumen lo es todo acá ... tempranito nomas apenas abre el market pispear carc ...