PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Panel general
javi

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor javi » Vie Ene 19, 2018 2:40 pm

ProfNeurus escribió:Quien festeja? estas equivocado.. yo veo un objetivo de precio por At y lo digo, nada mas.. No deseo que nadie pierda plata... Es mas.. si alguno me daba bola por ahí hacia lo que yo hice y postie aca... comprar en 8,65 y salir en 11. Donde esta la maldad? Hubieran ganado plata.

SR PROFNEURU . EL PROBLEMA NUNCA ESTUVO AHI .,...SINO CUANDO DICEN QUE PGR ES UNA BOLSA DE BASURA ,UN BARRIO DE CHIMENTO ,Y FALTA QUE DIGAN UNA CUEVA DE SALTEADORES ....PORQUE,,? MIENTRAS SE TIENE LAS ACCIONES EN LA MANO ,SALVO LO QUE PASO EN CAR ,QUE PARA MI NO ESTA MUERTA , DIO MUCHO TIEMPO EN SALIR YO GANE BASTANTE PERO TOME MEDIDAS ,,,SIGO ,,,NO SE PERDIO NADA ,TAL VES TIEMPO , AHORA DESIR QUE NO SIRVE Y QUE ES UN GALPON ...VA ENCONTRA DE LAS REGLAS DEL JUEGO ,, UNA COSA ES DESIR YO CREO SEGUN MI AT ,FM, AM , O LA 102.3 LLEGA A 8,60 Y OTRA UTILIZAR EL GRAFICO PARA ABLAR CATASTROFE ...SIMPLE LE MANDO UN ABRAZO ... :arriba: :respeto: :115:

David Bor

Mensajepor David Bor » Vie Ene 19, 2018 2:39 pm

ProfNeurus escribió:Quien festeja? estas equivocado.. yo veo un objetivo de precio por At y lo digo, nada mas.. No deseo que nadie pierda plata... Es mas.. si alguno me daba bola por ahí hacia lo que yo hice y postie aca... comprar en 8,65 y salir en 11. Donde esta la maldad? Hubieran ganado plata.

che..."postie", ponele comprar 8,65...cuando llega....o...llegará??...que estás diciendo...es certero o estás aprovechando la libertad del humo verde....si es así...invitá.. :115: :115: :115:

David Bor

Mensajepor David Bor » Vie Ene 19, 2018 2:37 pm

8,65...vos decís que toca 8,65??...sos loco vos....empome total..

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Vie Ene 19, 2018 2:23 pm

javi escribió:SR Y AMIGO PROFNEURU ...PERO NO FESTEJE SOBRE LOS CAIDOS SEGUN LO VE USTED ... :arriba: :respeto: :115:

Quien festeja? estas equivocado.. yo veo un objetivo de precio por At y lo digo, nada mas.. No deseo que nadie pierda plata... Es mas.. si alguno me daba bola por ahí hacia lo que yo hice y postie aca... comprar en 8,65 y salir en 11. Donde esta la maldad? Hubieran ganado plata.

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Vie Ene 19, 2018 2:20 pm

Tanque escribió:Profesor,
por ahora reconoce y soporta el 50% de la última suba.
Tambien la base de una cuña-triángulo que se encuentra justamente en la zona de 9,6xx.
No está muerta ni mucho menos.

Coincido, por 9,5 tiene un soporte que comentamos el otro día. Igual esto no es vida o muerte... se puede testear soportes y salir... el tema es donde subirse nada mas. Siempre es un placer conversar con Usted Tanque. Saludos

javi

Mensajepor javi » Vie Ene 19, 2018 2:19 pm

Y ESTOY SEGURO QUE APARTIR DE LAS 15 HS COMO APRENDI, EL MERCADO DEFINE COMO REGULA LOS PRECIOS ....COMO APRENDI ... :114: VAMOS PGR DESPIERTE :2230: SU SUEÑO YA ES LARGO Y ES LA HORA DE PAGAR A LOS TRABAJADORES ....QUE VIENEN TRABAJANDO EN UN DIA DE ARDUO CALOR .... :arriba: :115:

javi

Mensajepor javi » Vie Ene 19, 2018 2:14 pm

ESTOY MIRANDO LOS PRECIOS DEL MERCADO Y SU COMPORTAMIENTO ...ES UNA MAQUINARIA FASINANTE ....POR SIERTO A PGR LA VEO BIEN DESPUES DE TODOS LOS CACHETAZOS QUE RECIBIO,,,,,,,LONDRES DE 41 SE FUE A 37 Y DE 37 COMO DIJO ROMMY A 38,10 QUE TAL .....VAMOS PGR :arriba: :respeto: :115:

David Bor

Mensajepor David Bor » Vie Ene 19, 2018 1:56 pm

ProfNeurus escribió:sepulturero con s de "se los dije"

jajaja, ahora sos cepulturero??, jaja, cruce de la muerte, sepulturero..., sos tenebroso chavón... :-D :roll:
the darktrend Neuro....jajaj, algo así como un gótico..

Ronny

Mensajepor Ronny » Vie Ene 19, 2018 1:43 pm

Cambió la dirección PGR en London???
Adjuntos
PGR 18-01.pdf
(24.97 KiB) Descargado 30 veces

javi

Mensajepor javi » Vie Ene 19, 2018 1:32 pm

javi escribió:http://foro.ravaonline.com/foro3/viewto ... 0#p3982597 CAMBIEMOS Y PASEMOS AL HOMOR ME LO TRAJE DE VALO ,,ESTE ES EL JAVI :lol:

CON LA DIFERENCIA QUE NO SOY RUBIO JAJAJA :lol: :lol: :115:

Federcam

Mensajepor Federcam » Vie Ene 19, 2018 1:32 pm

ProfNeurus escribió:sepulturero con s de "se los dije"

varios horrores ya van...te das cuenta..?...puedo entender que no sepas escribir..ahora..que te niegues al corrector ..es demasiado. Igual, para divertirnos está bien..y alcanza.

Federcam

Mensajepor Federcam » Vie Ene 19, 2018 1:26 pm

ProfNeurus escribió:Que a alguien le importe el "rating" que tiene o no tiene en un foro anónimo es patético... que inventen tantos apodos....
Pero claro... yo soy el malo cepulturero porque hago analisis de at que me marcan un camino....... pero el que mete boludes tras boludes diciendo que se vuela... y le creen quedando empomados es el "bueno"

Maduren por favor..... En el fondo me imagino que hay pibes nuevos respetuosos que si valoran los aportes.

No era que no me respondías?. Al final te intereso y mucho. Comprobado...inconsistente con el AT y con lo que decís. Mientras naza..seguí cargando combustible...agradecido por el aporte.

javi

Mensajepor javi » Vie Ene 19, 2018 1:24 pm

http://foro.ravaonline.com/foro3/viewto ... 0#p3982597 CAMBIEMOS Y PASEMOS AL HOMOR ME LO TRAJE DE VALO ,,ESTE ES EL JAVI :lol: :114: :115:

javi

Mensajepor javi » Vie Ene 19, 2018 12:55 pm

SR Y AMIGO PROFNEURU ......NO TERMINO LA RONDA .....YO SUFRO CON LOS QUE SUFREN Y FESTEJO CON LOS QUE FESTEJAN ...CUANDO A UNO LEDAN UNA PIÑA ,,,COMO ME LA DIERON AMI, CUANDO ESTABA EN UN INSTITUTO INJUSTAMENTE CON MAS DE 600MONOS ...AGRRE UNA TUAYA POR EQUIVOCACION Y DE REPENTE SENTI UN SUMBIDO LUEGO LAS ESTRELLAS Y LUEGO EL DOLOR Y VOLVI A LA RELIDAD ,,,CON LA DIFERENCIA QUE CUANDO RECUPERE AL INSTANTE COMO GRACIAS DE LA VIDA CASI LO MATO ..NO ME LO PODIAN SACAR ,,Y TODO PORQUE TENIA MIEDO QUE SI LO SOLTABA ME MATABA .....FUE AL HOSPITAL Y LO TRAJERON VENDADO TODO EL ROSTRO Y CUANDO Y CUANDO HERA LA HORA DE SENAR O ALMORZAR YO LO MIRAVA Y ME DI CUENTA QUE CLASE DE MONSTRU ME HABIA CONVERTIDO ...EL DOLOR QUE ME CAUSO FUE PEOR QUE EL DEL ..SABE PORQUE ..PORUE EL EL GOLPE ME LO DIO EN EL CORAZON.....HASTA EL DIA DE HOY .....APRENDI A AMAR A LAS PERSONAS Y A NO DAÑARLAS ..DOY GRACIAS A DIOS ....SI CONSIGUE SU PRECIO YO LO FELICITO Y ESTAREMOS JUNTOS .....PERO NO FESTEJE SOBRE LOS CAIDOS SEGUN LO VE USTED ... :arriba: :respeto: :115:

Tanque

Mensajepor Tanque » Vie Ene 19, 2018 12:52 pm

Profesor,
por ahora reconoce y soporta el 50% de la última suba.
Tambien la base de una cuña-triángulo que se encuentra justamente en la zona de 9,6xx.
No está muerta ni mucho menos.

Volver a “Acciones general”