TGSU2 Transp. Gas del Sur
-
fernandofmv2
- Mensajes: 699
- Registrado: Vie Mar 18, 2016 10:28 pm
Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur
puffff sin palabras
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
corocha
- Mensajes: 256
- Registrado: Lun Oct 03, 2016 12:06 pm
Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur
A cuanto deberia estar con este valor de ccl? alguien me pasa la formula?
-
capomas
- Mensajes: 1968
- Registrado: Vie Feb 17, 2012 4:47 pm
Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur
EPA ..EN UNA HORA LLEVAMOS 15 MILLONES

-
Napoleón
- Mensajes: 2769
- Registrado: Mié Sep 05, 2007 8:47 pm
- Ubicación: Santa Elena
Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur
Transportadora de Gas del Sur SA TGS Common Stock Real Time Stock Quotes
16.84+1.29 (+8.30 %)
16.84+1.29 (+8.30 %)
-
Casperink
- Mensajes: 971
- Registrado: Jue Mar 03, 2011 1:20 pm
Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur
KennethDart escribió:![]()
Como subís la foto? No pude hacerlo?
-
Gabo
- Mensajes: 1266
- Registrado: Mar May 08, 2007 7:19 pm
Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur
el ccl baja 3%
-
KennethDart
- Mensajes: 1035
- Registrado: Jue Abr 07, 2016 5:44 pm
Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
KennethDart
- Mensajes: 1035
- Registrado: Jue Abr 07, 2016 5:44 pm
Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur
Impresionantee! Mañana

-
INFO-TRADER
- Mensajes: 149
- Registrado: Lun Jun 19, 2017 11:04 am
Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur
Hola a todos, les dejo un grafico
https://twitter.com/TRADERGROUPS/status ... 6691804160
https://twitter.com/TRADERGROUPS/status ... 6691804160
-
diegomagarinoslp
- Mensajes: 126
- Registrado: Dom Abr 30, 2017 12:02 pm
Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur
Buenas hoy me subi al tren, espero nos deje buenas ganancias para todos
-
NUEVO7217
- Mensajes: 1195
- Registrado: Mar Jul 04, 2017 6:12 pm
Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur
rusell007 escribió:ME DA TODA LA SENSACION QUE AL ULTIMO MOMENTO SE VAN TODOS CON LAS GANANCIAS QUE LES SACARON HOY A LOS MINORITARIOS EN CASI TODAS LAS ACCIONES Y QUEDAN EMPOMADOS EN VALORES ALTOS.
Naa...BYMA hay una sola.Eso es empome
-
KennethDart
- Mensajes: 1035
- Registrado: Jue Abr 07, 2016 5:44 pm
Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur
Brizzio66 escribió:KennethDart MARAVILLOSO !!!
Ahora te pregunto, existirá Budano o será un "Troll" ???
Un poco de crítica es también sinónimo que acá venimos más que encaminados. Me preocuparía si no aparecían personajes como Budano
-
walter5
- Mensajes: 47
- Registrado: Mar Jul 18, 2017 4:51 pm
Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur
rusell007 escribió:ME DA TODA LA SENSACION QUE AL ULTIMO MOMENTO SE VAN TODOS CON LAS GANANCIAS QUE LES SACARON HOY A LOS MINORITARIOS EN CASI TODAS LAS ACCIONES Y QUEDAN EMPOMADOS EN VALORES ALTOS.
¿En que fundamento te basas?
Me parece que la suba se debe a un mejor pronostico de cara al domingo, y en ese caso estaría justificada.
La estrategia electoral de cambiemos de ir de menos a más siempre le funciono, y parece que esta vez no será la excepción..
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur
ME DA TODA LA SENSACION QUE AL ULTIMO MOMENTO SE VAN TODOS CON LAS GANANCIAS QUE LES SACARON HOY A LOS MINORITARIOS EN CASI TODAS LAS ACCIONES Y QUEDAN EMPOMADOS EN VALORES ALTOS.
-
Brizzio66
- Mensajes: 2555
- Registrado: Jue Jul 21, 2016 11:34 am
Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur
KennethDart MARAVILLOSO !!!
Ahora te pregunto, existirá Budano o será un "Troll" ???
Ahora te pregunto, existirá Budano o será un "Troll" ???
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot] y 37 invitados